Deportistas

Muhammad Albagir: wiki (futbolista), biografía, edad, altura, padres, niña

Muhammad Albagir: wiki, biografía, edad, ocupación, valor neto, esposa, familia, educación, deportes, fútbol, ​​premios, Instagram, Twitter, Facebook, signo del zodiaco, carrera, matrimonio: Muhammad Albagir es un famoso futbolista indonesio y es portero de la selección nacional. Él es de Yakarta, Indonesia. Durante la Copa AFF 2022, el equipo de Indonesia no ganó el trofeo, pero el portero del equipo recibió el «Premio al mejor portero». Veremos más detalles sobre la vida profesional, el patrimonio neto, la familia, etc. de Muhammad Albagir.

Cumpleaños y primeros años de vida de Muhammad Albagir

Muhammad Albagir nació el 13 de diciembre de 1997. Su edad es de 24 años, desde 2022. Es musulmán y se desconoce su origen étnico. Es indonesio por nacionalidad. Se desconoce su signo zodiacal. Se desconoce la otra información sobre su vida temprana.

Muhammad Albagir Padres, hermanos y familia

Muhammad Albagir nació de sus padres en Yakarta, Indonesia. Sus padres lo apoyaron durante toda su carrera como futbolista. Se desconoce la información sobre sus hermanos. Terminó la escuela secundaria con buenos puntajes académicos en una escuela privada, Yakarta. Luego se graduó de una universidad de renombre. Los detalles académicos no saben el nombre de la escuela y la universidad.

muhammed albagir

La carrera de Mohamed Albagir

Muhammad Albagir soñaba con el fútbol desde muy joven. Jugaba al fútbol en su escuela y también en su tiempo libre. Luego se convirtió en miembro del Manokwari Black Steel Futsal Club gracias a su dedicación y arduo trabajo. El fútbol sala es un partido de fútbol de asociación que se juega en una cancha pequeña o en un campo de fútbol, ​​en su mayor parte. Es como el fútbol sala y el fútbol sala. Black Steel Futsal Club es un club de fútbol sala profesional de Indonesia ubicado en Manokwari, Wes Papua, Indonesia. Este club juega en la Indonesian Pro Futsal League, que es la mejor liga de fútbol sala en Indonesia. Está organizado por la Federación de Futsal de Indonesia. Jugó en el club AFF Futsal 2016, un torneo continental y su equipo terminó tercero.

muhammed albagir

Muhammad también jugó en la liga Pro Futsal. Durante la liga en 2016 y 2020, su equipo ganó el campeonato y en 2019, su equipo quedó en segundo lugar. Se convirtió en un jugador de fútbol profesional de Indonesia y portero de la selección nacional con su arduo trabajo. El 10 de junio de 2022, durante el Campeonato de la Confederación de Fútbol de la ASEAN (AFF), el equipo no ganó, pero Muhammad recibió el premio al Mejor portero por su destacada actuación.

Muhammad Albagir vida personal fb2

Muhammad Albagir no comparte los detalles de su relación. Así que podemos suponer que actualmente está soltero. La otra información sobre su relación pasada y su vida de relación actual no se conoce. Actualmente está activo en Twitter. Su cuenta de Instagram tiene 182k seguidores con 192 publicaciones.

muhammed albagir

Patrimonio neto e ingresos libres de Muhammad Albagir,

Muhammad Albagir obtuvo sus ingresos de su carrera futbolística profesional. Su patrimonio neto es de unos 9 millones de dólares. Gana una buena cantidad de dinero de su carrera como portero de fútbol. Ha ganado muchas competiciones para sus equipos a lo largo de su carrera.

Muhammad Albagir Altura Peso y apariencia física

Muhammad Albagir medía 6 pies y 1 pulgada de alto. Su peso era de unos 70 kg. Tenía el color de los ojos negros. Tenía el pelo corto y es negro. Al ser un deportista, está en forma y se ve atlético. No tiene piercing ni tatuaje. Sus otros detalles son desconocidos.

muhammed albagir

Aquí está la biografía completa de Muhammad Albagir, su familia, su madre, su padre, sus hermanos, nombre, edad, altura, piernas, dimensiones del cuerpo, intereses / pasatiempos, esposa, autos, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Muhammad Albagir Bio, edad, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realmuhammed albagir
ApodoNo sé
escenaMasculino
Carrera profesionalFutbolista, Portero de Reserva Profesional
Altura (aprox.)en centímetros- 185 cm

en metros-1,85 m

en pies una pulgada- 6 ′ 1 ″

Peso aproximado.)en kilogramos- 70 kg

i bpunt- 154 lb

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento13 de diciembre de 1997
Edad (como en 2012)24 años
Lugar de nacimientoYakarta, Indonesia
Signo zodiacal/signo solarNo sé
Nacionalidadindonesio
Ciudad natalYakarta, Indonesia
escuelaEscuela privada en Yakarta, Indonesia.
Educación más altaUniversidad de renombre, Yakarta, Indonesia
Cualificación EducativaGraduado
religiónislam
EtnicidadNo sé
castaNo sé
DirecciónYakarta, Indonesia
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSolo
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
PadresPadre: No sé

Madre: No lo sé

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
NiñosNo sé
Patrimonio $ 9 millones (aprox.)

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menos conocidos sobre Muhammad Albagir

  1. Muhammad Albagir pertenece a un club de fútbol sala black steel.
  2. Él es de Indonesia.
  3. Ha ganado el premio al mejor portero en la Copa AFF 2022.
  4. Muhammad es el embajador de la marca de las colecciones Jonas and Almer Apparel Medical Sports, una empresa de artículos deportivos y para actividades al aire libre conocida por sus camisetas personalizadas.
  5. Es parte de la marca deportiva de Indonesia, Ortuseight.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Muhammad Albagir!

Conoce también:  Patrimonio neto de Cameron Davis: ¿Qué tan rico es el golfista australiano?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba