Deportistas

Ali Marpet: wiki, biografía, edad, peso, padres, esposa, hermanos, NFL, valor neto

Ali Marpet: wiki, biografía, edad, padres, esposa, hermanos, NFL, carrera, valor neto, universidad, publicación: Alexander «Ali» Marpet (nacido el 17 de abril de 1993) es un ex guardia de fútbol americano que pasó siete temporadas con la Liga Nacional de Fútbol Americano Tampa Bay Buccaneers (NFL). Marpet asistió a Hobart and William Smith Colleges, una pequeña universidad de artes liberales con una población estudiantil de 2271. Fue incluido en el primer equipo All-American de pretemporada de Lindy, AFCA All-America, el primer equipo All-American de D3football.com y el Jugador Corona Conjunto del Año de la Liberty League en 2014.

Wikipedia Ali Marpet, Biografía

Ali Marpet es un ex guardia de la Liga Nacional de Fútbol. Nació en Hastings-on-Hudson, Nueva York, el 17 de abril de 1993. Su nombre de nacimiento es Alexander «Ali» Marpet y también es conocido como Ali. Es un ciudadano estadounidense. Desde 2022, tiene 28 años.
Hastings High School fue donde completó sus estudios secundarios. En 2010, ayudó a Hastings a llegar a las finales de división, donde fueron derrotados por Bronxville. En 2015, continuará sus estudios en las universidades de Hobart y William Smith. Ali Marpet Wiki, biografía, edad, padres, origen étnico, esposa, altura, carrera y valor neto se tratan en este blog.

Ali Marpet Familia, Padres, Hermanos

Ali Marpet nació en una familia judía. El nombre de su padre es Bill Marpet, y el nombre de su madre es Joy Rose. Su padre fue un cineasta y videógrafo ganador del premio Emmy, y su madre era miembro de la banda de rock «Housewives on Prozac».
Tenía dos hermanos mayores y una hermana menor mientras crecía. Los nombres de sus hermanos son Blaze y Brody, y el nombre de su hermana es Zena.

Ali Marpet

Carrera Ali Marpet, NFL, Universidad

Escuela secundaria:

Marpet fue miembro del equipo universitario durante tres años para los Yellowjackets en Hastings High School, donde fue seleccionado para el segundo equipo All-State, recibió premios de todas las divisiones y fue seleccionador de liga dos veces. Como estudiante de noveno grado, era un liniero ofensivo de 160 libras (73 kg). Marpet se retiró del fútbol después de su nuevo año para concentrarse en el baloncesto, donde fue incluido en el equipo de todas las ligas dos veces. Marpet regresó al equipo de fútbol en su tercer año, con un peso de 210 libras en ese momento (95 kg). En 2010, Marpet ayudó a Hastings a llegar a la final de división. Los campeones estatales Bronxville finalmente ganaron contra Hastings.

Colega:

Después de ser reclutado para jugar fútbol en Holy Cross, Fordham University y Marist College, Marpet se unió a Hobart College. En la primavera de 2015, obtuvo una licenciatura en economía con especialización en filosofía y políticas públicas. Marpet ya no fue fuertemente reclutado por programas universitarios después de graduarse de la escuela secundaria. Al comer entre 7000 y 9000 calorías al día, aumentó su peso de 250 libras (110 kg) como estudiante de primer año a 280 libras (130 kg) en el segundo año y 290 libras (130 kg) en el tercer año. En la universidad, tenía la intención de jugar baloncesto y fútbol.

Fue titular durante tres años en el tackle izquierdo del equipo de fútbol de Hobart durante sus cuatro años en el club. Marpet inició 37 de los 43 partidos jugados por los Estados, lo que los ayudó a capturar cuatro títulos consecutivos de la Liberty League. Hobart terminó su carrera con un récord de 41-5, perdiendo solo un juego de temporada regular.
Fue incluido en el primer equipo de pretemporada estadounidense de Lindy, la pretemporada estadounidense de Beyond Sports Network (BSN) y el segundo equipo de pretemporada estadounidense de D3football.com en 2014. Recibió el premio Bill Middleton y William C. Memorial. Premio ’43. Marpet fue parte del juego de estrellas de fútbol americano universitario Senior Bowl 2015.

NFL:

Los logros de Marpet en NFL Scout Mergers lo establecieron en febrero de 2015 como uno de los linieros ofensivos más atléticos en el Draft de la NFL de 2015. Marpet obtuvo la puntuación más alta “Glosario, Potencia, Agilidad, Reacción y Velocidad” (SPARQ) de todos los candidatos de la línea ofensiva en el draft. Casi todos los equipos de la NFL estaban interesados ​​en fichar a Marpet tras su excelente actuación combinada. El 1 de mayo de 2015, los Tampa Bay Buccaneers seleccionaron a Marpet en la segunda ronda, en el puesto 61 en general, del draft de la NFL de 2015. Para seleccionar a Marpet, los Buccaneers retrocedieron cuatro lugares hasta la selección 61 con los Indianapolis Colts, quienes también enviaron la selección 128 del draft a los Buccaneers a cambio de la selección 65 y 109 en Tampa.

Marpet comenzó como un escolta adecuado para los Tampa Bay Buccaneers en su temporada inaugural en 2015. Tuvo la mayor eficiencia de bloqueo de pases de cualquier escolta novato según PFF. Durante la temporada 2017, el equipo de Marpet pasó de guardia a centro, reemplazando al anterior centro Joe Hawley. Marpet firmó un contrato de cinco años y $ 55,125 millones con los Buccaneers que se extiende hasta la temporada 2023, con $ 27,125 millones en dinero garantizado, el 9 de octubre de 2018. En 2019, fue seleccionado para el Pro Football Focus All-Benefits Team. . Durante la temporada regular de 2020, Marpet apareció en 13 juegos, siendo titular en 13 de ellos. Marpet fue una parte clave de la carrera de postemporada ganadora del Super Bowl LV de los Buccaneers, que apareció en los cuatro juegos.

Marpet anunció su retiro del fútbol profesional a la edad de 28 años después de siete temporadas el 27 de febrero de 2022 a través de una publicación de Instagram. Se retiró con dos años restantes en su contrato anual de $ 10 millones y compensación. Muchos ex jugadores del equipo Marpet, incluido Tom Brady, lo felicitaron por su retiro a través de las redes sociales.

Ali Marpet Relación, Esposa

Una pareja casada tiene el estado civil de Ali Marpet. Se desconoce el nombre de su esposa. Nunca ha revelado ningún detalle sobre su vida personal y quiere mantener su información personal privada.

Mercado

El patrimonio neto de Ali Marpet

Ali Marpet es un ex guardia de fútbol americano, entonces, ¿cuánto dinero gana y cuánto dinero tiene? Como resultado, queremos hacerle saber que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones.

Aquí está la biografía completa de Ali Marpet, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, modelo, influencia en las redes sociales, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión, valor neto.

Ali Marpet ar Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre Alejandro “Ali” Marpet
Apodo Ali Marpet
escena Masculino
Carrera profesional ex guardia de fútbol americano
Altura (aprox.) En Pulgadas Pies: 6 pies 4 pulgadas

En Metros: 1.92 m

En Centimetros: 192 cm

Peso aproximado.) En kilogramos: 130 kg

en Libras: 286.6 libras

Medida de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Col
Color de pelo Marron oscuro
Fecha de nacimiento 17 de abril de 1993
Edad (como en 2022) 28 años
Lugar de nacimiento Hastings-on-Hudson, Nueva York
Signo zodiacal/signo solar Libra.
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Nueva York
escuela Escuela secundaria Hastings
Colegio Universitario Colegios William Smith
Cualificación Educativa Graduación
religión cristiandad
Etnicidad. Blanco.
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad No sé
Padres Padre: Bill Marpet

Madre: Rosa Alegría

hermanos Hermanos: Blaze y Brody

Hermana: s Zena.

Esposo / Esposa / Cónyuge No lo sé
Niños No sé
Valor neto $ 3 millones. (aprox.)

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Sitio web

Algunos hechos sencillos sobre Ali Marpet

  • Después de fichar al ex centro titular de los Ravens, Ryan Jensen, durante la temporada 2018, el entrenador en jefe Dirk Koetter dijo que Marpet
  • será transferido de nuevo a la guardia izquierda.
  • Jugó 1,135 jugadas en 2016, la segunda más alta entre todos los escoltas de la NFL.
  • Recibió 84.5 de PFF, ubicándose en el puesto 13 entre los guardias de la NFL.
  • Marpet es un alumno judío de Israel, un judío.
  • Marpet dijo que sería un «gran honor» representar a los judíos como atleta.

Lea también: Louise Woodward: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto

Suscríbase a nosotros para recibir las últimas actualizaciones sobre Ali Marpet!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba