Deportistas

Bryce James Altura, edad, wiki, valor biológico, carrera y más

Bryce Maximus James es un prometedor jugador de baloncesto estadounidense que juega para el equipo Strive For Greatness (SFG) de la AAU. Es el hijo mediano de la leyenda de la NBA LeBron James. El valor neto de Bryce James aún está bajo revisión.

Nombre completo Bryce Máximo James
Fecha de nacimiento/Edad 14 de junio de 2007/ 14 años
Lugar de nacimiento Cleveland Ohio
Ocupación Jugador de baloncesto
estado civil Solo
Patrimonio Bajo revisión

Primeros años y carrera

Bryce James estuvo involucrado en la práctica de diferentes deportes desde muy joven. La influencia provino de su padre LeBron, quien fue fundamental para su educación. A menudo jugaba baloncesto y fútbol y ahora está más centrado en el baloncesto.

Anteriormente estudió en Old Trail School ubicada en el condado de Summit en Ohio. Durante ese tiempo, jugó para varios equipos en el baloncesto Gael Athletic Union (AAU). Bryce actualmente estudia en una escuela privada llamada Sierra Canyon School, que se considera una de las mejores instituciones de Los Ángeles.

La razón del cambio probablemente se deba a que su padre se unió a Los Angeles Lakers. Bryce ahora terminó la escuela secundaria y se dirige a la escuela secundaria con LeBron recientemente publicando en sus redes sociales para felicitar a su hijo.

Bryce ahora juega para el equipo 15U Strive for Greatness, donde desempeña principalmente un papel de escolta y su padre menciona que es el mejor tirador de la familia. Su hermano Bronny ya es una sensación en las redes sociales con más de 5.8 millones de seguidores en Instagram. Bryce ahora va en la misma dirección a medida que más personas notan el talento.

Bryce James Altura, peso y medidas

Bryce James mide alrededor de 5 pies 5 pulgadas a 5 pies 8 pulgadas o 165 cm a 173 cm de alto y pesa alrededor de 45 kg o 99 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura o el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal

Bryce James tiene solo 14 años y probablemente aún no tenga novia. Su madre, Savannah James, jugaba softbol y era porrista y su padre, LeBron James, se ha hecho un nombre debido a su gran habilidad como jugador de baloncesto en la NBA. también tiene un hermano mayor Lebron «Bronny» James Jr.. así como una hermana menor llamada Zhuri James.

El padre de LeBron los dejó a él y a su madre cuando era joven y es por eso que LeBron se comprometió a ser el mejor padre que pudiera ser. Por eso se le ve tan a menudo en los dos juegos de su hijo. Pero, cuando los hijos llegaron a la adolescencia, LeBron mencionó una vez en una entrevista que no es tan fácil obtener amor y atención como cuando eran niños pequeños.

Patrimonio de Bryce James

Bryce tiene solo 14 años y todavía está en la escuela con sus padres cuidándolo. Por lo tanto, es difícil saber acerca de su patrimonio neto. Su padre, Lebron James, consolidó su nombre en la historia de la NBA como uno de los grandes del juego y tiene un valor neto enorme de $ 500 millones.

Aunque Bryce aún es joven, ya ha demostrado el potencial que tiene al igual que su padre LeBron y su hermano Bronny. Es por eso que podemos esperar que su patrimonio neto sea de millones dentro de 5 años cuando esté listo para jugar profesionalmente.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba