Deportistas

JD Davison Wiki, biografía, edad, niña, altura, familia, ocupación, valor neto

Wiki de JD Davison, biografía, edad, niña, altura, familia, valor neto, borrador, acciones, borrador de acciones, Instagram: Jerdarrian Devontae Davison, jugador de baloncesto profesional estadounidense de los Boston Celtics de la Asociación Nacional de Baloncesto, nació el 3 de octubre de 2002. (NBA). Fue un jugador de baloncesto universitario de Alabama Crimson Tide. Fue uno de los mejores guardias de la clase 2021 y un recluta de cinco estrellas en general. Davidson es una mente brillante que tiene la capacidad de superar a LeBron James como el mejor jugador de la NBA en un futuro próximo. Tiene brazos largos y poderosos y hombros anchos. Este debe ser un jugador de baloncesto competente. Pero no se equivoquen, tiene una fuerza errónea ya que incluye el uso de su intelecto y habilidades en todas sus grandes peleas.

Wiki JD Davison, Biografía

El 3 de octubre de 2002 nació Jerdarrian “JD” Davison. Trabaja como jugador de baloncesto profesional para la Asociación Nacional de Baloncesto Boston Celtics (NBA). Representó a Alabama Crimson Tide en el baloncesto universitario. Fue uno de los mejores guardias en la clase 2021 y fue un recluta unánime de cinco estrellas. Rechazó ofertas de Auburn, LSU, Memphis, Michigan y Kansas para jugar baloncesto universitario para Alabama el 3 de octubre de 2020. Uno de los mejores guardias de la clase 2021, fue un recluta unánime de cinco estrellas. Durante el entrenador en jefe de Nate Oats, fue el primer recluta de cinco estrellas. Quería estar cerca de casa, que es una de las razones por las que Alabama le atraía. Davison tuvo un triple doble como novato, promediando 8.5 puntos, 4.8 rebotes y 4.3 asistencias. Fue seleccionado por el CSS All-New Team.

JD Davison

Carrera JD Davison

En Letohatchee, Alabama, Davison asistió a la escuela secundaria Calhoun. El Sr. Davison ganó los premios de Alabama. Alabama Gatorade Baloncesto y Jugador del Año como junior con un promedio de 30.4 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias por partido. Anotó 34 puntos y anotó 10 rebotes en la final para llevar a su equipo a un campeonato estatal de Clase 2A. Davison tuvo 32.4 puntos, 10.9 repeticiones y 4.7 asistencias por juego en su último año. Fue seleccionado como Mr. Basketball en Alabama por segundo año consecutivo. Las listas de Jordan Brand Classic y McDonald’s All-American Game incluyeron a Davison. Davison tuvo un triple doble como novato, promediando 8.5 puntos, 4.8 rebotes y 4.3 asistencias. Fue seleccionado por el CSS All-New Team. El 13 de abril de 2022, Davison anunció su intención de renunciar a su elegibilidad restante de la NCAA y participar en el sorteo de la NBA de 2022. Davison fue uno de los mejores escoltas de la clase 2021 y fue un recluta unánime de cinco estrellas. El 3 de octubre de 2020, seleccionó a Alabama sobre las ofertas de Auburn, LSU, Memphis, Michigan y Kansas para jugar baloncesto universitario. Durante el entrenador en jefe de Nate Oats, fue el primer recluta de cinco estrellas. Quería estar cerca de casa, que es una de las razones por las que Alabama le atraía.

Familia de JD Davison, Padres

Davidson es una mente brillante que tiene la capacidad de superar a LeBron James como el mejor jugador de la NBA en un futuro próximo. Desafortunadamente, sus padres no tienen información accesible. Sin embargo, tan pronto como sepamos más, lo agregaremos, así que esté atento a este artículo.

Relación de JD Davison, novia

JD Davison está en una relación ahora, pero se desconoce su novia. No hay indicios de dificultades o desafíos en su relación, que sigue siendo fuerte. Además, comparten amor y afecto el uno por el otro. Esté atento a este tema, ya que lo actualizaremos tan pronto como sepamos más.

Educación JD Davison

En Calhoun High School en Letohatchee, Alabama, completa su educación secundaria. Actualmente es estudiante de la Universidad de Alabama y jugador de baloncesto. Su ascendencia es mixta. El Sr. Davison ganó los premios de Alabama. Alabama Gatorade Baloncesto y Jugador del Año como junior con un promedio de 30.4 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias por partido. El 13 de abril de 2022, Davison anunció su intención de renunciar a su elegibilidad restante de la NCAA y participar en el sorteo de la NBA de 2022.

JD Davison

Valor neto de JD Davison

Analizamos los detalles del informe Valor neto, ingresos y salario de JD Davison 2021, que se proporciona a continuación. El patrimonio neto total de JD Davison ha estado entre $ 1 millón y $ 5 millones desde 2021. (Op.)

Aquí está la biografía completa de JD Davison, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, modelo, influencia en las redes sociales, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión, valor neto.

de JD Davison Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre Jerdarrian Devontae Davison
Apodo JD Davison
escena Masculino
Carrera profesional jugador de baloncesto profesional estadounidense
Altura (aprox.) En centímetros – 191 cm

En metros- 1,91 m

en pulgadas pies – 6.3

Peso aproximado.) En kilogramos – 88 kg (Aprox.)

En libras – 195 lb (aprox.)

Medida de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Desconocido
Color de pelo Desconocido
Fecha de nacimiento 3 de octubre de 2002
Edad (como en 2022) 19 años
Lugar de nacimiento Alabama
Signo zodiacal/signo solar León
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Alabama
escuela Escuela secundaria de Calhoun
Colegio Universitario universidad de alabama
Cualificación Educativa Graduación
religión cristiandad
Etnicidad. Mezclado
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad No sé
Padres padre: no lo se

Madre: No sé

hermanos hermanos: no se

Hermana: s No sé

Esposo / Esposa / Cónyuge No lo sé
Niños No sé
Valor neto $ 1 a 5 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre JD Davison

  • Davison fue uno de los mejores escoltas de la clase 2021 y fue un recluta unánime de cinco estrellas.
  • Durante el entrenador en jefe de Nate Oats, fue el primer recluta de cinco estrellas.
  • Quería estar cerca de casa, que es una de las razones por las que Alabama le atraía.
  • En Letohatchee, Alabama, Davison asistió a la escuela secundaria Calhoun.
  • Anotó 34 puntos y anotó 10 rebotes en la final para llevar a su equipo a un campeonato estatal de Clase 2A.
  • Davison tuvo 32.4 puntos, 10.9 repeticiones y 4.7 asistencias por juego en su último año. Fue seleccionado como Mr. Basketball en Alabama por segundo año consecutivo.
  • Las listas de Jordan Brand Classic y McDonald’s All-American Game incluyeron a Davison.
  • Davison fue uno de los mejores escoltas de la clase 2021 y fue un recluta unánime de cinco estrellas.

Lea también: Louise Woodward: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto

Suscríbase a nosotros para recibir las últimas actualizaciones sobre JD Davison!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba