Deportistas

Bryson Stott: wiki, biografía, edad, altura, peso, familia, novia, valor neto

Bryson Stott: wiki, biografía, edad, altura, peso, familia, novia, valor neto: Bryson Stott es un popular jugador de baloncesto estadounidense. Nació el 6 de octubre de 1997 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América. Bryson actualmente juega como campocorto y tercera base para los Filis de Filadelfia de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la vida, la edad, la altura, la familia, la carrera, la novia, el patrimonio neto y más de Bryson Stott!

Bryson Stott

La vida y educación de Bryson Stott gratis,

Nació el 6 de octubre de 1997. El lugar de nacimiento de Bryson es Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América. Y Bryson pertenece a la nacionalidad estadounidense. La edad actual del popular jugador de baloncesto Bryson es 24 años y 9 meses en julio de 2022. Cumplirá 25 años en octubre de 2022. El signo zodiacal de Bryson según su fecha de nacimiento es Libra. El popular jugador de baloncesto Bryson celebra su cumpleaños el 6 de octubre. El Vive en America.

Bryson Stott

Si hablamos de la educación de Bryson, está bien educado. Según las fuentes, Bryson asistió a la escuela secundaria Desert Oasis para su educación en Enterprise, Nevada. Aparte de eso, Bryson también asistió a la Universidad de Las Vegas. Y también jugó béisbol universitario en la Universidad de Las Vegas.

Familia, padres y hermanos de Bryson Stott

El nombre del padre de Bryson es Derek Stott. Fue mariscal de campo del equipo de fútbol de la escuela. El nombre de la madre de Bryson es Shana Stott. Ella era una animadora rebelde. Los padres de Bryson también asistieron a la Universidad de Las Vegas. Bryson está tan cerca de su madre. En cuanto a los hermanos de Bryson, tiene un hermano y una hermana en la familia. El nombre del hermano de Bryson es Brennen Stott. El nombre de la hermana de Bryson es Breauna Stott. Bryson pertenece a la etnia blanca.

Apariencia física de Bryson Stott

Bryson tiene una buena apariencia física. Mide 6 pies y 3 pulgadas de alto. Pero se desconoce el peso del cuerpo de Bryson. Bryson tiene ojos atractivos y cabello brillante. Tiene una personalidad decente. Bryson Stott es un hombre apasionante, talentoso y audaz. Bryson tiene un rostro encantador y una hermosa sonrisa.

Carrera de Bryson Stott – Jugador de béisbol

Primero, jugó béisbol universitario en la Universidad de Las Vegas. Después de eso, Bryson comenzó su carrera en el béisbol profesional. Fue reconocido como uno de los mejores prospectos para el draft de las Grandes Ligas de Béisbol de 2019. Luego fue seleccionado por los Filis de Filadelfia con la 14ª selección general. Bryson firmó con los Phillies con un acuerdo de bonificación por firmar de $ 3.9 millones el 27 de junio de 2019. Más tarde, Bryson hizo su debut en la MLB el 8 de abril de 2022. Actualmente, Bryson Stott es un popular jugador de béisbol profesional. Bryson Stott ha logrado fama y fortuna en su carrera de béisbol profesional.

Bryson Stott

Patrimonio de Bryson Stott, fuente de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Bryson Stott es su carrera en el béisbol profesional. Bryson gana una buena cantidad de dinero en su carrera de béisbol profesional. Aparte de eso, Bryson también gana con acuerdos de patrocinio. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Bryson Stott es de alrededor de $ 600,000 USD a partir de 2022. Es rico y exitoso. Bryson vive un estilo de vida lujoso.

Bryson Stott es el amor de su vida y su novia

En cuanto a la vida personal de Bryson, tiene una relación amorosa con su novia Dru White. Es entrenadora personal certificada de profesión. Se dice que Bryson y Dru han estado juntos durante más de tres años. Ambos a menudo comparten sus fotos en sus identificadores de IG. Bryson y Dru son felices juntos.

Bryson Stott con su novia Dru White

Aquí está la biografía completa de Bryson Stott su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, jugador de béisbol, nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello , sexo, etnia, sexualidad, casta, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, aficiones, dirección, signo zodiacal, fecha de nacimiento, religión y valor neto.

Bryson Stott Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

NombreBryson Stott
Apodono sé
GéneroMasculino
OcupaciónJugador de baseball
Altura (aprox.)en centímetros– no sé

en metros– 1,88m

en pulgadas pies—”6’3

Peso aproximado.)en kilogramos– no sé

en una libra– no sé

Medida de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosno sé
Color de pelono sé
Fecha de nacimiento6 de octubre de 1997
Edad (como en 2022)25 años
Lugar de nacimientoLas Vegas, Nevada, Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solarLibra
NacionalidadAmericano
Ciudad natalno sé
escuelaEscuela Secundaria Oasis del Desierto
Colegio Universitariouniversidad de las vegas
Calidad de educaciónGraduado
religiónno sé
EtnicidadBlanco
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasDru blanco
Sexualidadno sé
PadresPadre: Derek Stott

Madre: Shana Stott

hermanosHermano: Brennen Stott

Hermana: Breauna Stott

Esposo/Esposa/CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$600,000 desde 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre Bryson Stott

  • Bryson Stott aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Bryson Stott es un estadounidense famoso.
  • La fecha de nacimiento de Bryson está asociada con el signo solar de Libra.
  • La cuenta de Instagram de Bryson ha sido verificada.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Bryson Stott!

Conoce también:  Valor neto de Dwayne Haskins: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Steelers?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba