Deportistas

Jerry Ward: wiki, biografía, edad, carrera, padres, esposa, muerte, valor neto

Jerry Ward: wiki, biografía, edad, carrera, padres, esposa, muerte, valor neto: Jerry Ward fue culturista, entrenador, entrenador, hombre de negocios y YouTuber. Nació el 12 de diciembre de 1975 en Warren, Rhode Island. Jerry ha sido reconocido como una inspiración para varios culturistas jóvenes. Porque Jerry compartió su historia de éxito que motivó a la gente. Según las fuentes, Jerry murió el 22 de julio de 2022. Estuvo activo en la industria del culturismo durante casi treinta años. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre el biógrafo de Jerry Ward, la edad, la altura, los padres, la carrera, la esposa, el patrimonio neto y más!

sala de jerry

La vida y educación de Jerry Ward

Nació el 12 de diciembre de 1975. El lugar de nacimiento de Jerry es Warren, Rhode Island. Y Jerry pertenecía a la nacionalidad estadounidense. La edad actual del popular constructor Jerry era de 46 años al momento de su muerte. El signo zodiacal de Jerry era Sagitario según su fecha de nacimiento. El culturista Jerry solía celebrar su cumpleaños el 12 de diciembre de cada año. Si hablamos de la educación de Jerry, era un hombre bien educado. Según las fuentes, Jerry asistió a la escuela secundaria Warren. Posteriormente, Jerry se graduó en el Instituto de Arte de su ciudad natal.

sala de jerry

Familia, padres y hermanos de Jerry Ward

Actualmente no hay información adecuada disponible sobre la familia de Jerry. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Jerry mientras escribíamos este artículo. Todo lo que sabemos es que la madre de Jerry también murió antes. Los detalles de los hermanos de Jerry no están disponibles actualmente. Jerry pertenecía a la etnia blanca. Y cree en el cristianismo.

Apariencia física de Jerry Ward

Jerry tenía una buena apariencia física. Medía 5 pies y 9 pulgadas de alto. El peso corporal de Jerry era de alrededor de 102 kg. Jerry tenía hermosos ojos de color negro y cabello de color negro. Tenía una personalidad audaz. Jerry Ward era divertido, talentoso, valiente e inteligente. Su color de piel era claro. Jerry tenía un rostro alegre con una hermosa sonrisa. Tenía tatuajes en su cuerpo. Solía ​​usar ropa de moda.

Jerry Ward Carrera – Culturista

Jerry Ward es un popular culturista, entrenador, juez, entrenador, hombre de negocios y YouTuber. Según las fuentes, Jerry también actuó como luchador en su vida. Solía ​​luchar con su alias Luciana Bagwell. Pero dejó la lucha libre. A medida que comenzó a seguir el culturismo como su carrera.

Jerry compitió en muchas peleas y campeonatos durante su carrera como culturista profesional. Ha estado activo en la industria del culturismo durante casi tres décadas. Jerry también comenzó a entrenar personas. Ha trabajado como entrenador personal y coach de vida. No solo eso, sino que Jerry también fue Juez Nacional y Jefe de la APN. También tenía su propio canal de YouTube que solía administrar. Jerry era el propietario de Bios3training y GIF Labs. Era un hombre de muchas habilidades.

Patrimonio neto, fuentes de ingresos y estilo de vida de Jerry Ward

Jerry obtuvo buenos ingresos de su carrera profesional de culturismo. Aparte de eso, Jerry obtuvo ingresos adicionales de su canal de YouTube, servicios de entrenamiento y venta de productos de nutrición en su sitio web. Según las fuentes, el patrimonio neto de Jerry Ward era de alrededor de $ 1,4 millones de dólares a partir de 2022. Tenía éxito y era rico. Jerry solía vivir un estilo de vida alegre y feliz. Todos los lujos estaban a su alrededor.

sala de jerry

Vida personal y esposa de Jerry Ward

En cuanto a la vida personal de Jerry, era un hombre felizmente casado. Erin Merritt es el nombre de la esposa de Jerry. Jerry y Erin se casaron el 18 de septiembre de 2016. Desde su matrimonio, Jerry y Erin no han tenido hijos. Tuvieron una hermosa vida de casados ​​y vivieron felices juntos durante años.

Jerry Ward con su esposa Erin Merritt

Aquí está la biografía completa de Jerry Ward su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, carrera, culturista, entrenador personal, YouTuber, nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, ojo color, color de cabello, sexo, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Jerry Ward Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombresala de jerry
Apodoalemán
GéneroMasculino
CarreraCCulturista, Entrenador Personal, Empresario y YouTuber
Altura (aprox.)en centímetros– 179cm

en metros– 1,79 m

en pulgadas pies—”5’9

Peso aproximado.)en kilogramos– 102 kg

en una libra– 225 libras

Medida de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosNegro
Color de peloMarrón
Fecha de nacimiento12 de diciembre de 1975
Edad (en el momento de la muerte)46 años
Lugar de nacimientoWarren, Rhode Island
Signo zodiacal/signo solarSagitario
NacionalidadAmericano
Ciudad natalno sé
escuelaescuela secundaria warren
Colegio Universitariono sé
Calidad de educaciónGraduado
religióncristiandad
EtnicidadBlanco
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilCasado
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
Padrespadre: no se

Madre: No conocida

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/CónyugeErin Merritt
Niñosno sé
Patrimonio$ 1,4 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

LinkedIn

Algunos hechos menores sobre Jerry Ward

  • Jerry Ward todavía aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Jerry es un estadounidense famoso.
  • Jerry era un culturista no vegetariano.
  • Jerry era un ávido amante de los perros y tiene una mascota en casa.
  • Jerry estaba muy bien informado sobre nutrición, ejercicio y otras cosas relacionadas con la educación física.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Jerry Ward!

Conoce también:  Michaela Belen: wiki, biografía, altura, edad, valor neto, padres, novio

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba