Cuánto gana

Lo que vale Michael K. Williams Glan

Michael K. Williams fue mejor conocido por sus papeles en las series de televisión The Wire y Boardwalk Empire. También fue conocido como el actor de voz detrás del personaje del Capitán Kimble en los videojuegos de Battlefield.

En 2021, Michael fue encontrado muerto en su ático de Brooklyn por su sobrino, y las autoridades confirmaron más tarde que la causa de su muerte fue una sobredosis.

Sobre Michael K. Williams Glan Worth

Patrimonio de K. Williams de Michael $ 5 millones antes de su muerte, y Michael ganó esta cantidad por su actuación y otros esfuerzos publicitarios.

Comenzó como Bailarín de Fondo, culminando como Actor

Michael K. Williams comenzó su carrera en la industria del entretenimiento poco después de ver Rhythm Nation 1814 con Janet Jackson. Trató de seguir una carrera en la danza.

En la década de 1990, Michael consiguió un trabajo como bailarín de fondo de Kym Sims, lo que más tarde lo ayudó a convertirse en bailarín de George Michael y Madonna. Michael también coreografió una canción con Crystal Waters, 100% Pure Love.

A lo largo de su vida, Michael fue conocido por sus interpretaciones de personajes abiertamente homosexuales, como Leonard Pine en Hap and Leonard, Montrose Freeman en Lovecraft Country y Omar en The Wire.

«Mi razón para tratar de asumir este papel en particular es mucho más personal que el miedo a no comer», dijo Michael en una entrevista con la revista Plus. “Hubiera hecho esto gratis. Fue un gran honor contar estas historias”, continuó.

Aunque hizo su debut como actor en 1996, no recibió reconocimiento años después tras interpretar uno de los papeles protagónicos en The Wire en 2002.

“Diría que el mayor temor que pude haberme retirado y retratado como Omar en la televisión fue su apertura a su sexualidad y no hacer eso”, dijo Michael en una entrevista sobre su personaje en The Wire.

“Y no quería que este tema de la orientación sexual le restara seriedad. Y tampoco quería faltarle el respeto a nadie en la Comunidad Gay”, dijo Michael.

Conoce también:  ¿Cuál es el valor neto de Tyler, The Creator en 2022?

En 2007, Michael fue nominado a un premio NAACP Image como actor destacado en una serie dramática por su interpretación de Omar Little.

Su papel favorito en The Wire fue el del expresidente Barack Obama. Cuando se le preguntó sobre esto, Michael admitió que era «más horrible» y se sentía «más orgulloso y más seguro».

Michael también reconoció que se sentía agradecido de que el Presidente supiera lo que estaba pasando en la Comunidad.

No me hizo sentir orgulloso, porque, «Obama está hablando de mí», me hizo feliz que su dedo está en el pulso de lo que está pasando en la Comunidad. No está aislado”, dijo Michael a IndieWire.

Michael no solo ha aparecido en una serie de televisión. También protagonizó películas para la pantalla grande como Gone, Baby, Gone y Creo que amo a mi esposa en 2007.

El actor de 12 Years A Slave también ha aparecido en varios videos musicales como Trapped in the Closer de R. Kelly, It’s a Stick Up de Tony Yayo y Phoenix ASAP de Rocky.

En 2010, Michael protagonizó La vida durante la guerra, reemplazando a Philip Seymour Hoffman, quien había interpretado al mismo personaje en la entrega anterior. También protagonizó A Day in the Life y llegó a otra serie de televisión, Boardwalk Empire.

Michael hizo su primera aparición con una película independiente, Snow on tha Bluff, en 2012. También consiguió otro papel en They Die by Dawn el mismo año.

«En Snow on tha Bluff, verás una comunidad, verás personas luchando, verás mucho dolor y verás mucha esperanza», dijo. dijo.

Además de películas, Michael también ha estado involucrado en documentales de investigación. Se asoció con Vice News en el 2016 para un programa llamado Black Market. Dos años más tarde, trabajó con Vice en otro programa, Criados en el Sistema.

En 2020, Michael apareció en Critical Thinking y Beastie Boys Story.

Cuando un chico de Brooklyn, siempre un chico de Brooklyn

La actriz Dirty Whiteboy creció en Flatbush Gardens, Brooklyn, Nueva York. Admitió que «no vuelve tanto como me gustaría», pero no podía negar que ese lugar era tierno en su corazón.

Conoce también:  ¿Cuál es el valor neto de Clint Eastwood en 2022?

Hasta su muerte, Michael nunca salió de Brooklyn. Vivía en su ático en el barrio Williamsburg de Brooklyn, donde participaba constantemente en muchas actividades comunitarias. Los vecinos incluso describieron a Michael como «el hermano de nuestra comunidad».

Michael K. Williams Anuncios y Campañas Promocionales

En 2014, Michael apareció en los anuncios publicitarios de la colección de otoño de Gap. También apareció en un anuncio de Ciroc Ultra-Premium Vodka.

En 2015, también apareció en un video publicitario de 1800 Tequila, en el que habló sobre su construcción y vida actual.

Además, Michael protagonizó un anuncio promocional de Kaiser Permanente, un proveedor de atención médica. También apareció en un anuncio de Beats Studio3 junto al futbolista Neymar Jr.

Caridad y donaciones de Michael K. Williams

Michael era un cristiano devoto. A menudo buscaba consuelo en la Iglesia Episcopal de San Agustín en East Flatbush, Brooklyn. Fue recordado como alguien que siempre estaba dispuesto a ayudar a la Comunidad.

El actor Boardwalk Empire apoyó campamentos de baloncesto para niños pobres, participó en la distribución de alimentos a los necesitados y apareció y habló en eventos y conferencias destinados a resolver problemas sociales.

Michael también donó sus Converse All-Star blancas y negras al Proyecto Small Steps en 2021. La organización se enfoca en subastar donaciones para ayudar a recaudar dinero para los necesitados.

Michael también creó una organización sin fines de lucro, Making Kids Win, para ayudar a los jóvenes a superar los desafíos de la vida.

Fuente de riqueza Michael K. Williams

Ser un exbailarín de fondo para cantantes famosos lo ayudó a establecerse un poco después de mudarse de la casa de su infancia. Además, su reconocida carrera como actor y la reputación que logró durante su vida fueron una fuente de esperanza para los ingresos de Michael.
Además, considerando los diversos mercados publicitarios que ha firmado y la aparición de videos musicales de muchos cantantes, es comprensible dónde encontró su patrimonio neto de $ 5 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba