Deportistas

Keegan Bradley: wiki, biografía, edad, golfista, altura, padres, esposa, valor neto

Keegan Bradley: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, golfista, valor neto: Keegan Bradley es un golfista popular. Nació el 7 de junio de 1986 en Woodstock, Vermont. Compite en el PGA Tour. Keegan es reconocido como uno de los seis golfistas en ganar su primer gran partido, junto con Ben Curtis, Fred Herd, Willie Park, Sr., Francis Ouimet y Horace Rawlins. Fue el Novato del Año del PGA Tour 2011. Lea este artículo completo para conocer todo sobre la biología, edad, altura, padres, carrera, esposa, hijos, patrimonio neto y mucho más de Keegan Bradley.

keegan bradley

Vida y educación de Keegan Bradley

Nació el 7 de junio de 1986. El lugar de nacimiento de Keegan es Woodstock, Vermont. Y Keegan pertenece a la nacionalidad estadounidense. La edad actual del popular golfista de Keegan es 36 años desde el 2022. El signo zodiacal de Keegan es Géminis según su fecha de nacimiento. El popular golfista Keegan celebra su cumpleaños el 7 de junio de cada año. Según las fuentes, Keegan reside actualmente en Júpiter, Florida, EE. UU.

keegan bradley

Keegan eligió dedicarse al golf mientras crecía como una carrera de habilidades de todo el estado en su ciudad natal. Él era un adolescente en el momento en que eligió aferrarse al esquí. En 2001 y 2002, Keegan se quedó en Portsmouth, New Hampshire. Luego se mudó a Hopkinton, Massachusetts. Asistió a la escuela secundaria de Hopkinton para su educación. Keegan luego se matriculó en la Universidad de St. John. Donde se graduó. Está bien entrenado.

Keegan Bradley Familia, padres y hermanos

Poco se sabe sobre la familia Keegan en este momento. El padre de Keegan se llama Mark Bradley. Te diremos que Keegan es el hijo mayor de sus padres. El nombre de la madre de Keegan es Kaye Bradley. En cuanto a los hermanos Keegan, tiene una hermana en la familia. El nombre de la hermana de Keegan es Madison Bradley.

Apariencia física de Keegan Bradley

Keegan tiene una buena apariencia física. Mide 6 pies y 3 pulgadas de alto. El peso corporal de Keegan es de alrededor de 86 kg. Keegan tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño oscuro. Tiene una personalidad parecida. Keegan Bradley es juguetón, atractivo, talentoso e inteligente. Keegan tiene una cara sonriente y una sonrisa engañosa. Lleva ropa de moda.

La carrera de Keegan Bradley – Golfista

En 2008, Keegan comenzó su carrera en el golf profesional. Keegan comenzó a jugar golf en el NGA Hooters Tour. También jugó en el Nationwide Tour en 2010. Más tarde, Keegan jugó en su primer gran torneo en el PGA Championship de 2011. Keegan fue nombrado Novato del Año del PGA Tour. En su carrera de golf profesional, Keegan ha jugado varios campeonatos y torneos. Keegan logró un tremendo éxito, fama y honor en su carrera de golf profesional. Keegan Bradley es actualmente un golfista popular. Compite en el PGA Tour.

keegan bradley

Valor neto, fuentes de ingresos y estilo de vida Keegan Bradley

La principal fuente de ingresos de Keegan Bradley es su carrera profesional en la música. Keegan obtiene buenos ingresos de su carrera de golf profesional. También recibe premios en efectivo por ganar campeonatos y concursos. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Keegan Bradley es de unos $15 millones de dólares a partir de 2022. Es rico. Keegan lleva un estilo de vida divertido y alegre con su familia.

Vida personal, esposa e hijo Keegan Bradley

En cuanto a la vida personal de Keegan, está casado. El nombre de la esposa de Keegan es Jillian Stacey. Keegan y Jillian se casaron en 2016. Desde entonces, han sido esposos. Del matrimonio, Keegan y Jillian tienen un lindo hijo juntos. El hijo de Keegan se llama Logan James Bradley. Nació el 13 de noviembre de 2017.

Keegan Bradley con su esposa Jillian Stacey y su hijo Logan James Bradley

Aquí está la biografía completa de Keegan Bradley su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, golfistas, campeonatos, dimensiones corporales, edad, altura, peso, color de ojos, cabello color, sexo, etnia, sexualidad, reparto, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, aficiones, dirección, signo zodiacal, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Keegan Bradley Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre keegan bradley
Apodo No sé
escena Masculino
Carrera profesional galfaire
Altura (aprox.) en centímetros– 191cm

en metros– 1,91m

en pulgadas pies– ”6’3

Peso aproximado.) en kilogramos– 86 kg

en libras– 140 libras

Medida de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marron oscuro
Fecha de nacimiento 7 de junio de 1986
Edad (como en 2022) 36 años
Lugar de nacimiento Woodstock, Vermont
Signo zodiacal/signo solar Geminis
Nacionalidad Americano
Ciudad natal No sé
escuela Escuela secundaria de Hopkinton
Colegio Universitario Universidad de San Juan
Cualificación Educativa Graduado
religión No sé
Etnicidad No sé
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad No sé
Padres Padre: Mark Bradley

Madre: Kaye Bradley

hermanos hermano: no se

Hermana: Madison Bradley

Esposo / Esposa / Cónyuge jillian stacey
Niños logan james bradley
Valor neto $ 15 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Keegan Bradley

  • Keegan Bradley aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Keegan Bradley es un estadounidense famoso.
  • Keegan es un amante de los perros y los trata como humanos.
  • Keegan ama su profesión y siempre se esfuerza por ganar el juego.
  • Keegan ha verificado cuentas de redes sociales en Instagram y Twitter.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Keegan Bradley!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba