Deportistas

Pablo Torre: Wiki, biografía, edad, altura, estado, FIFA, niña, valor neto

Pablo Torre: Wiki, Biografía, Edad, Altura, Publicación, FIFA, Chica, Patrimonio, Nacionalidad, Etnicidad, Padres, Hermanos, Familia, Instagram, Mérito neto: Pablo Torre es un futbolista profesional de su país natal español. Recientemente se ha vuelto muy popular en su país de origen y en todo el mundo. Pablo estuvo en el centro de atención recientemente cuando firmó un contrato con el popular club de fútbol FC Barcelona. Era conocido en su país por su gran habilidad y talento futbolístico. Pablo aún es joven y puede ser muy valioso para el club de fútbol español. Conoce más sobre Pablo Torre en el siguiente artículo.

Pablo Torre: Mercado FC Barcelona

Tras firmar este miércoles su contrato con el Barcelona, ​​Pablo Torre ya es socio oficial del club. El centrocampista de 19 años llega a un contrato de cuatro años procedente del Racing de Santander. Torre dijo a los medios del club que estaba «extremadamente feliz e ilusionado» por vincularse con la familia azulgrana. Dijo: «Iniesta y Xavi fueron los héroes de mi juventud». «Prometo darlo todo por este equipo».

Anteriormente jugó en el canterano del Racing Stander que arrancó en 2015. Directivos del club azulgrana han afirmado que han pagado una suma inicial de 5 millones de euros, más unas cantidades variables de 20 millones de euros en total.

Cumpleaños y edad de Pablo Torre

Pablo Torre Caral nació el 3 de abril de 2003. A partir de 2022, cumplió 19 años el 3 de abril. Hablando de signos del zodiaco es fácil predecir que el signo solar de Pablo es Aries. Sigue al cristianismo como religión predominante en la región.

Pablo Torre Nacionalidad y Etnia

El futbolista nació en Soto De la Marina de sus padres. Es un penoso ciudadano y de nacionalidad española. Se trata de la etnia blanca.

pablo torre

Educación Pablo Torre

Los detalles del nombre de la escuela de Torre aún no están disponibles en ningún dominio público, pero como afirman algunas fuentes, Pablo se graduó de la escuela secundaria. Asistió a una escuela local en su área para su educación primaria y luego asistió a una escuela secundaria local para continuar sus estudios. Por su edad, debe haber obtenido recientemente su título de bachillerato y aún no es estudiante en ninguna universidad. Todavía tiene que ser admitido en una universidad para continuar sus estudios.

Familia Pablo Torre: padres y hermanos

El padre de Torre fue su maestro ya que recibió muchos consejos de fútbol y otros juegos de su padre. Su padre, Esteban Torre Ontañón, es un conocido futbolista de su época. Ha jugado muchos juegos. Hablando de su madre, su identidad aún está en demanda ya que no se revela información relevante sobre su nombre u ocupación. Pablo no habló ni compartió ninguna imagen con sus hermanos, por lo que es seguro asumir que era el único hijo de sus padres.

Pablo Torre Vida personal, niña

Cuando Pablo firmó un contrato con el Barcelona, ​​se ganó el premio gordo. Su popularidad se disparó. Los fanáticos ahora están ansiosos por conocer las relaciones y los asuntos del futbolista. Pero Pablo logró mantener su vida privada a salvo de los medios. No hay información disponible sobre si Pablo está o no en una relación con alguien. Como resultado, es seguro asumir que es soltero. Está totalmente comprometido con su profesión.

Trayectoria profesional de Pablo Torre

La inspiración de Pablo para elegir el fútbol como carrera fue su padre. Pablo actualmente juega como centrodelantero. Se unió al Real Racing Club de Santander en el 2015. En junio del 2022, Pablo firmó un contrato de 4 años con el club de fútbol Barcelona. Torre compartió este feliz momento con sus fanáticos a través de su manejo en las redes sociales.

Patrimonio neto e ingresos de Pablo Torre

El patrimonio neto estimado del futbolista es de aproximadamente USD 1 millón (aprox.). Torre cosechó la mayor parte de su éxito de sus juegos y juegos. El joven ahora está en camino a un mejor éxito.

Pablo Torre Altura Peso y Estadísticas

Pablo mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 62 kg, eso es 136 lbs. Tiene ojos marrones y cabello castaño corto. El joven no tiene tatuaje ni piercing en su cuerpo.

Esta es la Bio/Wiki completa de Pablo Torre Caral, su familia, su carrera futbolística, su madre, su padre, su hermano, nombre, edad, altura de los pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, esposa, autos, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, cumpleaños, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento .

Pablo Torre Any, Altura, Peso, Perfil, Valor Neto

Nombre realPablo Torre Caral
ApodoPablo
escenaMasculino
Carrera profesionalFutbolista
Altura (aprox.)en centímetros– 173cm

en metros – 1,73 metros

en pulgadas pies – 5’8″

Peso aproximado.)en kilogramos-62 kg

en libras– 136 libras

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosMarrón
Color de peloMarrón
Fecha de nacimiento3 de abril de 2003
Edad (como en 2022)19 años
Lugar de nacimientoSoto de la Marina
Signo zodiacal/signo solarAries
Nacionalidadespañol
Ciudad natalRegión de Cantabria
escuelaEscuela primaria local
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación EducativaGraduados de la escuela secundaria
religióncristiano
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónEspaña
Pasatiempos / Interesespelar
Estado civilSoltero
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
PadresPadre: Esteban Torre Ontañón

Madre: No sé

hermanosHermano: N / A

Hermana: N / A

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1 millón de dólares

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Instagram

Algunos hechos sencillos sobre Pablo

  • Torre es un amante de los animales, le encantan los perros.
  • También le encanta viajar y suele visitar hermosos lugares con sus amigos.
  • Pablo tiene un gran número de seguidores. Tiene alrededor de 222k seguidores en su perfil de Instagram.
  • Promueve muchas marcas a través de sus manos en las redes sociales.

Lea también Layna Boo: wiki, biografía, edad, altura, niño, familia, nacionalidad, mérito neto

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Pablo Torre!

Conoce también:  Tánasis Antetokounmpo: wiki, biografía, edad, altura, niña, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba