Deportistas

Lascina Ivy: wiki, biografía, edad, altura, ciudad natal, niño, personal, familia

Ivy Lascina: wiki, biografía, edad, altura, ciudad natal, relación, equipo, familia, Instagram, cumpleaños, niño, padres, hermanos y otros detalles: Ivy Lascina es una conocida jugadora de voleibol de Filipinas. También es muy popular en las plataformas de redes sociales. Ivy saltó a la fama después de desempeñarse muy bien en sus juegos. También es una mujer joven increíble que publica con glamour en plataformas de redes sociales como Instagram. Ivy se ha establecido como una personalidad deportiva establecida desde hace mucho tiempo en su ciudad natal de Filipinas.

Ivy Lacsina juega voleibol. Ella juega voleibol para el equipo filipino Rebisco Filipinas. Debido a su destacada actuación en el Campeonato Asiático de Voleibol de Clubes Femeninos en 2021, se convirtió en una sensación de la noche a la mañana. Las EU Lady Warriors la ayudaron a ella y a su equipo, las Lady Bulldogs, a ganar el campeonato de voleibol femenino de la temporada 84 de la UAAP por cuarta vez. Obtenga más información sobre Ivy Lascina en el artículo a continuación y conozca sus detalles profesionales y personales.

Cumpleaños y edad de Ivy Lascina

Ivy nació en 1999. Actualmente tiene 22 años desde 2022. Nació el 21 de octubre de sus padres filipinos. Ivy Keith Lascina su nombre completo o su nombre de nacimiento. Es una joven atractiva que tiene el mismo talento para los deportes. Según su fecha de nacimiento, Libra es su signo zodiacal o su signo zodiacal. Ella es una feroz competidora en el campo de los deportes.

Ivy Lascina Ciudad natal, nacionalidad y etnia

Ivy nació y se crió en la ciudad de Ángeles en Filipinas. Como nativo de la isla, tiene nacionalidad filipina y está relacionado con la etnia asiática. Ha pasado toda su infancia en su ciudad natal siendo criada por sus padres.

Escuela y Colegio Ivy Lascina

Hablando de su formación académica, Ivy se matriculó en la Escuela Integrada de la Fundación de la Universidad de Ángeles en Pampanga. Ella acaba de terminar su carrera. Después de graduarse de la escuela secundaria, Ivy ingresó a la Universidad Nacional de Manila. No se sabe en este momento si ha completado su título universitario o todavía está en la universidad. El joven deportista es conocido principalmente por su gran rendimiento deportivo.

Trayectoria profesional de Ivy Lascina

Ivy Lacsina se dedicó al voleibol cuando era muy joven. Era una de las mejores jugadoras del equipo de voleibol de la escuela. Entonces tomó la decisión de continuar en la misma profesión. Ella también ha estado jugando para el equipo Rebisco durante mucho tiempo, debo mencionar. Actualmente es jugadora en el equipo Lady Bulldogs WVT de la Universidad Nacional y está trabajando arduamente para convertirse en la mejor productora del equipo.

Ella y su equipo tuvieron una gran actuación en el Campeonato Asiático de Voleibol de Clubes Femeninos en 2021. Junto con su equipo de la Universidad Nacional, también se informa que ganó el Campeonato de Voleibol Femenino de la Temporada 84 de la UAAP. Su equipo ganó el título de voleibol femenino de la UAAP en junio de 2022 y anunció la victoria en las redes sociales.

Valor neto y estilo de vida de Ivy Lascina

Este conocido jugador de voleibol vive en una casa grande y cara con su familia. Prefiere mantener su habitación ordenada y limpia en todo momento. Recibe una compensación por su juego y muchos contratos. Se estima que Ivy Lacsina tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 1 millón.

Características Físicas, Altura y Peso de Ivy Lascina

Por sus rasgos físicos y rasgos superficiales, Ivy es una joven bellísima. Incluso ha trabajado para varias marcas de cosméticos como promotora de redes sociales. Ivy se encuentra a una altura de 6 pies y 1 pulgada. Es una mujer alta que aprovecha a la perfección su excepcional estatura en un partido de voleibol. Ella pesa alrededor de 58 kg. Sus ojos son marrones y su cabello es negro. Ella prefiere mantener la longitud de su cabello medio. Ivy no parece tener ningún tatuaje en su cuerpo, pero tiene un piercing en la oreja.

Esta es la Bio / Wiki completa de Ivy Lascina, su familia, su carrera, su Voleibol, su madre, su padre, su hermano, casado, nombre, edad, altura, peso, dimensiones corporales, intereses / pasatiempos, esposo, autos, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, origen étnico, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias / ingresos / patrimonio neto, cumpleaños, signo del zodiaco, educación, casta, religión, Fecha de nacimiento.

Ivy Lascina Bio, Altura, Peso, Perfil, Valor Neto

Nombre real hiedra keith lascina
Apodo Hiedra
escena Mujeres
Carrera profesional Jugador de voleibol
Altura (aprox.) en centímetros– 183cm

en metros – 1,83 metros

en pulgadas pies – 6’1″

Peso aproximado.) en kilogramos-58 kg

en libras– 127 libras

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 21 de octubre de 1999
Edad (como en 2022) 22 años
Lugar de nacimiento Ángeles, Filipinas
Signo zodiacal/signo solar Libra
Nacionalidad filipino
Ciudad natal ciudad de ángeles
escuela Escuela Integrada de la Fundación de la Universidad de Ángeles
Colegio Universitario Manila de la Universidad Nacional
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiano
Etnicidad asiático
casta No sé
Dirección Filipinas
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Solo
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad Sólo
Padres padre: no lo se

madre: no lo se

hermanos Hermano: No sé

Hermana: No sé

Esposo / Esposa / Cónyuge N / A
Niños N / A
Valor neto $ 1-5 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Ivy

  • Es muy popular en Instagram. Ivy tiene alrededor de 120 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
  • Ella es una amante de las mascotas y ama a los perros.
  • Quiere jugar por su país y glorificar su nombre.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Ivy Lascina!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba