Deportistas

James Tarkowski: wiki, biografía, altura, edad, valor neto, novio, familia

James Tarkowski: wiki, biografía, altura, edad, valor neto, origen étnico de los padres, familia, novia: James Tarkowski es un futbolista profesional inglés. Nació el 19 de noviembre de 1992. Juega de central en el Everton de la Premier League. James Tarkowski hizo su debut profesional en el Oldham Athletic de League One, donde hizo 89 apariciones en todas las competiciones. James Tarkowski se mudó a Brentford en enero de 2014 por una tarifa no revelada y fue ascendido al Campeonato en su primer año allí. Se comprometió con Burnley después de dos años.

La vida temprana y la educación de James Tarkowski

James Tarkowski nació en Manchester, Inglaterra, el 19 de noviembre de 1992. Es un conocido y talentoso jugador de fútbol británico. Asistió a la Academia Cooperativa Failsworth para su educación. Es de nacionalidad británica. Es defensa central del equipo Everton de la Premier League. Comenzó su carrera profesional con Oldham Athletic League One.

En enero de 2014, James se unió a Brentford por una tarifa no revelada y, en su primera temporada, fue ascendido al Campeonato. En 2018, James hizo su debut en Inglaterra en marzo. Empezó a trabajar cuando era muy joven. Firmó una beca de dos años con el Oldham Athletic de la League One en mayo de 2009. Firmó un contrato de cuatro años con el Everton de la Premier League el 2 de julio de 2022, después de ser liberado de Burnley. Es un individuo talentoso.

Ver la imagen de origen

James Tarkowski Familia, padres y hermanos

En este momento, se desconoce el nombre de la madre de James Tarkowski y se investiga la identidad de su padre. Los nombres de los hermanos también son desconocidos.

La carrera de James Tarkowski

James comenzó con Blackburn Rovers antes de mudarse a Oldham Athletic en 2009. En la liga de tercer nivel en 2011, hizo su debut senior para Oldham Athletic. 2012-13 fue la gran campaña de Tarkowski. El jugador participó en 72 juegos para el equipo mientras aún estaba con ellos en 2014. Brentford le dio un contrato de tres años y medio a principios de 2014.

En las siguientes tres temporadas, James participó en 70 juegos para el equipo antes de mudarse a Burnley. El jugador estaba entre los mejores del equipo y ayudó a llevarlo a la Premier League. Ha jugado en 166 partidos con el equipo desde 2016 y ha marcado siete goles. El contrato de Tarkowski con el equipo se extendió en 2018 y expirará en 2022. James también fue seleccionado para la lista de la Copa del Mundo de 2018, pero luego se eliminó de la lista de espera para someterse a una cirugía de hernia.

novia de james tarkowski

James a menudo usa las redes sociales. Hay fotos de su novia, eventos relacionados con la novia y juegos en toda su línea de tiempo. Mantuvo en secreto la identidad de su novia. Samantha Johnstone, la novia de James desde hace mucho tiempo, con quien tiene una relación sentimental. La pareja lleva más de cuatro años de relación. En 2017, Tarkowski publicó su primera imagen.

Jaime

Podemos ver a un bebé en una foto proporcionada por Samantha, pero nadie mencionó al bebé. Puede ser un primo o una pareja. Ambos parecen muy solidarios el uno con el otro.

Patrimonio neto, ingresos y estilo de vida de James Tarkowski

En 2020-2021, su patrimonio neto aumentó enormemente. Entonces, a los 29 años, ¿cuánto vale James Tarkowski? La mayor parte del dinero de James Tarkowski proviene de sus logros. Es de nacionalidad británica. Se calculan los activos, los ingresos, el salario y el valor neto de James Tarkowski.

El salario se está revisando en 2020. El valor neto en 2021 es de entre $ 1 millón y $ 5 millones.

Revisión salarial 2019: en revisión

No hay alojamiento disponible

Los autos no están disponibles

La carrera internacional de James Tarkowski

A través de su abuelo, Tarkowski estaba calificado para representar a Polonia, pero eligió representar a Inglaterra y dijo: «Siempre me he considerado inglés, por lo que sería imposible jugar para Polonia».

Es un conocido y talentoso jugador de fútbol británico. Empezó a trabajar cuando era muy joven. 29 años, seis. Su altura aproximada es de 6 pies 0 pulgadas, aunque su peso no se incluye en esta página. Su cabello y sus ojos son hermosos.

El coche de James Tarkowski

James es un gran fan de Mercedes. La matrícula de James Tarkowski es muy divertida. Dice TKRY, un juego con su nombre de pila, Turk/Turkey. Pero que gran viaje.

james tarkowski Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Nombre real james tarkowski
Apodo el alquitrán
Género masculino
Ocupación Futbolista
Altura (aprox.) en centimetro-185cm

en metros- 1.85m

en pies pulgadas-6 pies 1 pulgada

Peso aproximado.) en kilogramos-81kg

en libras-180 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos no sé
Color de pelo no sé
Fecha de nacimiento 19 noviembre
Edad (como en 2022) 29 años
Lugar de nacimiento Manchester, Reino Unido
Signo zodiacal/signo solar Escorpión
Nacionalidad Reino Unido
Ciudad natal no sé
escuela no sé
Educación más alta no sé
Calidad de educación licenciatura
religión cristiano
Etnicidad Blanco/Caucásico
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses Fútbol
Estado civil no sé
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad Directamente
Padres Padre—Desconocido

Madre-No sé

hermanos Hermanos-No sé

Hermanas-Esposo desconocido esposo esposo

Esposo/Esposa/Cónyuge no sé
Niños no sé
Valor neto $ 19 millones

Cuentas de redes sociales:

Twitter

ALGUNOS DATOS MÁS DIVERTIDOS SOBRE JAMES TARKOWSKI

  • El signo zodiacal de James Tarkowski es Escorpio.
  • James Tarkowski nació en el Año del Mono
  • El camino de vida número 6 representa al criador. El amor incondicional, la curación y el cuidado son regalos para el mundo para aquellos que siguen un camino de vida con el número 6.
  • James Tarkowski nació en medio de la Generación Millennials.
  • El crisantemo es la flor de nacimiento de James Tarkowski

Además, lea – Gabriel Gundacker

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba