Deportistas

Aaron Mooy: wiki, biografía, edad, altura, padres, carrera, esposa, valor neto

Aaron Mooy: wiki, biografía, edad, altura, padres, carrera, esposa, valor neto: Aaron Mooy es un popular futbolista profesional australiano. Nació el 15 de septiembre de 1990 en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. Aaron actualmente juega para el equipo nacional australiano. Es famoso por jugar al fútbol. Es tendencia en este momento. ¡Lea este artículo completo para conocer la biografía, la edad, la altura, los padres, la carrera, la esposa, los hijos, el patrimonio neto y mucho más de Aaron Mooy!

Aarón Mooy

La vida y educación de Aaron Mooy

Nació el 15 de septiembre de 1990. El lugar de nacimiento de Aron es Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. Y Aaron es de nacionalidad australiana. La edad actual del popular futbolista Aaron es 32 años a partir de 2022. El signo zodiacal de Aaron según su fecha de nacimiento es Virgo. El popular futbolista Aaron celebra su cumpleaños el 15 de septiembre de cada año. El Vive en America. Si hablamos de la educación de Aaron, está bien educado. Según las fuentes, Aaron asistió a Westfields Sports High School. Aparte de eso, Aaron también asistió al Instituto de Deportes de Nueva Gales del Sur.

Aarón Mooy

Familia, padres y hermanos de Aaron Mooy

Actualmente no hay información disponible sobre la familia de Aaron. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Aaron mientras escribíamos este artículo. Porque Aaron no ha revelado ningún detalle sobre su padre y su madre hasta el momento. No sabemos si Aaron tiene hermanos en la familia o no. Los detalles de los hermanos de Aaron no están disponibles en este momento. Aaron cree en la religión cristiana.

Apariencia física de Aaron Mooy

Aaron tiene una buena apariencia física. Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto. El peso corporal de Aaron es de unos 78 kg. Aaron tiene ojos azul claro. Pero Aaron es calvo. Él tiene una gran personalidad. Aaron Mooy es listo e inteligente. Aaron tiene una cara encantadora con una linda sonrisa. Lleva ropa de moda.

Aaron Mooy Carrera – Futbolista

En primer lugar, Aaron jugó fútbol juvenil para el Instituto de Deportes de Nueva Gales del Sur y para Bolton Wanderers. En 2010, hizo su debut profesional con St Mirren. Jugó para St Mirren de 2010 a 2012. En 2012, Aaron regresó a Sydney para jugar en Western Sydney Wanderers. Jugó para Western Sydney Wanderers de 2012 a 2014. Y luego se mudó a Melbourne City solo dos años después. En 2014, Aaron Melbourne City Football Club.

Aarón Mooy

Aaron jugó para el Melbourne City Football Club de 2014 a 2016. Aparte de eso, Aaron también jugó para varios clubes de fútbol, ​​incluidos Manchester City, Huddersfield Town, Brighton & Hove Albion, Shanghai Port y otros. Aaron actualmente juega para el equipo nacional australiano. El es exitoso. Actualmente, Aaron Mooy se hizo un hueco en los deportes de fútbol. Aaron ha alcanzado el éxito y la fama en su carrera futbolística profesional. Tomó su propia identidad.

Valor neto de Aaron Mooy, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Aaron es su carrera futbolística profesional. Aaron se gana la vida con su carrera futbolística profesional. Según las fuentes, el patrimonio neto de Aaron Mooy es de entre $ 1 millón y $ 2 millones de dólares a partir de 2022. Es rico. Aaron vive un estilo de vida lujoso con su familia.

Vida personal y esposa de Aaron Mooy

En cuanto a la vida personal de Aaron, está casado. El nombre de la esposa de Aaron es Nicola Mooy. Aaron se casó con Nicola Mooy en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. Pero la fecha de la boda de Aaron y Nicola aún no se ha revelado públicamente. Desde su matrimonio, Aaron y Nicola tienen dos hijos; hijo y hija. Maximilian Andrew Mooy es el nombre del hijo de Aaron y Nicola. Skylar Mooy es el nombre de la hija de Aaron y Nicola.

Aaron Mooy con su esposa e hijos

Aquí está la biografía completa de Aaron Mooy su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, futbolista, nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, reparto, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, aficiones, dirección, signo zodiacal, fecha de nacimiento, religión y valor neto.

Aaron Mooy Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre Aarón Mooy
Apodo no sé
Género Masculino
Ocupación Futbolista
Altura (aprox.) en centímetros– no sé

en metros– 1,74 m

en pulgadas pies—”5’9

Peso aproximado.) en kilogramos– 78 kg

en una libra– no sé

Medida de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Azul claro
Color de pelo calvo
Fecha de nacimiento 15 de septiembre de 1990
Edad (como en 2022) 32 años
Lugar de nacimiento Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia
Signo zodiacal/signo solar Virgen
Nacionalidad Australia
Ciudad natal no sé
escuela Escuela secundaria de deportes Westfields
Colegio Universitario Instituto de Deportes de Nueva Gales del Sur
Calidad de educación Graduado
religión no sé
Etnicidad no sé
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Casado
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad no sé
Padres padre: no se

Madre: No conocida

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/Cónyuge Nicola Mooy
Niños Maximiliano Andrew Mooy y Skylar Mooy
Valor neto $ 1 millón $ 2 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Aaron Mooy

  • Aaron Mooy aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Aaron Mooy es una celebridad australiana.
  • El nombre completo de Aaron es Aaron Frank Mooy.
  • Aaron también jugó en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2009.
  • Aaron es un padre dedicado a sus hijos y disfruta pasar tiempo con ellos.
  • Las cuentas de Twitter e Instagram de Aaron están verificadas.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Aaron Mooy!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba