Deportistas

Luis Suárez: wiki, biografía, edad, altura, esposa, fútbol, ​​estadísticas, club

Luis Suárez: wiki, biografía, edad, altura en pies, valor neto, niña, deporte, juego, atleta, poste de fútbol, ​​estilo de vida, familia, apodo, récords mundiales, signo del zodiaco, nacionalidad, cumpleaños, club, transferencia, origen étnico, estadísticas , Esposa, Hijos, Padres, Hermanos, Ingresos, Salario, FIFA, Liverpool, Barcelona, ​​Copa América, Marcas, Medios, Noticias: Luis Alberto Suárez Díaz (nacido el 24 de enero de 1987) es un futbolista profesional uruguayo que juega como delantero en el club de la Primera División Nacional de Uruguay y en la selección de Uruguay. Apodado El Pistolero (‘El Pistolero’). Es conocido por sus pases, remates y comodidad con el balón. Suárez está considerado como uno de los mejores jugadores de su generación y uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Suárez ha ganado dos Botas de Oro europeas, una Bota de Oro de la Eredivisie, una Bota de Oro de la Premier League y una Copa Pichichi. Ha marcado más de 500 goles en su carrera para el club y el país.

Luis Suárez Primeros años y educación

Luis Suárez nació en la ciudad de Salto en Uruguay. Es un futbolista profesional de Uruguay. Su educación se completó en una escuela desconocida, y su educación se completó en una universidad desconocida. Luis marcó en su primer inicio liguero de la temporada ante el Villarreal, pero se vio obligado a retirarse por una contusión y terminó empatado 2-2. Suárez anotó los dos goles en la remontada del Atlético de Madrid por 2-1 sobre el Getafe el 21 de septiembre. Es una persona talentosa. Logró mucho en su vida.

Primeros años

Suárez creció en el barrio Cerro de Salto, donde jugó fútbol juvenil con Sportivo Artigas. Se mudó a Montevideo con su familia (padres y seis hermanos) cuando tenía siete años, donde jugó fútbol juvenil con Urreta. Un coche le atropelló la pierna cuando era niño, rompiéndole el quinto metatarsiano. Siguió jugando a pesar de sus lesiones.

La carrera de Luis Suárez

Suárez comenzó su carrera en clubes profesionales en 2005 con Nacional. Se unió a Groningen a la edad de 19 años antes de mudarse a Ajax en 2007. Allí ganó la Copa KNVB. Suárez se unió al Liverpool de la Premier League en 2011 y ganó la Copa de la Liga en su primera temporada completa. En 2014, empató el récord de goles de la Premier League en una temporada de 38 partidos y ganó su primera Bota de Oro europea. Suárez fichó por el Barcelona ese verano por 64,98 millones de libras (82,3 millones de euros), lo que le convirtió en uno de los jugadores más caros.

Cuidadoso

Suárez es el máximo goleador de todos los tiempos de Uruguay, habiendo aparecido en tres Copas Mundiales de la FIFA, cuatro torneos de la Copa América, los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 y la Copa FIFA Confederaciones de 2013. Fue seleccionado para el Equipo de Estrellas de la Copa del Mundo en 2010 y ganó el Copa América en 2011, cuando fue elegido Mejor Jugador. Suárez ha sido objeto de controversia a lo largo de su carrera, incluida una mano del portero contra Ghana en la Copa Mundial de la FIFA 2010, morder a un oponente en tres ocasiones, hacer acusaciones y admitir que se zambulló, y ser declarado culpable por la FA por abusar racialmente de Patrice. Eva en 2011.

Luis Suarez Familia, padres y hermanos

Luis Alberto Suárez Díaz nació en Salto, Uruguay, el 24 de enero de 1987, hijo de Rodolfo y Sandra Suárez. Era hijo de un porteador de una familia mestiza afrodescendiente de escasos recursos. La familia de Luis Suárez se mudó a Montevideo por trabajo cuando él tenía siete años.

Padres

Tiene siete hermanos y hermanas. Su hermano mayor también es Paolo Suárez, jugador profesional de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. Su infancia estuvo marcada por las dificultades, e incluso las botas de fútbol eran difíciles de conseguir. Sin embargo, Luis siguió participando en el deporte que inició en la calle.

Madre

Su madre lo presentó al rico equipo de fútbol de Montevideo Urreta, lo que lo impulsó a seguir jugando. Suárez anotó un hat-trick en su primer amistoso como suplente, ya partir de ahí fue reconocido como un gran jugador.

Vida personal de Luis Suárez (Novia, Asuntos)

Era un joven problemático que bebía, pero las cosas cambiaron cuando conoció a Sofia Balbi a los 15 años. Ella tuvo una influencia benéfica en su vida y ahora es su esposa.

Familia

Tuvo una infancia terrible y estuvo rodeado de influencias desfavorables, lo que puede explicar su ferocidad en el campo. Entonces, sus acciones en el campo pueden explicarse por el hecho de que conoció a la chica con la que se casó más tarde ese día. Se casó con Sofia Balbi en el 2009 después de pasar tiempo con ella cuando era adolescente. El hijo y la hija de la pareja son Benjamín y Delfina. Su esposa siempre fue una fuente de fortaleza y una influencia aleccionadora.

Patrimonio neto, ingresos y estilo de vida de Luis Suárez

Su reputación como uno de los mejores delanteros del mundo lo ha convertido en una celebridad de un millón de dólares. Se cree que el patrimonio neto de Suárez es de $ 70 millones.

Patrimonio

El patrimonio de Luis Suárez ha aumentado un 33% en los últimos años. Su patrimonio neto ha aumentado significativamente debido a su creciente crecimiento y excelente desempeño. Suárez ahora vive en Montevideo, Uruguay. Pagó $30 millones por su propiedad de lujo en 2014. Se cree que su propiedad vale alrededor de $3,2 millones.
Suárez ha ganado la friolera de $ 17,3 millones en su carrera. Su salario en el fútbol ha aumentado constantemente a medida que ha progresado significativamente. En 2014 ganó $4,4 millones y en 2015 ganó $7,3 millones.

Luis Suárez Altura, Peso, Apariencia Física

Su Altura (Aproximada) en centímetros – 182 cm en metros – 1.82 mi Pies Pulgadas – 6′ 0″. Peso (Aproximado) en Kilogramos- 81 kg en Libras- 179 lbs.
Suárez

Aquí está la biografía/wiki completa de Luis Suárez, su nombre, edad, altura en pies, peso, dimensiones corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novia, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, Twitter, Facebook , Instagram, ingresos/patrimonio neto, signo zodiacal, educación, casta, religión, fecha de nacimiento, deportes, récords mundiales.

Luis Suarez Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Todos los detalles sobre Armand Duplantis están presentes en la siguiente tabla.

Nombre real Luis Alberto Suárez Díaz
Apodo El Pistolero (El Pistolero)
Género Masculino
Ocupación Futbolista
Altura (aprox.)
en centímetros- 182 cm
metro- 1,82 m
en Pies pulgadas – 6′ 0″
Peso aproximado.) en kilogramos- 81 kg

Libra – 179 libras

Medidas de la figura (aprox.) N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Pelo Corto
Fecha de nacimiento 24 de enero de 1987
Edad (como en 2022) 35 años
Lugar de nacimiento Salto, Uruguay
Signo zodiacal/signo solar Acuario
Nacionalidad Uruguay
Ciudad natal Salto, Uruguay
escuela Escuela secundaria Orchard View
Educación más alta Colegio Comunitario de Muskegon
Educación no sé
religión católico romano
Etnicidad Uruguay
Color de pelo Marrón
Características distintivas Ojos afilados
Pasatiempos / Intereses peliculas y musica
Estado civil Casado
Chica balbi sofia
Sexualidad Directamente
Padres Padre-Rodolfo Suarez

Madre-Sandra Suarez

hermanos Hermano-Paolo, Facundo,

Maximiliano, Diego Suárez

Hermana – Leticia Suárez

tatuajes No
Niños Delfina Suárez (Hija), Benjamín Suárez (Hijo)
Patrimonio $ 70 millones de dólares

Algunos datos interesantes sobre Luis Suárez

  1. Su hermano mayor Paolo es futbolista profesional.
  2. Creció en una familia pobre.
  3. Es compatible con muchas marcas como Adidas.

Luis Suárez maneja las Redes Sociales

Instagram

Twitter

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Luis Suárez!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba