Cuánto gana

¿Cuál es el valor neto de Robert Downey Jr. en 2022

Nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, Robert Downey Jr. como el icono del renacimiento. Después de su muy publicitado caso de abuso de sustancias, se ganó el título de actor de Hollywood mejor pagado de Forbes de 2013 a 2015, de manera consecutiva.

Patrimonio de Robert Downey Jr. en línea con Tony Stark

RDJ se involucró con su personaje Tony Stark después de aparecer en la trilogía de Iron Man y otras películas de Marvel. ¡Tanto es así que incluso su valor neto altísimo casi está alcanzando al de Tony Stark!

Robert Downey jr valor neto de $ 300 millones.

Carrera como montaña rusa Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. es probablemente. en los años 80 y 90 a la par de Tom Holland o Zac Efron en estos días. Esto significa que era el hombre de los sueños de todos. Robert comenzó su carrera con una ópera fuera de Broadway, American Passion, en 1983. Surgió en 1985 con su papel como el elenco principal de Tuff Turf y un matón en Weird Science.

Más tarde obtuvo su primer papel principal, con el personaje principal en la película Chaplin de 1992. Este papel le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor.

Lo que parecía un futuro brillante para Robert disminuyó después de sus numerosos arrestos por cargos de abuso de sustancias. Fue condenado a tres años de prisión en 1999. Esto le costó mucho, ya que fue despedido de muchos de sus proyectos cinematográficos.

Después de completar su sentencia de prisión y rehabilitación obligatoria, Robert volvió a actuar con el Detective Cantante. También continuó su carrera con Gothika el mismo año y Kiss Kiss Bang Bang en 2005.

Su oportunidad de redención llegó en un intento por protagonizar Iron Man. Iron Man recaudó más de 585 millones de dólares en todo el mundo con su estreno, lo que la convierte en la película más exitosa de Robert hasta el momento.

Después de interpretar a Tony Stark, Robert asumió otro desafío para interpretar lo mejor de otros fanáticos; Sherlock Holmes. Actuó en la adaptación cinematográfica de 2009 de Sherlock Holmes junto a Jude Law como John Watson.

La racha de éxito de Robert continuó años después de su paso por Iron Man, y las siguientes películas siempre recibieron críticas positivas.

Inmobiliaria Robert Downey Jr.

En 2009, justo después de su éxito con Iron Man y Sherlock Holmes, Robert compró una casa en Venecia y gastó 5,6 millones de dólares para renovarla en la sede del equipo Downey.

Además, el mismo año, Robert compró una gran casa en Malibú que le costó 13,4 millones de dólares. La mansión se encontraba en un terreno de más de 7 acres lleno de alpacas, cerdos, cabras y muchos otros amigos peludos.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Bruce Willis en 2022?

Robert Downey Jr. vive. y su familia en la casa que compraron en 2016 en los Hamptons. La propiedad de 10,5 millones de dólares se conoce como Windmill House porque parece un molino de viento.

¿Quién necesita una Torre Stark cuando tienes una Casa Windmill?

Robert Downey jr. y su Buen Ojo para los Autos de Lujo

Se ve a Robert conduciendo por las calles en sus coches. El actor Dolittle es dueño de muchos autos deportivos que anulan sus garajes, incluidos el Audi R8 de 2014, el Bentley Continental GT y el Ferrari California T.

También le encantan los autos aventureros, ya que tiene un Corvette Stingray Convertible de 1965 y un Mercedes-Benz Clase G.

Para el estreno de Avengers: Endgame, que marcó el final de su viaje como Iron Man, Robert lo hizo lucir insuperable conduciendo su Audi E-Tron GT.

¡Entrada ideal para el hombre que llevaba la franquicia al hombro!

Colección épica de relojes de lujo Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. es un hombre que puede conseguir lo que quiera, incluidos muchos, muchos relojes de lujo. Su colección abarca desde Rolex, Patek Philippe hasta Jaeger-LeCoultre, y la lista continúa.

Nombró a Jaeger-LeCoultre AMVOX3 Tourbillon GMT «mejor reloj» a un costo de $ 125,000. También compró un Rolex GMT-Master II «Ghost» por valor de $ 25,000, esencialmente un Rolex completamente negro.

Robert también tiene titanio Bell & Ross BR01-94 titanio. El reloj está en el mercado y tiene un alto precio de $ 4,000, pero Robert afirma que fue donado por Ben Stiller después del Tropic Thunder Wrap.

El último reloj de la lista es un Patek Philippe Nautilus Moonphase Steel. Según su relato, Susan Downey donó este reloj, lo que significa que le costó $32,000, solo por un reloj. Robert lo describió como «el reloj más glamoroso» y bromeó diciendo que «no quería» provocar la ira de su esposa.

A la altura de su papel como genio técnico

En 2021, Robert invirtió en dos empresas diferentes. El primero fue Saturn Technology, un desarrollador de aplicaciones móviles para que los estudiantes administren sus horarios. Otro fue Forethought, un software de inteligencia artificial que tiene como objetivo mejorar el servicio al cliente para muchas empresas.

La inversión más reciente en el software de administración de contraseñas con sede en Toronto, 1Password, fue en enero de 2022.

De casa de producción a empresa empresarial

En 2010, Robert, junto con su esposa, fundó una productora, Susan Downey, una productora. La pareja lo nombró Equipo Downey, lo que refleja de inmediato el ingenio y el sentido del humor de Robert.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de John Cena en 2022?

La compañía se estableció como parte de Warner Bros.

Robert dibujó un importante arte de imitación en lugar de su casa de producción al lanzar Footprint Coalition Ventures en 2021. La compañía tiene como objetivo acelerar la tecnología sostenible y comprende un «grupo de inversores, tecnólogos y narradores».

Acerca de los teléfonos inteligentes Mercados relacionados Respaldado por Robert Downey Jr

En 2013, Robert firmó un contrato de dos años con la empresa de teléfonos inteligentes HTC, con sede en Taiwán. Ganó $ 12 millones solo del mercado.

Tres años más tarde, tras el lanzamiento de Avengers: Endgame, Robert firmó otro acuerdo de patrocinio con otra empresa asiática de teléfonos inteligentes. Esta vez, es una marca china de teléfonos inteligentes, OnePlus.

¿Quién más puede respaldar a las empresas de tecnología que no sea el actor que pasó una década como alter ego del propio magnate de la tecnología, verdad?

¿Robert Downey Jr como Eduardo Manostijeras?

1990 fue uno de los momentos culminantes de la carrera de Robert. Por lo tanto, no sorprende que fuera uno de los varios actores considerados para interpretar al personaje principal en Edward Scissorhands de Tim Burton.

Robert era uno de los nombres de la lista, junto con Tom Hanks, Gary Oldman, Jim Carrey, Michael Jackson y, lo creas o no, Tom Cruise.

Robert finalmente tuvo la oportunidad de protagonizar Air America con su viejo amigo Mel Gibson. El papel de Edward Scissorhands fue para Johnny Depp.

La riqueza adquirida Robert Downey Jr. Durante su carrera

Cuando protagonizó la primera entrega de la trilogía de Iron Man, le habían pagado 500.000 dólares. Esta cantidad luego aumentó a $ 2 millones para la secuela y nuevamente a $ 70 millones para la entrega final de la serie.

Incluyendo los puntos de fondo y otras apariciones en varias películas de Marvel, Robert ganó $ 345,5 millones solo por su papel como el superhéroe tecnológico.

También se informa que Robert está ganando un mínimo de $ 40 millones para sus diversos proyectos. Además, ganó $50 millones de 2016 a 2017. Aumentó a $80 millones entre 2017 y 2018 y bajó a $65 millones entre 2018 y 2019.

Resumen

Robert Downey jr. uno de los actores mejor pagados de Hollywood y por una buena razón, su carrera abarca años y su lista de créditos cinematográficos es larga. El éxito de RDJ se extiende más allá de actuar en empresas comerciales, con un enfoque en tecnología sostenible.

Robert Downey jr. valor neto Se estima en $ 300 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba