Deportistas

Elise Cranny Altura, edad, biografía, wiki, valor neto, carrera y más

Elise Cranny es una corredora estadounidense de media y larga distancia. Ella representará a los EE. UU. en los Juegos Olímpicos de Tokio después de ganar las pruebas de los 5.000 metros de los EE. UU. A partir de 2022, Elise Cranny tiene un patrimonio neto de $120,000.

Nombre completo Elise Cranny
Fecha de nacimiento/ Edad 9 de mayo de 1996/ 26 años
Lugar de nacimiento Niwot, Colorado
Ocupación Corredor de Media y Larga Distancia
estado civil En una relación
Patrimonio $120,000

Primeros años

Elise Cranny estudió en Niwot High School, donde participó activamente como corredora. Durante sus años en la escuela, Cranny pudo ganar dos campeonatos estatales de campo traviesa. Cranny luego se uniría a la prestigiosa Universidad de Stanford, donde continuaría su camino para progresar como corredora. Terminó segunda en el Campeonato de la División I de la NCAA e incluso terminó siendo 12 veces All-American.

Sus padres, Bob y Sandy Cranny, jugaron un papel muy importante en influenciar a Cranny para que siguiera el camino de un atleta. Esto se debe a que ambos eran triatletas que competían profesionalmente. Su madre, Sandy, pudo competir en el Campeonato Mundial de Ironman en 2005. Con la influencia positiva de sus padres, Elise compitió en triatlones desde muy joven.

Elise Cranny Patrimonio neto y carrera

Después de que Cranny se graduara de Stanford, comenzaría su carrera como corredora profesional en el Bowerman Song Club. Ha ido progresando paso a paso durante su vinculación con el club. En 2020, participó en el relevo de 4 × 1500 metros con otras estrellas en ascenso como Colleen Quigley, Shelby Houlihan y Karissa Schweizer. El equipo tuvo mucho éxito incluso al poder romper el récord mundial anterior y establecer un nuevo récord mundial de 16: 27.02, que fue 6 segundos mejor que el récord anterior.

Cranny también tiene récords individuales por ser el más rápido en los 10.000 metros y el segundo más rápido en los 5.000 metros. Con el impulso de su victoria en las pruebas de Estados Unidos, Cranny ahora se dirige a los Juegos Olímpicos, donde tiene grandes esperanzas de ganar el oro para su país.

Elise Cranny Altura, peso y medidas

Actualmente, Elise Cranny se encuentra a una altura de 5 pies y 4 pulgadas o 162 cm y pesa alrededor de 52 kg o 115 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Asimismo, su cabello natural es castaño claro y sus ojos son castaños oscuros.

Vida personal

Cranny está actualmente en una relación con un corredor profesional llamado Sean McGorty. También es miembro del Bowerman Track Club y se graduó de Stanford al igual que Cranny, por lo que es seguro asumir que su amor comenzó durante sus días universitarios. S

Sean tenía una infección peligrosa y Cranny tuvo que llevarlo al hospital. Fue un momento aterrador para la pareja porque Sean temía no poder volver a competir profesionalmente. Afortunadamente, con el apoyo de Cranny, Sean lo hizo bien e incluso corrió 5000 metros en 13 minutos y 11 segundos.

Patrimonio de Elise Cranny

A partir de 2022, Elise Cranny tiene un patrimonio neto de $120,000. Debido al potencial que logró mostrar en el camino, Cranny ya firmó con Nike en un acuerdo no revelado.

En los próximos días, a medida que Cranny comience a obtener más reconocimiento, su patrimonio neto puede aumentar significativamente a medida que los principales actores de esta industria puedan obtener excelentes acuerdos de patrocinio.

Elise Cranny en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba