Deportistas

Jennifer Nierva: wiki, biografía, edad, altura, familia, niño, valor neto

Jennifer Nierva: wiki, biografía, edad, altura, familia, niño, valor neto: Jennifer Nierva es una jugadora de voleibol muy popular, una persona de los medios, una deportista y una persona influyente en las redes sociales. Nació el 8 de noviembre de 1999 en Manila, Filipinas. Jennifer es conocida por sus increíbles habilidades de juego. En junio de 2022, Jennifer salió a la luz luego de ganar el Campeonato de Voleibol de la Temporada Femenina de la UAAP 84. ¡Lea este artículo completo para conocer todo sobre la vida, la edad, la altura, la familia, la carrera, el novio, el patrimonio neto de Jennifer Nierva y mucho más!

jennifer nierva

La vida libre y la educación de Jennifer Nierva,

Nació el 8 de noviembre de 1999. Jennifer Manila es el lugar de nacimiento de Filipinas. Y Jennifer pertenece a la nacionalidad filipina. La edad actual de la popular jugadora de voleibol Jennifer es 22 años y 7 meses desde junio 2022. Escorpio es el signo zodiacal de la popular jugadora de voleibol Jennifer por su fecha de nacimiento. Ella celebra su cumpleaños el 8 de noviembre de cada año.

jennifer nierva

Según las fuentes, Jennifer asistió a una escuela secundaria regional para sus estudios básicos. Posteriormente, Jennifer asistió a una prestigiosa escuela para continuar sus estudios. Jennifer actualmente está cursando su licenciatura en la Universidad Nacional de Filipinas.

Familia, padres y hermanos Jennifer Nierva

Hay información limitada disponible sobre la familia de Jennifer. Después de investigar mucho, pudimos encontrar los nombres de los padres de Jennifer. El nombre del padre de Jennifer es Ferdinand Nierva. Pero su profesión es desconocida. Varias fuentes de Internet han afirmado que el nombre de la madre de Jennifer es Jinky Gatto. Jennifer solía cuidar a su abuela. Bueno, su abuela ya no está viva. No hay información disponible sobre los hermanos de Jennifer. Es posible que Jennifer Nierva sea la única hija de sus padres. Jennifer tiene una gran creencia en la religión del cristianismo. Se trata de la etnia asiática.

jennifer nierva
Jennifer Nierva con su padre Ferdinand Nierva

Apariencia física de Jennifer Nierva

Jennifer tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. El peso corporal de Jennifer es de unos 52 kg. Jennifer tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello negro. Tiene una personalidad cariñosa. Jennifer Nierva es increíble, talentosa e inteligente. Jennifer tiene una cara sonriente y una sonrisa encantadora. Su apariencia es encantadora. Ella usa ropa de moda.

jennifer nierva
jennifer nierva

Carrera Jennifer Nierva – Voleibolista

Jennifer comenzó a jugar voleibol a una edad muy temprana. Como jugadora profesional, Jennifer comenzó a jugar voleibol en su escuela secundaria. Ha jugado para varios equipos de voleibol, incluidos NU Lady Bulldogs y Rebisco Phillippines. Aparte de eso, Jennifer jugó algunos juegos y los ganó. Jennifer Nierva es actualmente una popular jugadora de voleibol de profesión. Jennifer juega en el ambiente libero.

Mérito neto, fuentes de ingresos y estilo de vida de Jennifer Nierva

Jennifer obtiene buenos ingresos de su carrera de voleibol. Ella vive con su familia. Tiene su propia habitación que le gusta decorar con pinturas elegantes, pinturas y citas inspiradoras. La popular jugadora de voleibol Jennifer lleva un estilo de vida lujoso y feliz con su familia. Según las fuentes, el patrimonio neto de Jennifer Nierva es de aproximadamente $ 1 millón de dólares para 2022.

Jennifer Nierva ama la vida y el chico

Jennifer está tan sorprendida de que cualquiera pueda enamorarse de ella. No hay información disponible sobre la vida amorosa de Jennifer Nierva. Jennifer aún no ha revelado ningún detalle sobre el estado de su relación con su novio. Jennifer Nierva podría estar soltera a partir de junio de 2022.

Aquí está la biografía completa de Jennifer Nierva su familia, otros, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, jugadora de voleibol, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello , sexo, etnia, sexualidad, reparto, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, aficiones, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y valor neto.

jennifer nierva Altura, Peso, Perfil, Limpio Vale la pena

Nombrejennifer nierva
ApodoNo sé
escenaMujeres
Carrera profesionalGimnasio, jugadora de voleibol y estrella de las redes sociales
Altura (aprox.)en centímetros– 170cm

en metros- 1.7 metro

en pies una pulgada- ‘‘5’7

Peso aproximado.)en kilogramos– 52 kg

en libras– 114 libras

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosMarron oscuro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento8 de noviembre de 1999
Edad (como en 2022)23 años
Lugar de nacimientoManila, Filipinas
Signo zodiacal/signo solarEscorpión
Nacionalidadfilipino
Ciudad natalNo sé
escuelaNo sé
Colegio UniversitarioUniversidad Nacional
Cualificación EducativaGraduados de la escuela secundaria
religióncristiandad
Etnicidadasiático
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSoltero
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
PadresPadre: Fernando Nierva

Madre: Jinky Gatto

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1 millón de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Jennifer Nierva

  • Jennifer Nierva es restaurantera y le gusta comer deliciosa comida de restaurantes famosos.
  • A Jennifer le gusta visitar lugares hermosos en diferentes países.
  • Jennifer aprendió a cocinar y hornear pasteles en diciembre de 2021.
  • Jennifer practica su juego con sus compañeros para siempre.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Jennifer Nierva!

Conoce también:  Patrimonio neto de Henry Ruggs: ¿Qué tan rico es el receptor abierto de los Raiders?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba