Cuánto gana

¿Cuál es el valor neto de Tyler, The Creator en 2022?

Tyler, the Creator, es un nombre popular para los amantes del hip-hop. A partir de 2007, ha recibido el reconocimiento de algunos grandes nombres de la industria, incluidos ASAP Rocky y Pharrell Williams.

Tyler, valor neto del creador

Gracias a sus exitosas canciones, su línea de ropa y otras empresas comerciales, ¡Tyler ganó rápidamente un patrimonio neto de $ 16 millones!

Con su ropa agotándose cada vez que sale una nueva colección y su exitosa carrera musical, no es de extrañar que el joven haya acumulado tanta riqueza a una edad tan temprana.

La historia detrás de Tyler, el líder de la carrera de hip-hop de The Creator

Aunque hoy es conocido como rapero solista, comenzó su carrera como miembro de un grupo de hip-hop llamado Odd Future. El grupo lanzó su primer mixtape, The Odd Future Tape, en 2008.

En 2011, Tyler y otros miembros de Odd Future firmaron un contrato con Red Distribution/Sony. También lanzó su primer álbum ese mismo año, titulado Goblin.

En 2013, Tyler volvió a lanzar su segundo álbum, Wolf. El álbum contó con algunas grandes estrellas de la industria del hip-hop, como Pusha T, Li Wayne, Pharrell Williams, Frank Ocean y Waka Flocka Flame.

En 2015, el rapero lanzó dos sencillos consecutivos, Fucking Young y Deathcamp, seguidos por el tercer álbum de Tyler, Cherry Bomb, en abril de 2015. Tyler realizó varios proyectos destacados para este álbum con nombres notables, que incluye a Kanye West y Lil Wayne.

Tyler lanzó su cuarto álbum, Flower Boy, en julio de 2017 a través de varias plataformas de transmisión de música. El álbum recibió críticas positivas y obtuvo una nominación al premio Grammy por Mejor Álbum de Rap.

Tyler no sabe cómo descansar ya que lanzó otro álbum a principios de 2019, titulado Igor. Este álbum también le valió su primer premio Grammy al Mejor Álbum de Rap, convirtiéndolo en su álbum más exitoso hasta el momento.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Whoopi Goldberg en 2022?

Dos años más tarde, lanzó su sexto álbum, Call Me If You Get Lost, con Lumberjack como sencillo principal.

Tyler, The Creator’s Luxury Real Estate

Después de avanzar en su carrera, Tyler compró una propiedad de 8000 pies cuadrados en Atlanta, Georgia. El rapero se ha estado quedando en su mansión de Atlanta desde entonces.

También tiene una lujosa mansión en Bel Air que le costó 7,9 millones de dólares. La propiedad de 6,000 pies cuadrados está escondida detrás de grandes puertas altas.

Tyler, the Creator puso sus autos en el video musical de Lemonhead

Para aquellos que se preguntan si él tiene los autos en el video musical de Tyler’s Lemonhead, bueno, ¡los tienen! Esos autos son la colección de Tyler, desde el Fiat rosa hasta un Rolls-Royce.

Su Fiat es un Rally Fiat Abarth 131 rosa, decorado con llantas de colores. También posee dos Lancia Delta Integrales, uno en azul bebé y otro en azul oscuro. También posee varios BMW, a saber, el clásico E30 M3, un BMW 1990 325is E30 y un E92 M3.

Tyler McLaren también colecciona. Tiene MP4-12C y 675LT. Y sí, Tyler también tiene un Audi R8. ¡No te puedes perder Audi si coleccionas coches deportivos!

Finalmente, el automóvil favorito de Tyler, que conduce regularmente, es su Rolls-Royce Cullinan. Aparece en Cullinan blanco y más oscuro varias veces, pero también se informa que posee otro color verde.

Tyler, la colección de relojes del creador

Hablando de relojes, hasta 2020, Tyler es uno de los pocos raperos que apenas usa joyas mientras actúa. Se decidió por un Casio de $11 durante mucho, mucho tiempo.

Sin embargo, parece estar listo para actualizar su colección de relojes, ya que fue visto en la subasta de Monaco Legends Group, probablemente buscando sus piezas de Cartier. Después de la subasta, se vio a Tyler usando un Cartier Obus Quadrant durante su actuación en la Gala LACMA Art + Film. ¡El temporizador le costó más de $10,000!

Conoce también:  Lo que vale Michael K. Williams Glan

Además de Obus Quadrant, Tyler posee Cartier Duoplan, Cartier Crash, Cartier Tank y Cartier Santos-Dumont.

Tyler, empresas comerciales del creador

Poco después de que Tyler y el resto de su grupo firmaran un contrato con Sony Music Entertainment, formó un sello discográfico llamado Odd Future, que inicialmente usó para lanzar todos los sencillos y proyectos de los miembros de Odd Future. Sin embargo, dos miembros del grupo, Earl Sweatshirt y Frank Ocean decidieron no firmar con este sello. La etiqueta desapareció cinco años después, en 2016.

Además, en 2011, Tyler fundó su línea de ropa llamada Golf Wang. Tyler creó originalmente la marca para producir ropa y accesorios relacionados con Odd Future. Sin embargo, en 2013, comenzó a incursionar en otras afiliaciones y sociedades. Golf Wang se asoció para un proyecto con Vans de 2013 a 2016.

También colaboró ​​con Converse para desarrollar la colección de zapatos Golf le Fleur.

Tyler ha organizado el Festival Camp Flog Gnaw desde 2012. Ha transmitido en vivo cada festival a través de su aplicación de servicio de transmisión, Golf Media.

Tyler, la fuente de riqueza del creador

El patrimonio neto de Tyler asciende a la asombrosa cantidad de $ 16 millones, que es una cifra enorme para un hombre joven con una carrera.

Su marca Golf Wang recaudó entre $ 25 millones y $ 50 millones en ingresos brutos de las ventas en 2021 y 2022. Además, Camp Flog Gnaw Carnival obtuvo $ 3,4 millones en ingresos solo en 2021.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba