Deportistas

Katie Boulter: wiki, biografía, altura, edad, clasificación, pareja, escuela, entrenadora

Katie Boulter: wiki, biografía, altura, edad, clasificaciones, pareja, escuela, entrenador, familia, padres, niño, carrera, Instagram, valor neto y otros detalles: Katie Boulter es una tenista profesional de Inglaterra, Reino Unido. Ella es una joven jugadora talentosa con muchos premios y logros en su nombre. Katie se convirtió en el centro de atención de los medios después de que el juego de Wimbledon que estaba jugando se volviera controvertido. Katie estaba jugando contra Harmony Tan cuando el juego fue relegado a la Cancha 2 a las 11 a.m. Katie perdió el juego en 51 minutos para el deleite de algunos de sus fanáticos que culparon a Wimbledon por su pérdida. Sin embargo, Boulter defendió la decisión afirmando que se merecían otras jugadoras en el Centro además de ella. Obtenga más información sobre Katie Boulter en la publicación a continuación.

Cumpleaños y edad de Katie Boulter

Katie nació en 1996. Actualmente tiene 25 años desde 2022. El próximo mes cumplirá 26 años. Ella celebra su cumpleaños todos los años el 1 de agosto con su familia y amigos. Por su fecha de nacimiento, Leo se identifica como su signo zodiacal o constelación. Para sus fanáticos de la astrología y los signos del zodiaco, Katie es una joven sensible. Es extremadamente apasionada por su carrera y por el deporte del tenis.

Lugar de nacimiento, nacionalidad y origen étnico de Katie Boulter

Boulter Leicester nació en Inglaterra. Como residente del Reino Unido, Katie es de nacionalidad británica y su etnia es caucásica blanca. Katie es una británica orgullosa y actualmente solo vive en Inglaterra. Pasó casi todos los años de su infancia y adolescencia en su ciudad natal de Leicester. A menudo sale de su país por sus juegos profesionales, pero no ha decidido establecerse fuera incluso cuando puede permitírselo.

Katie Boulter Educación

Hablando de su formación académica, el joven tenista no reveló muchos detalles sobre él. Es posible que haya ido a una escuela local en su ciudad natal para obtener su educación primaria. Katie se graduó de la Universidad de Loughborough, Inglaterra.

Katie Boulter

Ranking profesional y de carrera de Katie Boulter

En el Circuito Femenino de la ITF, Katie ha ganado seis individuales y cuatro dobles. Ella alcanzó su punto máximo en el No. 82 en todo el mundo para individuales el 18 de febrero de 2019. El 25 de diciembre de 2018, Katie alcanzó su clasificación de dobles APEX en el n. 431.

Está entrenada por Jeremy Bates, Nigel Sears y Mark Taylor en el Centro Nacional de Tenis de la Lawn Tennis Association en Roehampton, donde reside. Derrotó a Verónica Cepede Royg en la primera ronda. Terminó el año en la posición 100. Katie inició la campaña de 2019 en Hobart, Tasmania, donde Minnen’s Blessing la derrotó en tres sets y no pudo avanzar. Elina Svitolina la perdió en la primera ronda del Abierto de Australia 2020.

Daria Kasatkina la perdió en la primera ronda del Abierto de Australia 2021. Katie Boulter, quien ganó el torneo de la ITF en febrero de 2022, se vio obligada a retirarse del torneo de la WTA en Lyon en marzo debido a una lesión en la pierna. Recibió un comodín en Eastbourne International 2022 y ganó la cuarta cabeza de serie y el séptimo lugar en el mundo Karolina Plková para lograr una victoria entre los 10 primeros.

El patrimonio neto de Katie Boulter

Boulter ha hecho una fortuna a través de su carrera profesional como tenista. La joven no ha declarado oficialmente su patrimonio neto. Sin embargo, según fuentes de medios en línea, descubrimos que el valor neto estimado de Katie es de aproximadamente $ 10 millones. Viviendo una vida cómoda y lujosa en Inglaterra, Reino Unido con su familia y su novio.

Relaciones y novio Katie Boulter

Hablando sobre el estado de su relación y las citas, Katie actualmente tiene una relación romántica con su novio Alex de Minaur. Alex también es tenista profesional como Katie. Es nativo de Australia. La pareja ha estado junta durante mucho tiempo. Sin embargo, todavía no están casados.

Altura, peso y estadísticas de Katie Boulter

Katie Boulter es una joven alta. Se encuentra a una altura de 5 pies y 11 pulgadas, que es de aproximadamente 1,80 metros. Ella es muy atractiva y sorprendente en su apariencia. Katie ha creado una gran base de seguidores en las plataformas de redes sociales gracias a sus increíbles habilidades para el tenis y su hermosa apariencia.

Esta es la biografía / wiki completa de Katie Boulter, su familia, carrera, tenis, madre, padre, hermano, matrimonio, nombre, edad, altura de las piernas, peso, dimensiones del cuerpo, intereses / pasatiempos, esposo, autos, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Katie Boulter Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realKatie Boulter
ApodoCáit
escenaMujeres
Carrera profesionalTenista
Altura (aprox.)en centímetros– 180cm

en metros – 1,80m

en pulgadas pies – 5’11”

Peso aproximado.)en kilogramos-58 kg

en libras– 127 libras

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosAzul
Color de pelorubio
Fecha de nacimiento1 de agosto de 1996
Edad (como en 2022)25 años
Lugar de nacimientoleicester
Signo zodiacal/signo solarLeón
Nacionalidadbritánico
Ciudad natalleicester
escuelaNo sé
Colegio UniversitarioUniversidad de Loughborough
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiano
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónReino Unido
Pasatiempos / InteresesTenis
Estado civilFechado
Negocios / Chicos / ChicasÁlex de Miñaur
SexualidadSólo
Padrespadre: no lo se

madre: no lo se

hermanosHermano: No sé

Hermana: No sé

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 10 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Katie

  • Ha aparecido en la revista Vogue.
  • También mira fútbol y apoya al Leicester City Football Club.
  • En abril de 2019, Boulter sufrió una fractura por estrés en la columna mientras jugaba para Gran Bretaña en la Fed Cup.
  • Boulter, que ganó el torneo de la ITF en febrero de 2022, se vio obligada a retirarse del torneo de la WTA en Lyon en marzo debido a una lesión en la pierna.
  • La madre de Boulter compitió en competencias de tenis del condado y, a veces, jugó para Gran Bretaña. A los 5 años, Boulter comenzó a jugar al tenis. Tres años más tarde, a la edad de 8 años, fue seleccionada para jugar con Gran Bretaña.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Katie Boulter!

Conoce también:  Valor neto de Ryan Braun: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la MLB en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba