Deportistas

JB Holmes Net Worth 2022: ¿Qué tan rico es realmente el golfista?

JB Holmes es un golfista profesional de Kentucky, Estados Unidos de América. Juega principalmente en el PGA Tour. A partir de 2022, el patrimonio neto de JB Holmes se estima en $ 25 millones.

Patrimonio$ 25 millones
Fecha de nacimiento26 de abril de 1982
Años40 años de edad
Lugar de nacimientoCampbellsville, Kentucky, Estados Unidos de América
NacionalidadAmericano
Fuente de riquezaJuego de golf profesional
Esposaerica holmes

Primeros años

Holmes nació el 26 de abril de 1982 en Campbellsville, Kentucky. Asistió a la escuela secundaria del condado de Taylor, donde comenzó a jugar al golf. Durante su tiempo en la escuela secundaria, jugó en el Pepsi Junior Golf Tour. Holmes luego fue a la Universidad de Kentucky, donde ganó el título de la SEC y también representó a los Estados Unidos en la Copa Walker de 2005.

Ocupación

En 2005, aprovechó y ganó una medalla en el Torneo de clasificación del PGA Tour 2005. Al año siguiente, ganó el FBR Open, lo que lo convirtió en el golfista más rápido en alcanzar $ 1,000,000 en ganancias de carrera en el PGA Tour. Se las arregló para ganar esa cifra en su cuarto PGA Tour.

En 2007, su forma decayó y entró entre los diez primeros solo dos veces. Terminó ese año en el puesto 118 de la lista de ganancias. En 2008, ganó el FBR Open por segunda vez. Con esa victoria, pasó al puesto 62 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. A fines de 2018, alcanzó el puesto 42 en el ranking más alto de su carrera.

En la Copa Ryder de 2008, Holmes derrotó a Soren Hansen 2 y 1 para acercar a EE. UU. a un punto de ganar la Copa Ryder. La revista Kentucky Monthly nombró a Holmes y su compañero de equipo, Kenny Perry, los habitantes de Kentucky del año 2008.

Conoce también:  Valor neto de Jordan Chiles: altura, edad, biografía, carrera y más

En 2011, se retiró del Campeonato de la PGA porque había estado lidiando con síntomas de vértigo durante varios meses y le diagnosticaron defectos estructurales en el cerebelo. Regresó al PGA Tour en 2012 en el Farmers Insurance Open. Después de regresar de una cirugía cerebral, jugó en 26 eventos en 2012. En 2015, WGC-Cadillac Championship, Holmes terminó segundo y pasó al puesto 19 en el ranking mundial, el lugar más alto hasta ahora.

Holmes es a menudo criticado por su juego lento. En 2018, fue criticado por sus compañeros en las redes sociales después de perder cuatro minutos y diez segundos en su segundo tiro al hoyo 18 en la ronda final del Farmers Insurance Open.

Esposa de JB Holmes – Erica Holmes

En cuanto a su relación personal, está casado con Erica Holmes. Se casaron en 2013 y tienen un hijo llamado Tucker Bradley que nació en 2017.

Erica trabajó anteriormente como enfermera en Louisville, pero ahora es directora ejecutiva de JB Holmes Golf. Administra patrocinios y supervisa el aspecto financiero de la carrera de golf de su esposo.

Patrimonio neto de JB Holmes

A partir de 2022, el patrimonio neto de JB Holmes se estima en $ 25 millones. Holmes ha ganado más de $30 millones como golfista profesional. Además, también gana mucho dinero con acuerdos de patrocinio y patrocinios con marcas como Apex, Callaway, Sunice y Yum!. Su familia vive en Florida en una casa valorada en $2.15 millones.

en la actualidad jb holmes

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba