Deportistas

Armand Duplantis: wiki, biografía, edad, altura, valor neto, novio, familia

Armand Duplantis: wiki, biografía, edad, altura en pies, valor neto, niña, deporte, juego, atleta, globo terráqueo, estilo de vida, familia, apodo, récords mundiales, signo del zodiaco, nacionalidad, cumpleaños: Armand Gustav «Mondo» Duplantis es un saltador de pértiga sueco-estadounidense. Es el poseedor del récord mundial con una altura de 6,21 metros. Armand es también el actual campeón olímpico y mundial. Nació el 10 de noviembre de 1999 en Luisiana, Estados Unidos de América. Ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de 2015. Armand nació en una familia atlética. Su padre era jugador de polo y su madre era jugadora de voleibol. El 24 de julio de 2022 batió su récord mundial y saltó 6,21 metros en Campeonatos del mundo de atletismo.

Armand Duplantis Primeros años y educación

Armand nació en una familia de deportistas. Su padre era estadounidense y su madre sueca. Al crecer en un hogar donde el inglés era el idioma principal, Duplantis adquirió un dominio suficiente del sueco. A la edad de tres años, Duplantis intentó el salto con pértiga por primera vez en Lafayette, Luisiana, el hogar familiar… Rápidamente retomó el deporte, estableciendo su primer récord mundial de grupo de edad a los siete. Cuando cumplió diez años, su salto de 3,86 metros había superado los récords anteriores de 11 y 12 años.

Duplantis estableció récords nacionales para estudiantes de primer año bajo techo y al aire libre durante su primer año en Lafayette High School en 2015. Obtuvo el título de Gatorade Louisiana Boys Track & Field Athlete of the Year. Armand Duplantis tenía doble ciudadanía de los Estados Unidos y Suecia. Tenía la opción de competir internacionalmente por cualquiera de las dos naciones. En junio de 2015, se reveló que había decidido representar a Suecia.

La carrera de Armand Duplantis

Es un arquero con pértiga sueco-estadounidense. Con 6,21 metros de altura (20 pies 4 + 12 pulgadas), también tiene el récord mundial y es el actual campeón olímpico y mundial.

mondo

Armand Duplantis tiene varios récords mundiales de grupos de edad y ganó el oro en salto con pértiga masculino en el Campeonato Mundial Juvenil de 2015. Con una altura de 6,05 metros (19 pies y 10 pulgadas) (un nuevo récord mundial de edad para menores de 20 años), ganó el oro medalla en los Campeonatos de Europa de 2018 y la medalla de plata en los Campeonatos del Mundo de 2019. Después de ganar el Jerringpriset como el atleta más popular de Suecia en 2020, Duplantis expresó su alivio de que el público sueco lo aceptara y que él aceptara. El 6 de marzo, Duplantis compitió en el Campeonato de Europa en pista cubierta de 2021. Era el favorito para ganar el título después de la retirada tardía de Renaud Lavilleni por lesión.

Duplantis comenzó su temporada 2018 superando el récord mundial junior en pista cubierta con un salto de 5,83 m. El salto de 6,05 m lo clasificó como el quinto mejor salto con pértiga de la historia y empató en el segundo mejor al aire libre.

El 7 de marzo de 2022, rompió su propio récord mundial al saltar 6,19 m en Belgrade Indoor Meet. Dos semanas después, en el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta de 2022 en Belgrado, ganó la medalla de oro. Al mismo tiempo, volvió a batir su récord mundial al saltar 6,20 m.

El 24 de julio volvió a batir su propio récord mundial, en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2022 en Eugene al registrar un salto de 6,21 ma.

mondo

Familia Duplantis, padres y hermanos

El nombre de su padre era Greg Duplantis, de ascendencia cajún. Era un saltador de pértiga estadounidense. El nombre de su madre es Helena Duplantis. Era sueca y jugaba voleibol. Tiene dos hermanos mayores, Andreas y Antoine Duplantis, y una hermana menor, Johanna. Todos son deportistas. Andreas representó a Suecia como saltador de pértiga en el Campeonato Mundial Juvenil de 2009. Antoine saltó para el béisbol en la escuela secundaria antes de asistir a la Universidad Estatal de Luisiana. Johanna también se dedicó a los deportes.

familia duplantis

Vida personal de Armand Duplantis (Novia, asuntos)

Según los informes, es soltero. Tiene una novia llamada Desire Englander. Es una conocida estrella y modelo de TikTok. Ella tiene 20 años. Inglander y Armand han estado saliendo por más de un año. A menudo publican sus fotos en sus identificadores de redes sociales. Desire tiene 47,6 mil seguidores en Instagram. No tienen hijos.

Deseo de Inglaterra

Patrimonio neto, ingresos y estilo de vida de Armand Duplantis

Armand Duplantis es un saltador de pértiga sueco. Tiene un estilo de vida muy lujoso y deportivo. Se afirma que su patrimonio neto es de alrededor de $ 10 millones. Ha ganado muchas medallas de oro en los campeonatos mundiales y también ha obtenido grandes premios. Duplantis tiene dos etnias, estadounidense y sueca. Duplantis suele dividir su año entre los inviernos en Luisiana y los veranos en Uppsala, Suecia.

Armando Duplantis

Armand Duplantis Altura, peso, apariencia física

Su altura en pies pulgadas es 5′ 11″. Su peso en kilogramos es de 79Kgs. Armand es alto y tiene un cuerpo atlético cincelado. Tiene ojos marrones oscuros y afilados y cabello castaño de longitud media. Armand es muy elegante cuando se trata de ropa. Publica sus fotos en los identificadores de las redes sociales y se ve increíble.

Armando Duplantis

Aquí está la biografía/wiki completa de Armand Duplantis, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novia, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, un Twitter, Facebook , Instagram, ingresos/patrimonio neto, signo zodiacal, educación, casta, religión, fecha de nacimiento, deportes, récords mundiales.

Armando Duplantis Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Todos los detalles sobre Armand Duplantis están presentes en la siguiente tabla.

Nombre real Armando Gustavo Duplantis
Apodo Mundo Duplantis
Género Masculino
Ocupación atleta, gimnasta, saltador de pértiga
Altura (aprox.) en centímetros-178 cm

metro-1,78 m

pies pulgadas-5′ 11″

Peso aproximado.) en kilogramos-79kg
Medidas de la figura (aprox.) N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Pelo Medio
Fecha de nacimiento 10 de noviembre. 1999
Edad (como en 2022) 21 años
Lugar de nacimiento Lafayette, Luisiana, Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solar Escorpión
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Upsala/Luisiana
escuela Escuela privada
Educación más alta Universidad Estatal de Luisiana
Educación Graduado
religión cristiano
Etnicidad Blanco
Color de pelo Marrón
Características distintivas Ojos afilados
Pasatiempos / Intereses Deportes, salto con pértiga
Estado civil Soltero
Chica Deseo de Inglaterra
Sexualidad Directamente
Padres Padre-Greg Duplantis

Madre-Helena Duplantis

hermanos Hermano-Antoine Duplantis &

Andreas Duplantis

Hermanas – Johanne Duplantis

tatuajes No
Niños No
Valor neto $ 10- $ 15 millones

Duplantis

Algunos datos interesantes sobre Armand Duplantis

  1. Tiene más de 414k seguidores en Instagram.
  2. Sus padres y hermanos son atletas.
  3. Comenzó a saltar con pértiga a la edad de tres años.
  4. Tiene dos etnias, estadounidense y sueca.

Las redes sociales manejan Mondo Duplantis

Instagram

Twitter

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Armand Duplantis!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba