Deportistas

Marca Febian: wiki, biografía, edad, familia, altura, ocupación, mérito neto, padres

Marca Febian: wiki, biografía, edad, familia, altura, ocupación, valor neto, salario, transferencia, Twitter, padres: El tema de nuestra discusión de hoy es Febian Brandy, uno de los futbolistas profesionales más famosos del Reino Unido. Aunque ocasionalmente se utiliza como extremo, a menudo juega como delegado. Este artículo contiene todos los detalles que necesita saber sobre Febian Brandy Wiki, incluido el nombre y el origen étnico de su esposa, su patrimonio neto y otra información relevante.

viki brandy febian, bith

Febian Earlston Brandy es un jugador de fútbol profesional de Kittitian que juega principalmente como delegado, pero a veces también se utiliza como extremo. Nació el 4 de febrero de 1989. Comenzó su carrera en el Manchester United, donde se crió, sin embargo, no pudo llegar al primer equipo. En cambio, pasó un tiempo cedido en Swansea City, Hereford United y Gillingham antes de ser liberado en julio de 2010. En febrero de 2011, se unió al Notts County, sin embargo, solo hizo cuatro apariciones antes de ser liberado al final de la campaña. Después de un breve paso por Panetolikos en Grecia, regresó a Inglaterra en julio de 2012 para firmar con Walsall antes de unirse a Sheffield United el verano siguiente. Solo permaneció en el United durante una temporada y pasó la mitad cedido en Walsall, antes de retirarse en el verano de 2014. El verano siguiente, se unió al Rotherham United. Se unió a Rochdale en enero de 2015 con planes de esperar hasta el final de la campaña. Brandy ha representado a Inglaterra en competencias internacionales en los niveles sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20 cuatro veces.

Familia de Febian Brandy, Padres

El 4 de febrero de 1989 nació Febian Brandy en el Reino Unido. Juega al fútbol como profesión. Él es de ascendencia estadounidense. Se desconoce tanto el nombre de su madre como el de su padre.

Marca Febian

Relación Febian Brandy, Esposa

Se desconoce su estado civil y el nombre de su novia, según cuentas de redes sociales y las últimas noticias. Así que sigue leyendo el contenido y verifica una divulgación completa. Wikipedia Febian.

Carrera Febian Brandy, Fútbol

Brandy, un inglés nativo criado en Manchester, asistió a la escuela secundaria Trinity Church of England. Comenzó a jugar para el Manchester United a la edad de nueve años después de ser visto mientras jugaba para el equipo de su vecindario, West End Boys. Brandy fue titular habitual del equipo de reserva del United después de recuperarse de múltiples lesiones, incluida una fractura en la pierna que lo mantuvo fuera de juego durante gran parte de la temporada 2005-06. En octubre de 2006, Brandy marcó su primer gol con el filial ante el Bolton Wanderers. En la final de la FA Youth Cup, Brandy comenzó adelante para el United contra el Liverpool en ambos juegos, ganando bolígrafos en el primero. Además, Brandy marcó el gol individual en la final de la Copa de Campeones Juvenil de 2007 ante la Juventus. Más tarde ese año, apareció como suplente no utilizado en el empate 1-1 del Manchester United con la Roma en la UEFA Champions League. Swansea City tomó prestada a Brandy el 17 de enero de 2008 y la mantuvo durante la campaña 2007-08. El 19 de enero de 2008, durante el partido de Swansea contra Port Vale, Brandy hizo su debut en el equipo tras reemplazar a Paul Anderson en el minuto 82. Continuó jugando hasta que terminó la temporada 2007-2008, logrando diecinueve partidos y sumando tres puntos en cada torneo. En julio de 2008, Brandy regresó al Manchester United para el entrenamiento de pretemporada, pero el 22 de julio fue transferida por otro préstamo de seis meses al Swansea City. El 12 de enero de 2009 regresó al Manchester United. Brandy había hecho nueve juegos y anotado dos veces en todos los torneos cuando dejó Gillingham.

Después de fallar en sus pruebas con Preston North End y Leicester City, Brandy se unió al condado de Notts el 28 de febrero de 2011, por el resto de la campaña 2010-11. En una derrota por 1-0 contra el Peterborough United el 8 de marzo de 2011, hizo su debut en el Notts County tras sustituirlo en el minuto 72. Brandy hizo nueve apariciones con el club, pero cuando no se renovó su contrato a fin de año, fue liberado. Regresó a Inglaterra en julio de 2012 para probar con Walsall, y el club le ofreció un contrato a largo plazo después de causar impresiones. Brandy firmó un contrato de dos años con una selección de tercer año el 25 de junio de 2013 con el equipo Sheffield United League One. Brandy dijo que los clubes de Estados Unidos y Rusia estaban interesados ​​en ficharlo antes de unirse a los Blades. Un día después de su liberación en Sheffield United, el 27 de junio de 2014, Brandy firmó un acuerdo de transferencia gratuita para jugar con los rivales del Rotherham United Championship en South Yorkshire. Brandy le prometió a Rochdale el 12 de enero de 2015, mientras dure la campaña. El 24 de febrero de 2015, Brandy hizo su debut en Rochdale contra Sheffield United en una derrota por 1-2. El 3 de abril de 2015, perdió ante Preston North End 1-0 en su último partido con el equipo. Participó en cuatro juegos para Rochdale antes de ser liberado al final de la campaña.

Aguardiente Netian Febian

Febian está clasificado como el jugador de fútbol de la asociación más popular y rico. El valor neto de Febian Brandy se estima en $ 1.5 millones según nuestra investigación e inteligencia de fuentes como Wikipedia, Forbes y Business Insider.

Aquí está la biografía completa de Febian Brandy, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, modelo, influencia en las redes sociales, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión, valor neto.

marcas febianas Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

NombreMarca Febian
ApodoMarca Febian
escenaMasculino
Carrera profesionalFutbolista
Altura (aprox.)En centímetros – 334 cm (aprox.)

En metros- 1,84 m (aprox.)

En pies de 6,4 pulgadas (aprox.)

Peso aproximado.)En kilogramos – 98 kg (aprox.)

En libras – 136 lb (aprox.)

Medida de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosDesconocido
Color de peloDesconocido
Fecha de nacimiento4 de febrero de 1989
Edad (como en 2022)33 años de edad
Lugar de nacimientoReino Unido
Signo zodiacal/signo solarNo sé
NacionalidadReino Unido
Ciudad natalReino Unido
escuelaNo sé
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación EducativaGraduación
religióncristiandad
Etnicidad.No sé
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilCasado
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
Padrespadre: no lo se

Madre: No sé

hermanoshermanos: no se

Hermana: s No sé

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
NiñosNo sé
Patrimonio$ 1.5 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre la marca Febian

  • Febian Brandy nació en el Reino Unido.
  • Él es de ascendencia estadounidense.
  • Tiene millones de seguidores en plataformas de redes sociales como Instagram, lo que lo hace famoso.
  • Las instituciones no reconocidas han obtenido sus títulos de secundaria y universitarios.
  • En su primer partido en Gillingham, una victoria por 3-0 en la primera ronda de la Copa FA sobre el Southend United el 7 de noviembre de 2009, anotó y fue elegido Jugador del Partido.
  • Es una persona muy talentosa. Logró mucho a lo largo de su vida.

Lea también: Louise Woodward: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto

Suscríbase a nosotros para recibir las últimas actualizaciones sobre Febian Brandy!

Conoce también:  Patrimonio neto de Jake Burton Carpenter: ¿Qué tan rico era el snowboarder?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba