Deportistas

Edgerrin James Net Worth: ¿Qué tan rico es el legendario jugador de fútbol?

Edgerrin James es un jugador de fútbol americano profesional retirado de 44 años. Es mejor conocido por jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), ya que jugó como corredor durante 11 temporadas. Fue seleccionado por los Indianapolis Colts en el Draft de la NFL de 1999. A partir de 2022, el valor neto de Edgerrin James se estima en alrededor de $ 40 millones.

Nombre completo borde de james
Fecha de nacimiento 1 de agosto de 1978
Lugar de nacimiento Immokalee, Florida, Estados Unidos de América
Ocupación ex jugador de futbol
Chica andy wilson
Patrimonio $ 40 millones

Primeros años

Edgerrin James nació el 1 de agosto de 1978 en Immokalee, Florida, Estados Unidos de América. Nació en una familia numerosa. James creció con otros cuatro hermanos. Su madre solía referirse a él como el hombre de la casa. Tomó en serio las palabras de su madre y comenzó a comportarse como un hombre responsable desde su infancia.

Para sus estudios, se unió a Immokalee High School con sede en Florida. Desde sus días de escuela, ha estado en su mejor momento como corredor. De hecho, se destacó como el corredor más exitoso de la escuela.

Asimismo, fue el primer estudiante en la historia de la escuela en tener la mayor cantidad de más de 100 juegos terrestres con más de 1000 yardas terrestres en dos temporadas consecutivas.

Edgerrin James Patrimonio y carrera

Los Indianapolis Colts eligieron a James en el Draft de la NFL de 1999. Firmó un contrato de siete años por un valor de $49 millones con el equipo de fútbol profesional. Algunos críticos creyeron que la selección del equipo fue un error. Sin embargo, hizo callar a la crítica al mostrar su asombrosa actuación. Incluso fue seleccionado por Associated Press como el Novato Ofensivo del Año de la NFL en 1999.

En sus dos primeras temporadas, llegó a ostentar el título de corredor de la NFL. James fue el último jugador en recibir el título de liga en su temporada de novato. Dejó los Indianapolis Colts en marzo de 2006, dejándolo como el líder corredor de todos los tiempos con casi 9,226 yardas terrestres. Los Colts lo incluyeron en el Anillo de Honor de los Colts de Indianápolis el 23 de septiembre de 2012.

James se unió al nuevo equipo Arizona Cardinals el 23 de marzo de 2006. A principios de 2007, era el líder activo en yardas por tierra de su carrera. Mientras jugaba con Arizona desde 1998, corrió para 100 yardas y promedió 4.7 yardas por acarreo. En el siguiente partido del Cardinal contra los Philadelphia Eagles, corrió para 73 yardas, lo que ayudó a su equipo a ganar por marcador de 32-25.

Los Cardinals liberaron a James el 28 de abril de 2009, luego de que él solicitara su liberación luego de la muerte de su novia de toda la vida. Rechazaba las ofertas de la NFL porque se estaba recuperando del dolor de perder a su novia y estaba ocupado llorando a sus cuatro hijos. Sin embargo, el 24 de agosto de 2009 accedió a unirse al equipo Seattle Seahawks. Reemplazó al portero actual del equipo, TJ Duckett.

Aunque se unió al nuevo equipo, no pudo mostrar su mejor forma con el equipo. Tuvo 46 acarreos, el mínimo de su carrera, y solo 125 yardas terrestres. El 3 de noviembre de 2009, Seattle lo renunció. Anunció su retiro del fútbol profesional el 26 de julio de 2011.

James fue consagrado recientemente en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional el 7 de agosto de 2021, en el Estadio del Salón de la Fama Tom Benson. En su portada, se tituló como el preso No. 336.

Vida personal de Edgerrin James

Edgerrin James estaba en una relación seria con su novia de mucho tiempo, Andia Wilson. Andia sufrió leucemia durante mucho tiempo y respiró por última vez el 14 de abril de 2009. James tuvo cuatro hijos con su difunta novia, Andia. Las fuentes revelaron que tiene otros dos hijos. Sin embargo, no ha compartido ninguna información sobre la madre de sus dos hijos. James actualmente vive en Miami, Florida y cría a sus seis hijos.

Edgerrin James Clean Worth

A partir de 2022, la riqueza personal de Edgerrin James se estima en alrededor de $ 40 millones. Ha ganado una gran cantidad de su carrera de fútbol profesional. James firmó un contrato de $49 millones con los Indianapolis Colts, un contrato de $30 millones con los Arizona Cardinals y un contrato de $2 millones con los Seattle Hawks.

James Edgerrin en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba