Cuánto gana

¿Cuánto es el patrimonio neto de John Travolta en 2022?

John Travolta sin duda una de las pocas celebridades que se mantienen cómodamente en la más alta jerarquía de Hollywood.

Alcanzó el estrellato a través de sus canciones y películas. Su exitoso sencillo, «Let Her In», alcanzó el puesto número diez en el Billboard Hot 100 en 1976.

Su papel en Saturday Night Fever le valió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor, convirtiéndolo en uno de los artistas más jóvenes en ser nominado para la categoría de Mejor Actor en los Oscar.

¿Cuál es el patrimonio neto de John Travolta en 2022?

John Travolta se considera un valor neto de $250 millones!

Como uno de los famosos de Hollywood, es muy comprensible que tenga un montón de ceros en su sueldo. Teniendo en cuenta su larga lista de éxitos de taquilla, incluido el éxito de la serie de televisión que protagonizó, ciertamente se merece todo ese dinero, John, después de un arduo trabajo.

Una carrera que abarca 4 décadas: el éxito, el declive y el renacimiento de John Travolta

Un joven John Travolta comenzó su carrera con papeles secundarios en Emergency!, Owen Marshall, Counselor at Law y The Rookies.

Eventualmente consiguió su primer papel en la pantalla grande en la película Carrie en 1976. También consiguió un papel como uno de los personajes principales en la comedia de situación de ABC Welcome Back, Kotter como Vincent Barbarino.

A pesar de tener el papel principal en una serie de televisión, John Travolta todavía se sentía muy infeliz.

“Pensé, ¿Qué está pasando aquí? ¿Alguna vez tendré mi gran oportunidad?» John recordó su incertidumbre en una entrevista con Vanity Fair.

John saltó a la fama a fines de la década de 1970, cuando su sencillo, Let Her In, ingresó al Billboard Hot 100 en 1976 y alcanzó el puesto número 10.

Más tarde, durante los siguientes dos años, John tuvo mucho éxito por su papel en Saturday Night Fever en 1977 y en el musical Grease en 1978.

Otro éxito siguió al éxito de sus dos primeras películas a través de Urban Cowboy en 1980.

Desafortunadamente, incluso los hermosos ojos cerúleos de John Travolta no pudieron evitar que el universo le diera mala suerte.

Recibió pésimas críticas y fracasos comerciales por sus películas Two of a Kind y Perfect. Luego, las cosas empeoraron después de que John rechazó los papeles principales en tres películas diferentes, todas las cuales eventualmente se convertirían en éxitos teatrales.

Luego, John Travolta comenzó a ganar impulso para su renacimiento a través de la película Staying Alive, la secuela de Saturday Night Fever. Afortunadamente, su carrera eventualmente vio días más brillantes, pero no hasta que encontró el éxito en la comedia romántica de Quentin Tarantino Mira quién habla y Pulp Fiction.

Sus huelgas continuaron con su papel en la película de comedia Get Shorty, por la que ganó el Globo de Oro al Mejor Actor – Película Musical o Comedia en 1996.

Después de muchos años sin protagonizar series de televisión, John Travolta Regresó en 2016 con la serie The People v. OJ Simpson: American Crime Story, en la que también es productor.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Scott Disick en 2022?

La serie ganó el Premio Primetime Emmy a la Mejor Serie Limitada en 2016. Bueno, ¡qué carrera ha tenido!

Una mirada a las lujosas mansiones de John Travolta

John Travolta disfruta gastar su dinero en artículos de lujo y gasta mucho en casas y propiedades. Después de dedicarse a la actuación, su primer apartamento probablemente fue uno grande en el Upper East Side.

Se dice que John vendió el apartamento de 2,000 pies cuadrados por $1.7 millones en 1984, lo que equivale a $55 millones o más si se convierte a la moneda actual.

La siguiente propiedad de John fue una enorme casa en Diamond Head, Hawái, que compró después de casarse con Kelly Preston, su difunta esposa. Eventualmente decidieron vender la casa en 2000 por $1.5 millones.

¡Pero no te preocupes! Los Travolta aún son dueños de la mansión de Santa Bárbara que compraron tres años antes y una casa de $3.5 millones en Brentwood, Los Ángeles.

Su casa de Brentwood finalmente se vendió al productor Scooter Braun en 2020, luego de que John comprara una hermosa y gran propiedad en Calabasas, Los Ángeles, en 2019. Se dice que este establecimiento tiene un valor de $ 2.65 millones.

Seán también tiene varias propiedades fuera de Los Ángeles. Es decir, una finca de 50 Ha en Maine y una mansión en Clearwater. Sin embargo, el más famoso es su propiedad de aviación de 3,5 millones de dólares.

«El sueño de John siempre fue tener un avión en su patio delantero, poder llevarlo prácticamente hasta la casa», dijo Kelly Preston en Live with Kelly and Ryan. «Entonces, cuando querías ir a cenar, todo lo que tenías que hacer era salir por la puerta, subir al avión y volar», dijo.

¿Los beneficios de ser un piloto con licencia, parece?

Colección de aviones privados de John: Suficiente para iniciar su propia aerolínea

John es un piloto privado certificado y puede volar varios aviones diferentes. Tiene varios aviones privados, uno de los cuales es un Bombardier Challenger 601.

El avión desarrollado en Canadá cuesta entre $ 1,2 millones y $ 2 millones. John Travolta fue visto muchas veces volando en este avión.

Otra compra de avión realizada por el actor de Urban Cowboy es el Boeing 707-138 de $ 4.3 millones. El avión voló por primera vez en 1954 y tiene un valor aproximado de 43 millones de dólares. John ahora ha donado el avión a la Sociedad de Restauración de Aeronaves Históricas en Australia para su exhibición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

El tercer avión que posee, el símbolo de su Aviation Estate, es el Boeing 727 que compró por 22 millones de dólares. ¡Este precio no incluía el costo de la restauración que hizo para convertir este avión en su Air Force One personal!

John Travolta y su amor por los autos fabricados en Europa

Para alguien que se ha mantenido en la máxima jerarquía de Hollywood durante más de 40 años, John Travolta sabe lo que quiere; lujo, velocidad y clase.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Dan Levy en 2022?

Es dueño de un Rolls-Royce Phantom que le cuesta $450,000 más $2,750 adicionales por la tarifa de entrega. Cada automóvil de esta serie está hecho a mano, lo que le permite a John solicitar un color exterior a juego.

La estrella de Pulp Fiction también posee un Jaguar XJ6. El automóvil de lujo es el mismo que utilizan la familia real británica y los exprimeros ministros David Cameron y Theresa May.

Ahora que ingresa al territorio alemán, este automóvil en particular es probablemente uno que Seán usó con bastante frecuencia. El Mercedes-Benz 280 SL de 1970 a menudo se veía fuera de su propiedad de aviación, y se vio a John conduciendo por Beverly Hills en este automóvil antiguo.

¡Con la impresionante lista de autos, podemos asumir que John cree firmemente en solo los mejores autos para la mejor estrella!

Colección de relojes de lujo John Travolta Breitling Navitimer

John Travolta fue el embajador oficial de la marca de lujo suiza Breitling Navitimer. En una entrevista, admitió que su amor por la marca se debe a que “él también es piloto profesional y a que Breitling siempre ha tenido una estrecha vinculación con el mundo de la aviación”.

Cuando se le preguntó acerca de su colección de relojes, admitió que la mayoría, si no todos, están hechos de Breitling.

«No sé cuántos tengo, pero pueden estar seguros de que llevo uno hoy», le dijo a FHH.

A pesar de perder su colección de relojes de lujo, John tiene una mejor. A saber, el Superocean Legacy 46 que costó $ 4,950.

Me pregunto si la actriz tenía alguna opción que costara menos de $1,000.

Tomando el asunto en sus propias manos: John Travolta voló su avión para entregar suministros a Haití

John Travolta no solo usa su licencia de piloto para volar él y su familia en increíbles vacaciones alrededor del mundo, sino que también la usa para entregar suministros de ayuda a los necesitados.

Haití fue uno de ellos.

Después del terremoto de Haití de 2010, John voló su Boeing 707 lleno de suministros y voluntarios de la iglesia de Scientology a Port-au-Prince, Haití. Trajo seis toneladas de raciones militares y suministros médicos con su esposa.

“Tenemos la capacidad de ayudar a marcar la diferencia en la situación de Haití”, dijo a The Guardian.

Con su buen corazón, no es de extrañar que haya sobrevivido durante tantos años en una industria despiadada como la de Hollywood.

¿Dónde está John Travolta ganando sus millones?

Aunque ya está establecido como uno de los nombres familiares de Hollywood, la gente siempre está perpleja por cómo John Travolta capaz de disfrutar de un estilo de vida tan lujoso.

Bueno, ¡mira su carrera! Tiene muchas películas en su haber. Grandes éxitos de taquilla.

Además, ¡debemos considerar sus habilidades para producir grandes películas y series de televisión! Con sus propiedades repartidas por todo el mundo, es justo decir que también es bueno para invertir.

¡Pues esta es la importancia de administrar bien tus gastos!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba