Deportistas

Jackson Holliday: wiki, biografía, edad, altura, novia, padres, valor neto

Jackson Holliday: wiki, biografía, edad, altura, peso, familia, esposa, familia, ciudad natal, carrera, carrera, hijos, Instagram, Twitter y otros detalles. Jackson Matthew Holliday es un campocorto de béisbol estadounidense. Fue reclutado por los Orioles de Baltimore en el Draft de las Grandes Ligas de Béisbol de 2022. Es hijo del exjugador de Grandes Ligas y siete veces All-Star Matt Holliday. Comenzó su carrera a una edad muy temprana.

Vida temprana y carrera de Jackson Holliday

Jackson Holliday nació el 4 de diciembre de 2003 en Stillwater, Oklahoma, Estados Unidos de América. Es hijo del exjugador de Grandes Ligas y siete veces All-Star Matt Holliday. Jackson asistió a la escuela secundaria Stillwater, donde comenzó a desarrollar su carrera en el béisbol. Más tarde se unió a la Universidad Estatal de Oklahoma para su educación superior, donde fue seleccionado para las ligas mayores de béisbol de los Orioles de Baltimore.

Jackson vacaciones vida personal

Holliday es hijo del siete veces All-Star y ex gran lanzador Matt Holliday. Además de jugar béisbol en Stillwater, su hermano Ethan también se comprometió a jugar béisbol universitario para los Oklahoma State Cowboys. Josh Holliday, el tío de Holliday, es el entrenador en jefe del equipo de béisbol del estado de Oklahoma. Christian es el Holiday. Él dijo: “Mi fe tiene un gran impacto tanto en mi vida como en el baloncesto. Hago todo lo posible para mostrar eso en el campo, en mi comportamiento y en la forma en que me conduzco dentro y fuera del campo porque quiero glorificar al Señor en todo lo que hago».

Jackson vacaciones

Jackson Carrera de Holliday

En Stillwater, Oklahoma, Holliday asistió a la escuela secundaria Stillwater. Decidió jugar béisbol universitario en la Universidad Estatal de Oklahoma después de su primer año. Holliday bateó .500 con seis jonrones y cincuenta carreras impulsadas como junior en 2021. También fue seleccionado como el Jugador Defensivo del Año de la Conferencia Atlética Central de Oklahoma. Participó en varios torneos nacionales ese verano, incluido el Perfect Game All-American Classic en Petco Park. También fue seleccionado para el equipo USA Baseball 18U. Holliday comenzó su último año en 2022 como uno de los principales prospectos del draft.

Jackson vacaciones

Conectó tres jonrones en un juego contra Union High School. Conectó dos jonrones en una entrada en otro juego. En cuarenta juegos, bateó .685 con 17 jonrones, 79 carreras impulsadas, 29 dobles y treinta bases robadas. Superó el récord de JT Realmuto de 2010 de 88 hits en una temporada para crear una nueva marca para los jugadores aficionados del país. Recibió el premio Gatorade Baseball Player of the Year en Oklahoma. Junto con su padre y su tío, fue el tercer miembro de su familia en recibir el honor. Además, recibió el Guante de Oro ABCA/Rawlings. Holliday fue seleccionado por los Orioles de Baltimore con la primera selección general en el draft de las Grandes Ligas de 2022.

Jackson vacaciones

Ingresos de vacaciones de Jackson, patrimonio neto

Se dice que Jackson Holliday tiene un patrimonio neto de 10 millones y vive una vida maravillosa en Stillwater, Oklahoma, Estados Unidos de América. El ex jardinero izquierdo estadounidense Matthew Thomas Holliday (nacido el 15 de enero de 1980) jugó fútbol profesional y es el padre de Jackson. Es el entrenador de bateo y bateo en la Universidad Estatal de Oklahoma.

Holliday, quien también se destacó como un prospecto de mariscal de campo de gran prestigio en la escuela secundaria en Oklahoma, fue seleccionado por los Rockies de Colorado en la séptima ronda del draft de la MLB de 1998. Hizo su debut en la MLB en 2004, y luego comenzó como titular en el jardín izquierdo. Rockies y jugar en el medio de la alineación.

De 2004 a 2018 participó en Major League Baseball (MLB) como jugador de los New York Yankees, Oakland Athletics, St. Louis Cardinals y Colorado Rockies. Holliday, ganador de la Serie Mundial de 2011 con los Cardinals, contribuyó con siete postemporadas a su prolífica racha de hits, incluida la carrera histórica de los Rockies a la Serie Mundial en 2007 y las victorias de postemporada de los Cardinals en la década de 2010.

Matt Holliday

Sus logros incluyen ganar el título de bateo de la Liga Nacional (NL), el MVP de la NLCS de 2007, siete apariciones en el Juego de Estrellas y cuatro premios Silver Slugger. Sus otros logros profesionales incluyen 300 jonrones, más de 2,000 hits y ocho veces de batear por encima de .300.

Aquí está la biografía/wiki completa de Jackson Holliday, familia, carrera, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, esposo, autos, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia , ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Jackson vacaciones Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Vacaciones en Jackson Maddison
Apodo jackson
Género Masculino
Ocupación Jugador de baseball
Altura (aprox.) en centímetros– 171cm

en metros – 1,71 metros

en pulgadas pies – 5’7″

Peso aproximado.) en kilogramos-65 kg

en una libra– 143 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento 4 de diciembre de 2003
Edad (como en 2022) 19 años
Lugar de nacimiento Stillwater, Oklahoma, Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solar no sé
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Oklahoma
escuela Escuela secundaria Stillwater
Colegio Universitario Universidad Estatal de Oklahoma
Calidad de educación Intensificando
religión cristiano
Etnicidad Blanco
Complejo no sé
Dirección Stillwater, Oklahoma, Estados Unidos
Pasatiempos / Intereses Ver béisbol y participar en el ejercicio.
Estado civil Soltero
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad Directamente
Padres Padre: Matt Holliday

Madre: Sra. Holliday

hermanos Hermano: Ethan Holliday

Hermana: no sé

Esposo/Esposa/Cónyuge N / A
Niños N / A
Valor neto $ 10 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores de Jackson Holliday

  • Es hijo de Matt Holliday.
  • Tiene 22k seguidores en Instagram.
  • Alcanzó su altura a la edad de 18 años.
  • En su tiempo libre, Jackson va al gimnasio y le encanta escuchar música.
  • Su hermano Ethan también cuenta con una carrera en el béisbol siguiendo el camino de su padre Matt y su hermano Jackson.

Además, lea a Sarah Rickman

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Jackson Holliday!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba