Deportistas

Jack Harrison: wiki, biografía, edad, altura, novio, familia, valor neto

Jack Harrison: wiki, biografía, edad, altura, novia, cabello, patrimonio neto, FIFA, Instagram, Twitter, estadísticas, transferencia, familia, padres, patrimonio neto y otros detalles: Jack Harrison es un jugador de fútbol profesional originario del Reino Unido. Nació en Bolton, Gran Manchester. Jack juega para el club de fútbol Leeds United en la Premier League. Es un atleta muy conocido en Inglaterra, así como en el mundo del fútbol. Jack también jugó en el equipo de fútbol de Inglaterra Sub 21. Actualmente está en el centro de atención de los medios después de que el club de fútbol Newcastle United le pagara al Leeds United una oferta de 20 millones de libras esterlinas por la transferencia de Jack Harrison. Encuentre más detalles sobre Jack Harrison en el siguiente artículo.

Jack Harrison: transferencia del Newcastle United

Newcastle United está listo para perseguir a Jack Harrison y está dispuesto a pagar £ 20 millones por el versátil mediocampista de Leeds United. Sin embargo, es probable que el Leeds United, que ha puesto un precio de 30 millones de libras a su preciado activo, rechace la oferta del Newcastle. Debido a esto, Newcastle se vio obligado a buscar en otra parte, y desde entonces Harrison se ha convertido en una opción más asequible. Aunque Leeds ha tenido una temporada terrible, la adaptabilidad de Harrison es una de las principales razones por las que está atrayendo el interés de varios clubes este verano.

Cumpleaños y edad de Jack Harrison

El deportista nació en el año 1996. Actualmente tiene 25 años y podría estar llamado a ser un galán en este momento. Jack celebra su cumpleaños todos los años el 20 de noviembre con sus amigos y familiares. En base a su fecha de nacimiento, encontramos que su signo zodiacal o signo de nacimiento es Escorpio. Jack Harrison es un atleta joven talentoso y entusiasta que se ha hecho un nombre en el mundo del fútbol. Su nombre completo es Jack David Harrison y su apodo es Goldie.

Lugar de nacimiento, ciudad natal y origen étnico de Jack Harrison

Jack nació de padres ingleses en Stroke on Trent en Bolton en Greater Manchester. Su nacionalidad es británica y su etnia es blanca. Aunque Jack nació y creció en Inglaterra, Reino Unido. Tiene una tarjeta verde de los Estados Unidos. Recibió la tarjeta en el año 2017. Actualmente, Jack Harrison reside en Inglaterra.

Educación Jack Harrison

Jack estuvo interesado en el fútbol desde su infancia. A la tierna edad de siete años, decidió ingresar a la Academia de Liverpool. Sin embargo, pronto dejó la Academia y se unió a la Academia del Manchester United. Cuando Jack tenía 14 años, también dejó la Academia Manchester United y se unió a la Escuela Berkshire en Sheffield, Massachusetts. En su escuela, solía jugar para el equipo de fútbol Black Rock FC.

Para el fútbol de la escuela secundaria en 2015, Harrison ganó el premio Gatorade al Jugador Nacional del Año. Harrison es uno de los cinco atletas extranjeros que asistieron a la escuela secundaria en los Estados Unidos y ganó el premio Gatorade al Jugador Nacional del Año de baloncesto masculino en 2012.

Carrera profesional de Jack Harrison

Harrison hizo su debut profesional el 21 de mayo de 2016, en el minuto 57 de una derrota por 0-7 ante los New York Red Bulls en el Yankee Stadium, reemplazando a Thomas McNamara. La actuación individual de Harrison fue aclamada como el «lado positivo» de su equipo. Cuando Harrison anotó su primer gol profesional en su primera apertura profesional contra Real Salt Lake en el Yankee Stadium el 2 de junio, se convirtió en el primer goleador adolescente del club.

Tras las lesiones de Ruben Loftus-Cheek y Sheyi Ojo en los partidos contra Escocia y Andorra, Harrison fue convocado por primera vez a la selección de Inglaterra Sub-21 el 1 de octubre. Cuando fue sustituida por Tammy Abraham en el minuto 88 del partido contra Escocia, debutó. Más tarde, jugó para el equipo en otro partido.

Patrimonio neto y estilo de vida de Jack Harrison

Según las fuentes de los medios en línea, Jack tiene un patrimonio neto enorme de £ 7,1 millones. Su valor de mercado actual es de 4,6 millones de libras esterlinas. Será seguro decir que Jack es uno de los futbolistas más ricos de Inglaterra. Jack Harrison ganaba 60.000 libras esterlinas a la semana, 3.120.000 libras esterlinas al año jugando para el Manchester City FC como AM RL.

Familia Jack Harrison

Harrison nació de padres ingleses en Bolton, Inglaterra. Su padre era John Giblin y su madre era Debbie Harrison. También tiene hermanos, pero no son hijos biológicos de sus propios padres. Su padre y su madre también estuvieron involucrados en otras relaciones después de la separación. Jack tiene una media hermana llamada Claudia Harrison y un medio hermano llamado Cooper. Divorciado y separado de sus padres cuando solo tenía tres años en 1999.

Jack Harrison novia y esposa

Hablando de su relación y estado de citas, Jack está involucrado en una relación romántica con su novia Fiorella Arbenz. Fiorella es una popular modelo costarricense. Es muy activa en las plataformas de redes sociales y, a menudo, publica sus fotos y videos de entrenamiento en ellas.

jack harrison

Aquí está la biografía/wiki completa de Jack Harrison, familia, carrera, Leeds, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, marido, coches, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Jack Harrison Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realjack david harrison
ApodoOro
GéneroMasculino
OcupaciónJugador de fútbol
Altura (aprox.)en centímetros– 173cm

en metros – 1,73 metros

en pulgadas pies – 5’8″

Peso aproximado.)en kilogramos-75kg

en una libra– 165 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento20 de noviembre de 1996
Edad (como en 2022)25 años
Lugar de nacimientoBolton Gran Mánchester
Signo zodiacal/signo solarEscorpión
Nacionalidadbritánico
Ciudad natalBolton
escuelaEscuela secundaria de trucha
Colegio Universitariono sé
Calidad de educaciónno sé
religióncristiano
EtnicidadBlanco
Complejono sé
DirecciónLondres, Inglaterra
Pasatiempos / InteresesFútbol
Estado civilFechado
asuntos/chicos/chicasfiorella arbenz
SexualidadDirectamente
PadresPadre: John Gilpin

Madre: Debbie Harrison

hermanosHermano: no sé

Hermana: claudia

Esposo/Esposa/Cónyugeno sé
NiñosN / A
Patrimonio7,1 millones de libras esterlinas

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre John

  • Empezó a jugar al fútbol a la edad de 2 años.
  • Tiene más de 61k seguidores en su cuenta de Twitter.
  • Jack juega en la posición de mediocampo.

Lea también Ivy Lascina: wiki, biografía, edad, altura, ciudad natal, novio, equipo, familia

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Jack Harrison!

Conoce también:  Ali Marpet: wiki, biografía, edad, peso, padres, esposa, hermanos, NFL, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba