Deportistas

Kaylee Mckeown: wiki, biografía, edad, novio, altura, valor neto, padre

Kaylee Mckeown: wiki, biografía, edad, familia, altura, carrera, valor neto, padre, entrenador, novio, Instagram, récord mundial: Kaylee Rochelle McKeown, nacida el 12 de julio de 2001, es una nadadora australiana que ha ganado tres medallas de oro. En los Juegos de Verano de 2020, que se llevarán a cabo en Tokio en 2021, ganó los 100 y 200 metros espalda, así como la combinación de 4 × 100 metros. Actualmente posee el récord mundial femenino de 100 metros espalda (recorrido largo). Antes de los Juegos Olímpicos, era la nadadora más rápida en la combinación individual de 200 metros, pero se retiró para concentrarse en la espalda. Participó en la competencia femenina de espalda de 200 metros en el Campeonato Mundial Acuático de 2017. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganó los 100 metros espalda en 57,47 segundos, rompiendo el récord olímpico anterior.

El récord mundial de Kaylee McKeown

En las pruebas de natación de Australia, Kaylee McKeown corrió los 100 metros espalda en 57,45 segundos, rompiendo el récord anterior. Regan Smith, una joven atleta estadounidense, ostentaba anteriormente el récord con un tiempo de 57,57 s. Kaylee, quien perdió a su padre por cáncer en agosto de 2020, mostró valentía al hacer historia.

Wiki, biografía de Kaylee McKeown

Kaylee McKeown nació como la esposa del difunto Sholto McKeown. Se crió en Dickey Beach en Queensland, Australia, y nació en Redcliffe, Australia. Taylor McKeown, la hermana de Kaylee, también es nadadora y otra nadadora profesional. Cuando Kaylee tenía seis meses, se metió en la piscina por primera vez. Asistió a Pacific Lutheran College en Sunshine Coast de Queensland, donde comenzó a competir en natación. Como miembro más reciente del equipo de natación Dolphins, Kaylee se unió al equipo. Kaylee se matriculó en la Universidad Sunshine Coast después de graduarse de Pacific Lutheran College, donde se unió al equipo de natación USC Spartans. En el Campeonato Nacional de Natación de Australia, compite por ellos. Actualmente ostenta el récord mundial femenino de 100 m espalda. Participó en la competencia femenina de espalda de 200 metros en el Campeonato Mundial Acuático de 2017. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganó los 100 metros espalda en 57,47 segundos, rompiendo el récord olímpico anterior. Ella nadaba profesionalmente. Kaylee es bien conocida en varios sitios de redes sociales, incluido Instagram. Ella es una famosa nadadora. Ella es una nadadora de Australia.

Kaylee McKeown

La familia de Kaylee McKeown, padre

Sholto McKeown, el padre de McKeown, falleció en agosto de 2020 después de una batalla de dos años contra el cáncer cerebral. En su honor, tiene tatuada en la pierna la frase “Siempre estaré contigo siempre”. No hay información disponible sobre su madre. Mientras actualizamos, vigile este artículo.

La carrera de Kaylee McKeown

Compitiendo en el Campeonato de Natación de Australia de 2017, donde ganó la medalla de plata en los 200 metros de espalda y se clasificó para el Campeonato Mundial Acuático, Kaylee McKeown ingresó a la escena nacional por primera vez. En el Campeonato de Natación de Australia de 2019, Kaylee ganó dos medallas de oro, en los 50 metros espalda y los 400 metros combinados individuales, y una medalla de plata, en los 100 metros espalda. Ganó la medalla de oro en el Campeonato Australiano de Natación virtual el año después de romper el récord mundial de natación en piscina corta de 200 m espalda. En los 50m, 100m, 200m, 200m, 50m, 200m espalda (SC) y 200m combinado individual, Kaylee Mckeown tiene los récords nacionales (SC).

En el Campeonato Mundial Acuático de 2017, Kaylee McKeown compitió internacionalmente por primera vez y ganó la medalla de plata en 4x100m Medley. En la final de su competencia de espalda de 200 metros, quedó cuarta. Ganó una medalla de oro en los 50 metros espalda, dos platas en los 100 metros espalda y 4 × 100 metros combinados, y una medalla de bronce en los 200 metros espalda en los Juegos Olímpicos de la Juventud al año siguiente. Kayle compitió en los eventos de espalda de 100 y 200 metros en los Juegos de la Commonwealth de 2018, quedando cuarta en ambas finales. En el Campeonato Mundial Acuático de 2019, ganó dos medallas de plata en la combinación de 4 × 100 metros y la espalda de 200 metros. Kaylee también compitió en los eventos de espalda de 50 y 100 metros, ubicándose cuarta y quinta, respectivamente, en la final. En las Pruebas Olímpicas, Kaylee McKeown intentará clasificarse para sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio en 2021. También competirá por medallas en las pruebas de 100 y 200 metros espalda.

Patrimonio de Kaylee McKeown

Kaylee McKeown tiene un contrato con Speedo, un fabricante de ropa deportiva. Su patrimonio neto es de entre $ 1 millón y $ 5 millones.

Aquí está la biografía completa de Kaylee McKeown, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, carrera, nacionalidad, actriz, modelo, influencia en las redes sociales, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, casta, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión, valor neto.

Kaylee McKeown’s Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

NombreKaylee McKeown
ApodoKaylee McKeown
GéneroMujeres
Ocupaciónnatación australiana
Altura (aprox.)En centímetros – 173 cm

En metros- 1.73m

En pulgadas pies – 5.11

Peso aproximado.)En kilogramos: 52 kg

en libras: 128 libras

Medida de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosMarrón
Color de peloMarrón
Fecha de nacimiento11 de julio de 2001
Edad (como en 2022)20 años
Lugar de nacimientoRedcliffe, Australia
Signo zodiacal/signo solarno sé
Nacionalidadde Australia
Ciudad natalRedcliffe, Australia
escuelano sé
Colegio Universitariono sé
Calidad de educaciónGraduado
religióncristiandad
Etnicidadno sé
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilno sé
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
PadresPadre: Sholto

Madre: No conocida

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/Cónyugeno sé
NiñosHijas: no sé

hijo: no sé

Patrimonioentre $ 1 millón – $ 5 millones.

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Kaylee McKeown

  • Cuando se unió a su hermana mayor Taylor en el equipo de natación Australian Dolphins, Kaylee McKeown tenía solo 15 años.
  • Antes de los Juegos Olímpicos, era la nadadora más rápida en la combinación individual de 200 metros, pero se retiró para concentrarse en la espalda.
  • Actualmente posee el récord mundial femenino de 100 metros espalda (recorrido largo).
  • En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganó los 100 metros espalda en 57,47 segundos, rompiendo el récord olímpico anterior.
  • McKeown recibió la Medalla de la Orden de Australia en los Honores del Día de Australia de 2022.
  • Ella termina su escuela secundaria y sus títulos universitarios sin ser reconocida.
  • Ella tiene el tatuaje «Siempre estaré contigo» en su pierna como un recordatorio de su pérdida. Kaylee Mckeown es una famosa nadadora australiana.

Lea también: Louise Woodward: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Kaylee McKeown!

Conoce también:  Valor neto de Deion Sanders: ¿Qué tan rico es realmente Deion Sanders?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba