Deportistas

Jessie Graff: wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, padres, ocupación

Jessie Graff: wiki, biografía, edad, altura, carrera, trucos, mérito neto, esposo, familia, educación, niño, Instagram, Twitter, Facebook, signo del zodiaco, carrera, matrimonio: Jessie Graff es una doble profesional y una personalidad mediática basada en el atletismo. Ella es de Nueva York, Estados Unidos. Es mejor conocida por su trabajo en las películas Die Hard, X-Men: First Class y Transformers: Revenge of the Fallen. Es una de las principales candidatas a «American Ninja Warrior» de NBC. También es conocida como la Mujer Maravilla de la actualidad que rompe muchos récords. Veremos más sobre su vida profesional como acrobacia, patrimonio neto, películas, sus lesiones, su vida personal, etc.

Cumpleaños y primeros años de Jessie Graff

Jessica Lauren Graff es el verdadero nombre de Jessie Graff. Nació el 12 de enero de 1984. Ahora tiene 38 años. Capricornio es su signo zodiacal. Su religión es el cristianismo. Ella tiene una etnia blanca y su nacionalidad es estadounidense. La otra información sobre su vida temprana no se conoce.

jessie graff

Jessie Graff Padres, hermanos y familia

Jessie Graff nació de su padre, Tom Graff, y su madre, Ginny MacColl. Su madre protagonizó la famosa película estadounidense Ninja Warrior, un reality show deportivo. Durante sus primeros años de vida, se mudó de Nueva York (su lugar de nacimiento) a Maryland, Georgia y California. Se desconocen los detalles de sus hermanas y otros miembros.

EducaciónJessie Graff

Jessie Graff tomó clases de carnaval a los 6 años. A los 9, practicó atletismo y gimnasia durante mucho tiempo. También se dice que estuvo en el Frederick Gymnastics Club durante seis años. Tiene trapecio, a la edad de 12 años. Se graduó de Urbana High School en Ijamsville, Maryland en 2002. Durante sus días de escuela, fue líder del equipo de atletismo. Eventualmente, fue nombrada estudiante con honores y también miembro de la sociedad nacional de honor. Obtuvo un cinturón negro en Taekwondo y Kung Fu. Completó su especialización en ingeniería aeroespacial en Georgia Tech y en 2007 se graduó de la Universidad de Nebraska en el campo del teatro.

jessie graff

Carrera

Jessie comenzó su carrera en 1997. Comenzó su carrera experta en un punto muerto cuando presentó su currículum al especialista de su madre. Ha actuado como suplente en películas como Another Time, Bad Teacher, Make It or Break It, Sons of Anarchy, Knight and Day, John Carter, Leverage, Agents of SHIELD, Bridesmaids, etc. Trucos destacados en los platós de la serie Supergirl. También ha realizado una variedad de trucos, habilidades y atletismo, por lo que ganó fama.

jessie graff

Jessie se hizo famosa por su papel en los héroes American Ninja Warriors y Sasuke/Ninja. Fue la primera mujer en representar a los Estados Unidos en un torneo mundial. Fue la única mujer en calificar entre los hombres para las finales nacionales con un lugar entre los 10 primeros. Fue incluida en la última ayuda pagana del octavo período de Hell’s Kitchen. También ganó muchos concursos, incluido el premio al ícono de acción por «Doble del año». Durante su 12ª temporada en los AmericanNinja Warriors, sufrió una grave lesión al caer en la carrera de la Serpiente (tercer obstáculo), lo que requirió cirugía en las rodillas y los hombros. Debido a esto, es posible que no pueda participar en la temporada 13. Pero sus fanáticos esperan su pronta recuperación y verlo en la temporada 14.

La vida personal de Jessie Graff

Jessie Graff está casada. Ella está felizmente casada con su esposo. Pero ella no reveló ninguna información sobre su vida personal. Ella dijo en su Instagram en vivo que tiene esposo, pero no ha confirmado si tiene un bebé o no. Cuando las fuentes la relacionaron con su rival ninja estadounidense Drew Drechsel, ella negó el hecho y dijo que él ya tiene novia. Pero hay un rumor de que tiene una hija, pero no está confirmado.

jessie graff

Patrimonio e ingresos de Jessie Graff

Jessie Graff obtiene sus ingresos de su carrera como doble femenina en películas y televisión. También obtuvo ingresos del programa de telerrealidad American Ninja Warrior. Por lo que nuestro valor neto puede rondar los $3.5 millones de dólares. Su salario anual es de aproximadamente $ 2,00,000. Ella también gana de su colección de ropa deportiva. Ella también tiene autos caros, una casa y una vida cómoda.

Jessie Graff Altura, peso y apariencia física

Jessie Graff mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto / 172 cm / 1,72 m de alto. Su peso es de unos 58 kg / 128 lbs. Su color de ojos es azul. Su largo de cabello es mediano y ella es rubia. Ella no ha tatuado y perforado en las orejas. Siendo una mujer de gimnasio y doble, se entrenó en un cuerpo bien construido. Hace ejercicio duro todos los días y se merece abdominales y bíceps tonificados.

jessie graff

Aquí está la biografía / wiki completa de Jessie Graff, familia, madre, padre, hermano, hermana, nombre, edad, altura de las piernas, peso, dimensiones del cuerpo, intereses / pasatiempos, esposa, cónyuge, automóviles, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia , lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, películas, religión, fecha de nacimiento.

Jessie Graff Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realjessica lauren graff
Apodoplanta rodadora
escenaMujeres
Carrera profesionalDoble profesional
Altura (aprox.)en centímetros- 172 cm

en metros-1,72 m

en pies -5′ 8″

Peso aproximado.)en kilogramos- 58 kg

i bpunt-128 lb

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosAzul
Color de pelo rubio
Fecha de nacimiento12 de enero de 1984
Edad (como en 2022)38 años
Lugar de nacimientoNueva York, Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solarCapricornio
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNueva York, Estados Unidos
escuelaEscuela Secundaria Urbana
Educación más altaUniversidad de Nebraska

tecno georgia

Cualificación EducativaGraduado
religióncristiandad
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónCiudad de Angeles
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilCasado
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
PadresPadre: Tom Graff

Madre: Gini MacColla

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
NiñosNo sé
Patrimonio $ 3.5 millones de dólares

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Youtube

Instagram

Algunos datos menos conocidos sobre Jessie Graff

  1. Jessie Graff, de 3 años, asistió a un circo, donde le rogó al maestro de ceremonias que la dejara probarlo.
  2. También rompió el récord de salto con pértiga en Georgia Tech.
  3. Estaba a solo 1,5 pulgadas de clasificarse para las pruebas olímpicas de 2004 en este deporte.
  4. Jessie ha estado compitiendo para el club de gimnasia de Frederick durante 6 años.
  5. Tiene un perro como mascota llamado Sammo Hog.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Jessie Graff!

Conoce también:  Valor neto de Katie Ledecky: ¿Qué tan rico es realmente el nadador en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba