Deportistas

Geoff Wightman: wiki, biografía, edad, altura, familia, esposa, hijos, valor neto

Geoff Wightman: wiki, biografía, edad, altura, familia, esposa, hijos, valor neto: Geoff Wightman es un ex atleta, corredor y entrenador. Nació el 19 de noviembre de 1960 en Escocia, Reino Unido. Geoff se desempeñó bien a lo largo de su carrera como atleta y corredor. Actualmente es tendencia y es famoso por la exitosa carrera de su hijo Jake Wightman. Geoff se representa a sí mismo como su entrenador Jake Wightman. En julio de 2022, Jake ganó la medalla de oro en la carrera de 1500 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía, la edad, la altura, la familia, la carrera, la esposa, los hijos, el patrimonio neto y más de Geoff!

geoff wightman

La vida y educación de Geoff Wightman gratis,

Nació el 19 de noviembre de 1960. Geoff nació en Escocia, Reino Unido. Y Geoff es de nacionalidad escocesa. La edad actual del ex atleta Geoff es 61 años y 8 meses en julio 2022. Tendrá 62 años en noviembre 2022. El signo zodiacal de Geoff es Escorpio según su fecha de nacimiento. El ex atleta Geoff celebra su cumpleaños el 19 de noviembre de cada año. No hay información disponible sobre las calificaciones educativas de Geoff. Aunque Geoff parece bien entrenado.

geoff wightman

Geoff Wightman Familia, padres y hermanos

No se ha encontrado información sobre la familia de Geoff. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Geoff mientras escribíamos este artículo. Geoff nunca ha revelado ningún detalle sobre su padre, madre y hermanos en público. Geoff es de etnia escocesa.

Apariencia física de Geoff Wightman

Geoff tiene una buena apariencia física. Mide 6 pies y 0 pulgadas de alto. El peso corporal de Geoff es de alrededor de 82 kg. Geoff tiene hermosos ojos marrones y cabello castaño. Tiene una personalidad decente. Geoff Wightman es divertido, talentoso e inteligente. Tiene un rostro alegre con una hermosa sonrisa. Lleva ropa excelente.

geoff wightman
geoff wightman

Carrera de Geoff Wightman: ex atleta, corredor, entrenador y comentarista

Geoff se interesó por los deportes. Debido a su interés, siguió su carrera en los deportes. Entonces Geoff comenzó a practicar como atleta y corredor. A lo largo de su carrera como atleta y corredor, Geoff se desempeñó bien. Representó como corredor de maratón en los Campeonatos de Europa y los Juegos de la Commonwealth en 1990. Además, Geoff ganó 8 posiciones en los Juegos de la Commonwealth celebrados el 30 de enero de 1990. Pero ganó las 6 posiciones en los Campeonatos de Europa celebrados el 1 de septiembre de 1990. Geoff corrió por última vez como corredor en una carrera de 5000 metros celebrada en Motherwell en 2008.

Geoff terminó tercero en los 500 metros en 2008. Actualmente, Geoff Wightman ha dividido su carrera como ex atleta/maratonista y como comentarista de atletismo en los medios. Además, Geoff también trabaja como entrenador y formador. Entrenó a varios atletas como Stephanie Twell y Harver Dixon.

Patrimonio neto de Geoff Wightman, fuentes de ingresos y estilo de vida

Geoff obtuvo buenos ingresos de su carrera deportiva. También ganó grandes premios después de ganar carreras de maratón. Geoff ahora se gana la vida con su trabajo como entrenador y comentarista. Según las fuentes, el patrimonio neto de Geoff Wightman es de alrededor de $ 1.2 millones de dólares a partir de 2022. Vive un estilo de vida acogedor.

La vida personal de Geoff Wightman, su esposa e hijos libres,

En cuanto a la vida personal de Geoff, está felizmente casado. El nombre de la esposa de Geoff es Susan Wightman. Ella es una ex atleta y corredora de larga distancia. Geoff y Susan se casaron el 12 de octubre de 1991. Desde entonces, han sido marido y mujer. Del matrimonio, Geoff y Susan tienen tres hijos; dos hijos y una hija. Los hijos de Geoff se llaman Jake Wightman y Samuel Wightman. Jake y Samuel son mellizos. Jake también es un atleta. El nombre de la hija de Geoff es Martha Wightman. Geoff está feliz con su esposa e hijos.

Geoff Wightman con su esposa Susan y su hijo Jake

Aquí está la biografía completa de Geoff Wightman su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, origen étnico, sexualidad, reparto, cumpleaños, lugar de nacimiento, aficiones, dirección, signo zodiacal, fecha de nacimiento, religión y valor neto.

Geoff Wightman Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre geoff wightman
Apodo no sé
Género Masculino
Ocupación Ex atleta/corredor, comentarista y entrenador
Altura (aprox.) en centímetros– 183cm

en metros– 1,83m

en pulgadas pies-”6’0

Peso aproximado.) en kilogramos– 82 kg

en una libra– 180 libras

Medida de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento 19 de noviembre de 1960
Edad (como en 2022) 62 años
Lugar de nacimiento Escocia, Reino Unido
Signo zodiacal/signo solar Escorpión
Nacionalidad escocés
Ciudad natal no sé
escuela no sé
Colegio Universitario no sé
Calidad de educación Graduado
religión cristiandad
Etnicidad escocés
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Casado
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad no sé
Padres padre: no se

Madre: No conocida

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/Cónyuge Susana Wightman
Niños Jake Wightman, Samuel Wightman y Martha Wightman
Valor neto $ 1,2 millones de dólares a partir de 2022
Geoff Wightman con su hija Martha

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Geoff Wightman

  • Geoff Wightman suele salir a cenar con su familia.
  • Geoff recibió su ramo de chocolate favorito de manos de su esposa e hijos el Día del Padre de 2021.
  • Geoff le gusta comer mantequilla de maní en su comida.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Geoff Wightman!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba