Deportistas

Andy Carroll: wiki, biografía, edad, altura, esposa, salario, hijos, padres, familia

Andy Carroll: wiki, biografía, edad, altura, esposa, salario, estadísticas, padres, familia, hermanos, estilo de vida, fútbol, ​​FIFA, valor neto, Twitter, Instagram, carrera, casa, contrato: Andy Carroll es comúnmente conocido como un futbolista inglés. Juega en el club West Bromwich Albion y su trabajo es como delantero en el equipo. Antes de jugar en el equipo actual, jugó en otros equipos de prestigio. Incluso ha jugado en la Premier League con equipos como Newcastle United, Liverpool, West Ham Utd. y muchos más. Andy también forma parte del English National Tea, y por allá lleva 9 tapones. Marcó un gol como parte de ese equipo en la UEFA Euro en 2012. Comenzó su carrera con un gran comienzo en el Newcastle United por el que alcanzó la fama. Lea más sobre Andy Carroll a continuación para conocer sus primeros años de vida, carrera, patrimonio neto, familia y vida coral.

Andy Carroll Primeros años y antecedentes

Andy Carroll nació el 6 de enero de 1989. Nació en Gateshead, Reino Unido. Creció allí la mayor parte de su vida. Andy asistió a la Escuela Primaria Brighton Avenue. Después de eso, fue a la escuela Joseph Swan para la última parte de su educación. Se sabe que jugó al fútbol desde muy joven y puede haber sido de la vida escolar. Pero aparte de estos, no sabemos más al respecto. No compartió mucho sobre su vida temprana. Prefiere mantener la confidencialidad de los datos. También es conocido por haber sido un modelo a seguir para H&M antes de convertirse en futbolista profesional.

en Liverpool

Padres y hermanos de Andy Carroll

Andy Carroll no habló mucho sobre su familia. No tenemos los nombres de sus padres. Tampoco sabemos si tiene hermanos. Queríamos mantener su vida familiar privada. Pero sabemos que creció con sus padres en Gateshead. Lo apoyaron en su carrera. Les debe mucho. Aparte de eso, no hay otra información.

Carrera Andy Carroll

Andy Carroll tiene una carrera increíblemente brillante. Comenzó su carrera como futbolista profesional uniéndose al club Newcastle United. Entonces hizo su primera salida. Andy jugó allí hasta 2011 y, a lo largo de los años, ha hecho muchos trucos. Incluso recibió muchos elogios por sus habilidades llamativas. Más tarde se unió al Liverpool y su reputación por jugar en el prestigioso club se hizo muy popular. Debutó en el club cuando ganó al Manchester United. Jugó allí durante 2 años y luego se unió al West Ham United, donde jugó durante mucho tiempo. Posteriormente regresó al Newcastle United en 2019 y jugó como delantero. También es parte del equipo internacional de Inglaterra. Estuvo allí en el equipo juvenil y también jugó en el equipo mayor.

Mujer e hijos

La vida personal de Andy Carroll (niña, esposa e hijos)

Andy Carroll no compartió detalles de su vida personal con los medios. No quería interferir con los medios. No tenemos su historial de citas allí. Sabemos que conoció a Billi Mucklow, una estrella de reality shows en 2014. Incluso tienen hijos juntos. Después de mudarse a Essex, donde viven, tuvieron un hijo llamado Arlo. Después, hubo un par de ellos llamados Emillie Rose y Lucas. Su último hijo nació en 2017, llamado Wolf Nine. Son una pareja feliz con hijos que viven en Essex.

con una esposa

el valor neto de andy

Andy Carroll ha estado ganando mucho desde muy joven, su fuente de ingresos es principalmente para su carrera futbolística. De lo contrario, gana con anuncios, promociones, modelos, etc. En 2019, fue la decimocuarta persona más rica menor de 30 años o menos. Apareció en la Lista Rica del Sunday Times. Podemos esperar que gane alrededor de $ 25 millones.

Aquí está la biografía completa de Andy Carroll de su familia, madre, padre, hermanos, nombre, edad, altura de las piernas, peso, tamaño corporal, intereses/pasatiempos, novia, automóvil, tema, dirección, correo electrónico, casa, nativo, estilo de vida, fútbol , deportes, atleta, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Andy Carroll Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Andy Carroll
Apodo No sé
escena Masculino
Carrera profesional Futbolista
Altura (aprox.) en centimetros – 185cm

en metros – 1,85 metros

En una pulgada pies – 6‘4 «

Peso aproximado.) en kilogramos – 75kg

en libras – 165 libras

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 6 de enero de 1989
Edad (como en 2022) 33 años
Lugar de nacimiento Gateshead, Reino Unido
Signo zodiacal/signo solar No sé
Nacionalidad británico
Ciudad natal Gateshead, Reino Unido
escuela Escuela José Cisne
Educación más alta No sé
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiano
Etnicidad caucásico blanco
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos e intereses No sé
Estado civil Soltero
Negocios / Chicos / Chicas Billi Mucklow
Sexualidad Sólo
Padres Padre: No sé

Madre: No sé

hermanos hermano – no lo se

hermana – no lo se

Esposo / Esposa / Cónyuge N / A
Niños Arlo, Lucas, Emillie Rose, Lobo Nueve
Valor neto $ 25 millones

Algunos hechos sencillos sobre Andy

  • Andy Carroll una vez tuvo un hábito excesivo de beber.
  • Una vez fue condenado a 6 años de prisión.
  • Es el segundo futbolista más caro de un club británico.
  • Andy fue acusado de asalto que involucró a su ex novia.

Cuentas de redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Andy Carroll!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba