Deportistas

Dez Watson Altura, edad, biografía, valor neto, carrera y más

Desmond Watson, más conocido como Dez Watson, es un tackle defensivo estadounidense que juega para The Florida Gators. Es conocido por su cuerpo pesado que pesa alrededor de 400 libras. Watson hizo su debut recientemente en la final de la temporada de fútbol americano universitario de 2021. El patrimonio neto de Dez Watson aún se desconoce y actualmente se encuentra bajo revisión.

Nombre completo Desson watson
Fecha de nacimiento/ Edad N / A
Lugar de nacimiento Plant City, Florida, Estados Unidos de América
Ocupación depósito de protección
estado civil N / A
Patrimonio Bajo revisión

Primeros años

Dez Watson nació en Plant City, Florida, Estados Unidos de América. No tenemos suficientes detalles sobre su vida pasada y sus padres. Watson ha estudiado en Armwood High School. Ha estado jugando al fútbol desde que era un niño, e incluso siguió su pasión por el deporte en la escuela secundaria.

Watson también participó en otros deportes mientras estudiaba en la escuela secundaria. Solía ​​participar en eventos de atletismo y lanzaba peso para el equipo de su escuela secundaria.

Ocupación

Watson mostró un buen juego para su equipo de secundaria, Armwood, en los playoffs de 7A State. The Armwood ganó durante la temporada 2019 con una puntuación de 12-2 en los playoffs. Más tarde, participó en el All-Florida Junior Exhibition Game de Football Legend.

Watson fue nombrado más tarde una selección del segundo equipo 7A All-State. Fue seleccionado después de publicar 65 tacleadas, 10 capturas, 34 tacleadas por pérdida y tres pases interrumpidos en su campaña junior. Watson ahora comenzó a jugar como estudiante de primer año para The Florida Gators.

Recientemente comenzó como tackle defensivo en el juego final de la temporada de fútbol americano universitario de 2021. Su equipo jugó contra Florida Atlantic. Los Florida Gators han vencido fácilmente a Florida Atlantic en su primer partido de la temporada de fútbol.

Watson atrajo la atención del público y los comentaristas inmediatamente después de ingresar al campo. Los aficionados al fútbol se sorprendieron al ver el tamaño de Watson, y los locutores se apresuraron a anunciar lo grande que es. Uno de los comentaristas señaló que Watson llegó al campus con un peso de 480 libras.

En respuesta, su entrenador respondió que casi lo consiguieron por debajo de 400. El entrenador está muy impresionado con sus movimientos y flexibilidad. Él cree que Watson es muy flexible para su tamaño. Watson incluso ha sido comparado con el gran hombre legendario Terrence Cody y el hombre de montaña de los New York Jets, Mekhi Becton.

Watson ocupa actualmente el puesto 372 en los Estados Unidos y, como liniero defensivo, ocupa el puesto 46. Aunque hizo su debut en el último partido de la temporada de fútbol americano universitario de 2021, no logró impresionar a los fanáticos del fútbol. Podía usar un gran tamaño a su favor, pero no pudo hacer eso en su primer juego. En el juego, solo pudo hacer tres tacleadas.

Altura, peso y medidas de Dez Watson

DT de primer año de 400 libras 😳@gatorsfbDez Watson es una unidad completa 💪 💪 pic.twitter.com/YwiSEPIZS0

— Red SEC (@SECNnetwork) 5 de septiembre de 2021

Dez Watson actualmente se encuentra a una altura de 6 pies y 5 pulgadas o 196 cm de alto y pesa alrededor de 181 kg o 400 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de los bíceps y el tamaño de los brazos, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de Dez Watson

Dez Watson no ha mencionado nada en su vida personal. Parece estar soltero en este momento. No encontramos su cuenta oficial de Instagram, pero está activo en Twitter con el nombre de usuario @DesmondWatson12. Dez tuiteó recientemente, «No empieces». De hecho, respondió al usuario de Twitter, Antonio Valentino, después de mencionarlo como Big Wiggle.

Patrimonio neto de Dez Watson

Dez Watson aún no ha comenzado su carrera profesional. Acaba de empezar a jugar en la temporada de fútbol universitario. Eso nos lleva a creer que todavía no se ha ganado el gran trato. Sin embargo, si muestra su verdadero potencial en los próximos juegos y es seleccionado en los grandes equipos, su patrimonio neto seguramente aumentará en el futuro.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba