Deportistas

James Wiseman: wiki, edad, biografía, padres, lesiones, altura, esposa, valor neto

James Wiseman: wiki, edad, biografía, padres, lesiones, altura, esposa, valor neto, fecha de regreso, estadísticas: Juega baloncesto profesionalmente y es estadounidense. Es miembro de los Golden State Warriors («NBA») de la Asociación Nacional de Baloncesto. Sus logros incluyen ocupar el primer lugar en el ranking, ganar numerosos premios al jugador nacional del año y participar en el McDonald’s USA Game después de la temporada pasada. Su cumpleaños es el 31 de marzo de 2001 y nació en Nashville, Tennessee. El tiene veintiun años. Esta publicación incluye todos los detalles que quizás desee saber sobre James, incluido el nombre de su novia, James Wiseman Wiki, patrimonio neto, salario y más. Para obtener más información al respecto, lea amablemente este sitio web en su totalidad.

James Wiseman Wiki, Biografía

James estaba en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América, el 31 de marzo de 2001. James es un hombre de 21 años. Juega baloncesto y es estadounidense. Es miembro de los Golden State Warriors (NBA) de la Asociación Nacional de Baloncesto. Actualmente ocupa el puesto número uno y ha recibido numerosos premios al jugador nacional del año. Después de la temporada pasada, también participó en el McDonald’s All-Union State Game. Antes de asistir a Memphis East High School, donde pasó su primer año como entrenador con el ex jugador de la NBA Penny Hardaway, Wiseman pasó su primer año de secundaria en Ensworth School en su ciudad natal de Nashville, Tennessee. La mayoría de las organizaciones de reclutamiento le dieron a Wiseman cinco estrellas en su último año y lo clasificaron como el mejor recluta de 2019 en general. Dijo que había ganado varios premios al jugador nacional del año y que jugó en el McDonald’s All-American Game después de su última temporada.

James Wiseman Familia, Padres

Lo único que sabemos sobre su familia es que el nombre de su madre es Donzaleigh Artis y su padre es desconocido.

James Wiseman

James Wiseman Relación, Novia, Esposa

Además, no se ha establecido su estado civil ni los nombres de sus esposas o novias. Continúe leyendo esta publicación si necesita más información; intentaremos proporcionarle todo lo que podamos. Nos comprometemos a actualizar toda la información sobre James Wiseman lo antes posible.

Carrera de James Wiseman, NBA

James Wiseman, estudiante de primer año en Ensworth School en Nashville, Tennessee, pesaba 200 libras y 6 pies y 9 pulgadas de alto (91 kg). Su compañero de equipo fue Jordan Bone, futuro jugador de la NBA. Wiseman fue uno de los 25 mejores reclutas de ESPN para la clase de 2019 a partir de junio de 2016. Participó en 2016 como miembro del equipo St. Louis Eagles Amateur Athletic Union. Llevó a Ensworth a las semifinales de la División II-AA de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Tennessee (TSSAA) en 2016-17 como estudiante de segundo año. Fue incluido en el equipo MaxPreps Sophomore All-American con un promedio de anotaciones de unos 20 puntos y seis rebotes por partido. Un juez de Memphis confirmó la decisión inicial de la TSSAA con respecto a la inelegibilidad de Wiseman para la temporada 2017-18 en octubre de 2019, luego de que se transfirió a la Universidad de Memphis. El juez razonó que la regla de conexión de entrenadores de la TSSAA no era demasiado ambigua y no violaba los derechos de propiedad de Wiseman como atleta. Wiseman fue calificado como el recluta número 1 en la clase de 2019 por 247Sports y ESPN y fue un recluta de cinco estrellas por consenso que salió de la escuela secundaria.

Wiseman fue la primera selección general con probabilidades en el draft de la NBA de 2020. Una lesión menor en el hombro impidió que Wiseman viajara a Nassau, Bahamas, en agosto de 2019 para jugar contra Memphis en una serie de juegos de exhibición de pretemporada. Debido a una lesión en el tobillo, no pudo jugar en ninguno de los dos partidos de pretemporada de su equipo en octubre. El 5 de noviembre, Wiseman hizo su debut en la temporada regular con los Tigres contra el estado de Carolina del Sur, ayudándolos a una victoria por 97-64 con 28 puntos, 11 rebotes y tres tapones en 22 minutos. Wiseman dijo el 19 de diciembre de 2019 que dejaría Memphis, trabajaría con un agente y se prepararía para el draft de la NBA de 2020, poniendo fin a su carrera universitaria. Se había perdido siete juegos debido a su suspensión. Los analistas del draft lo calificaron como uno de los mejores prospectos de su clase. Wiseman fue visto como una posible selección de primera ronda.

James Wiseman

Wiseman fue seleccionado por los Golden State Warriors con la segunda selección general en el Draft de la NBA de 2020. Hizo su debut en la NBA contra los Brooklyn Nets el 22 de diciembre de 2020, anotando 19 puntos, capturando seis rebotes y logrando dos robos en 99 regates. -125. El 27 de enero de 2021, Wiseman derrotó a los Minnesota Timberwolves 123-111 mientras registraba 25 puntos y seis rebotes, el máximo de la temporada. Wiseman fue diagnosticado con un menisco derecho desgarrado el 11 de abril. Se sometió con éxito a una cirugía para reparar su menisco desgarrado el 15 de abril y estuvo fuera de juego por el resto de la campaña. El 9 de marzo de 2022, a Wiseman se le ofreció un trabajo en el equipo afiliado de la NBA G League de Golden State, los Santa Cruz Warriors, para jugar algunos partidos antes de regresar a la NBA. Golden State lo llamó el 16 de marzo, solo un día después de reasignarlo a Santa Cruz. El 19 de marzo, Wiseman sufrió un revés en su rehabilitación y Golden State lo suspendió. Fue anunciado fuera por el resto de la temporada el 25 de marzo. Wiseman no participó en la temporada, pero ayudó a los Warriors a derrotar a los Boston Celtics en seis juegos para ganar el campeonato de la NBA. En su primer partido de la Liga de Verano de la NBA posterior a la lesión el 10 de julio de 2022, Wiseman superó a los San Antonio Spurs 86–85 con 11 puntos, dos rebotes y dos tapones.

Patrimonio de James Wiseman

El central firmó un contrato con los Golden State Warriors en noviembre de 2020 que le pagaría un enorme salario de 8,9 millones de dólares (7,5 millones de euros) anuales. Según nuestros cálculos, gana 1.022 dólares (859 €) cada hora y 24.516 dólares (20.616 €) al día. Su patrimonio neto actual es de 210.233 euros. Ahora es una competencia para él alcanzar un valor neto de $250,000. Qué tan pronto tome su acción determinará qué tan rápido viene.

Aquí está la biografía completa de James Wiseman, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, carrera, nacionalidad, actor, modelo, influencia en las redes sociales, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, casta, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión, valor neto.

James Wiseman Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

NombreJames Monteinez Wiseman
ApodoJames Wiseman
GéneroMasculino
Ocupacióncentro de jugadores de baloncesto americano
Altura (aprox.)En centímetros – 213 cm

En metros- 2,13 m

En Pies Pulgadas – 7’0″

Peso aproximado.)En kilogramos – 98 kg (aprox.)

En libras – 136 libras (aprox.)

Medida de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosDesconocido
Color de peloDesconocido
Fecha de nacimiento31 de marzo de 2001
Edad (como en 2022)21 años de edad
Lugar de nacimientoNashville, Tennessee, Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solarno sé
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNashville, Tennessee, Estados Unidos de América
escuelano sé
Colegio Universitariono sé
Calidad de educaciónGraduado
religióncristiandad
Etnicidad.no sé
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilCasado
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
Padrespadre: no se

Madre: Donzaleigh Artis

hermanoshermanos: no se

Hermana: s No sé

Esposo/Esposa/Cónyugeno sé
Niñosno sé
Patrimonio210.233 euros

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre James Wiseman

  • James nació en Nashville, Tennessee el 31 de marzo de 2001.
  • Es un basquetbolista centroamericano de oficio.
  • Es el centro de los Golden State Warriors (NBA) de la Asociación Nacional de Baloncesto.
  • Es de origen americano.
  • Asistió a una escuela secundaria privada para su educación.

Lea también: Louise Woodward: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre James Wiseman!

Conoce también:  Patrimonio neto de Demetrius Andrade: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba