Deportistas

Nico Ali Walsh Wiki, altura, edad, biografía, patrimonio neto y carrera

Nico Ali Walsh es un boxeador estadounidense de 21 años. Es mejor conocido como el nieto de la leyenda del boxeo estadounidense Muhammad Ali. Nico recientemente hizo su debut en el boxeo profesional el 14 de agosto de 2021, donde derribó a Jordan Weeks en la primera ronda de la pelea de peso mediano con una puntuación de 4-2, incluidos dos KO. El patrimonio neto de Nico Ali Walsh aún se desconoce y actualmente se encuentra bajo revisión.

Nombre completoNico Ali Walsh
Fecha de nacimiento/ Edad2001/ 21 años
Lugar de nacimientoChicago, Estados Unidos de América
Ocupaciónboxeador profesional
ChicaTavin Hayes
PatrimonioBajo revisión

Primeros años

Nico Ali Walsh nació en 2001 en Chicago, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Robert Walsh y Rasheda Ali Walsh. Su madre, Rasheda Ali, es hija del difunto boxeador profesional Muhammad Ali, quien murió en 2016.

El padre de Nico, Robert, se desempeñó como sargento en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y su madre, Rasheda, es una oradora pública que recauda dinero para ayudar a las personas que padecen la enfermedad de Parkinson. Nico tiene un hermano llamado Baiggio Ali Walsh, que es jugador de fútbol.

En cuanto a los detalles de su educación, completó su educación secundaria en la escuela secundaria Bishop Gorman en 2018. Luego, se unió a la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV). Según las fuentes, actualmente está cursando una licenciatura en Negocios de la UNLV.

Ocupación

Nico ha seguido los pasos de su abuelo y está en camino de convertirse en la próxima leyenda del boxeo. Cuando solo tenía 10 años competía en peleas benéficas. Luego, se incorporó al circuito amateur al cumplir los 14 años. La tía de Nico, Laila Ali, es una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos. Asimismo, su tío, Mike Joyce, es un entrenador de boxeo que entrena boxeadores.

Nico tenía una buena relación con su abuelo, Muhammad Ali, a quien llamaba Poppy. Ali incluso compartió algunos de sus poderosos trucos de boxeo con él. De niño, estuvo rodeado principalmente por el boxeo, donde creció viendo a Poppy convertirse en un ícono mundial y activista.

Nico ya ha crecido y está en camino de enorgullecer a su Poppy. Actualmente es promovido por Top Rank Boxing de Bob Arum. Top Rank Boxing también promocionó las 27 peleas de su abuelo. Nico recientemente hizo su debut en el boxeo profesional contra Jordan Weeks el 14 de agosto de 2021.

Conoce también:  Sadio Mané: wiki, biografía, edad, altura, chica amiga, mérito neto, etnicidad, familia

En su debut en el boxeo profesional, derrotó a Jordan por Knock Out en la primera ronda del combate de peso mediano. El combate de boxeo tuvo lugar en el Hard Rock Hotel and Casino ubicado en Tulsa. La mayoría de la multitud lo estaba animando, coreando “¡Ali! ¡Alí!».

Nico Ali Walsh Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Ali Walsh (@nicoaliwalsh)

A la edad actual de 21 años, Nico Ali Walsh tiene una altura de 6 pies 0 pulgadas o 183 cm y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

La vida personal de Nico Ali Walsh

Según los informes, Nico Ali Walsh está en una relación con una mujer llamada Tavin Hays. Estimada señora, Tavin estudia en la Universidad Estatal de Lowa. Según el informe, ha estado saliendo con Tavin Hays desde 2016. Ambos estudiaron en la misma escuela, Bishop Gorman High School. Nico y Tavin se han enamorado desde la época escolar y, sin embargo, están juntos.

Patrimonio de Nico Ali Walsh

Nico Ali Walsh aún no ha compartido su patrimonio neto exacto. Ha hecho un debut en el boxeo profesional y, sin embargo, tiene un largo camino por recorrer para llegar al punto de éxito alcanzado por su abuelo, Muhammad Ali.

Mirando su primer combate de boxeo, parece que se haría un gran nombre como boxeador profesional. Por otro lado, su famoso abuelo, Muhammad Ali, ganó un patrimonio neto de alrededor de $80 millones.

Conoce también:  Patrimonio neto de Shawn Michaels, edad, biografía, hijo e hija

Nico Ali Walsh en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba