Cuánto gana

¿Cuál es el valor neto de Clint Eastwood en 2022?

Hablando de un actor legendario y experimentado, no podemos pasar por alto a Clint Eastwood. No solo protagonizó tantos éxitos de taquilla, sino que también dirigió su parte de las películas de taquilla.

Valor neto de Clint Eastwood

Con una carrera que abarca más de siete años, Clint ha ganado una riqueza considerable para él y su familia.
Clint Eastwood valor neto $ 375 millones!

7 décadas de carrera de Clint Eastwood

Clint tuvo su primer trabajo como actor en Revenge of the Creature y el otro papel de Francis como marinero en la Armada, ambos en 1955.

Su carrera comenzó a fines de la década de 1950 después de protagonizar CBS Rawhide, donde fue criticado por ser «bastante aficionado» y por su forma de decir líneas entre dientes. Este último eventualmente se convertiría en una marca registrada de por vida.

La serie ha sido un gran éxito durante varios años.

Clint Eastwood ha sido ampliamente elogiado por interpretar al aclamado inspector Harry Callahan en la serie Dirty Harry (1971).

Su aparición en Thunderbolt y Lightfoot le valió muchos elogios por sus habilidades de actuación.

En 1992, regresó a las películas occidentales, dirigió y protagonizó Unforgiven. La película ganó nueve nominaciones al Oscar y ganó cuatro de ellas.

Continuó su exitosa huelga con The Bridges of Madison County, Mystic River, Million Dollar Baby, Flags of Our Fathers, Letters from Iwo Jima, Changeling, Invictus y muchos más. En la película Flags of Our Fathers, Clint permitió que su hijo, Scott Eastwood, hiciera su primer juego como uno de los soldados.

Al entrar en la década de 2010, Clint Eastwood se mantuvo ocupado y exitoso con sus créditos como director en American Sniper y Sully. Ambas películas fueron un éxito comercial, aumentando en más de $ 500 millones y $ 200 millones en todo el mundo, respectivamente.

Propiedades de Clint Eastwood

Clint posee una propiedad agrícola de 15,000 pies cuadrados en Carmel-by-the-sea, donde una vez fue alcalde. Gastó millones en la renovación de la propiedad y ahora está abierta a los visitantes con el nombre de The Mission Ranch.

También es dueño de una gran casa española en Bel Air que se encontraba en la parte superior de 6,136 pies cuadrados de terreno. En una debilidad por las playas, Clint compró una propiedad de 4.7 acres en Pebble Beach, rodeada de vistas al mar.

Clint también es propietario de varias otras propiedades, incluida una propiedad de 1,5 acres en Maui, Hawái, y una gran casa de 5700 pies cuadrados en Sun Valley.

Colección de coches de Clint Eastwood

En su juventud, siempre soñó con tener un Ford Roaster de 1932. ¡Aunque no pudo lograr su sueño durante su juventud, se redimió en los años venideros después de convertirse en uno de los A-listers de Hollywood!

También posee un Lincoln K-Series convertible, gracias a su cheque de pago de Honkytonk Man. Otro auto que compró por su salario fue un Austin Healey 100M.

Más tarde, en la década de 1960, Clint compró un Jaguar XK150. Incluso pasó el auto como un papel secundario en las escenas iniciales de Play Misty for Me. El sucio actor Harry posee un Morris Mini Countryman ‘Cooper S’, conocido como un «pequeño auto interesante».

Clint posee varios Ferrari, incluidos 275 GTB, Boxer Berlinetta 365 GT4 y 308 GTB.

Compró los vehículos utilizados en Gran Torino y Thunderbolt y Lightfoot. Esos autos son Gran Torino Sport y Pontiac Trans-Am Special Edition.

Amplia colección de Clint Eastwood

Todo el mundo sabe que el icono de toda la vida también es un entusiasta de los relojes. Clint Eastwood posee una amplia gama de lujosas colecciones de relojes, uno de los cuales es un Rolex GMT-Master. Le encanta usar el reloj con frecuencia, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Clint también es propietario de Hamilton Jazzmaster Maestro Small Second Auto. También suele usar un Casio G-Shock DW300 cuando se siente un poco deportivo.

El valor creciente de Clint Eastwood en la inversión de Pebble Beach

En 1999, Clint Eastwood, junto con varios otros corredores de poder, compró las acciones de Pebble Beach Company por $ 2 millones cada uno. Hoy, el valor de la acción se ha cuadruplicado a $ 8 a $ 9 millones.

El grupo compró la compañía por un total de $ 820 millones, lo que significa que, según los estándares actuales, ¡la cancha de golf vale entre $ 3,2 y $ 3,7 mil millones!

Producciones Malpaso de Clint Eastwood

Clint estableció su propia casa de producción en 1967, luego de su frustración por «desperdiciar» dinero durante las principales producciones cinematográficas en ese momento. Más tarde eligió el nombre «Malpaso», un guiño a Malpaso Creek, un área al sur de Carmel-by-the-Sea.

Esta empresa firmó un contrato con Warner Bros. Imágenes que permitieron a Warner Bros. distribuir las películas producidas, dirigidas y protagonizadas por Clint. Malpaso Productions tiene todas las películas de Clint, excepto la trilogía Dollars y Where Eagles Dare.

Clint Eastwood se niega a demostrar algunos roles

Tras su éxito con The Outlaw of Josey Wales, a Clint se le ofreció un papel en la película Apocalypse Now de 1979, que rechazó porque no quería pasar semanas filmando en Filipinas.

Clint también rechazó la oferta de protagonizar Go Tell the Spartans. Ambas películas finalmente tuvieron éxito comercial.

A Clint se le ofreció originalmente reemplazar a Sean Connery en el papel de James Bonds, pero se negó porque cree firmemente que los actores ingleses deberían interpretar al personaje.

Resumen

Clint Eastwood es una leyenda de Hollywood con un currículum extraordinario. No solo es actor, también es director y productor. Lo que es aún más notable es que Clint ha logrado recaudar un patrimonio neto de $ 375 millones a través de sus diversos esfuerzos en la industria del entretenimiento.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba