Cuánto gana

¿Cuál es el valor neto de Chris Pine en 2022?

Chris Pine es uno de los muchos Chrises en Hollywood, ¡tan guapo y rico como el resto! Comenzó a actuar en la película de Disney The Princess Diaries 2: Royal Engagement y luego se hizo famoso a través de la franquicia Star Trek.

¿Cuánto es el valor neto de Chris Pine?

En casi dos décadas de su carrera actoral, chris paine logró armar una nube valor neto de $35 millones!

Esto se ha atribuido a su éxito como estrella en la franquicia de Star Trek, Jack Ryan: Shadow Recruit, y su éxito más reciente, las películas Wonder Woman.

¿Cuánto tiempo ha estado actuando Chris Pine?

Chris Pine comenzó su carrera como actor con algunas apariciones breves en la serie de televisión ER, The Guardian y CSI: Miami en 2003. Más tarde hizo su debut cinematográfico con la película de Disney The Princess Diaries 2: Royal Engagement.

El gran avance de Chris Pine se produjo casi seis años después, después de protagonizar la película Star Trek de 2009, interpretando el papel del Capitán James Kirk.

En 2010, protagonizó la película de acción Unstoppable junto a Denzel Washington.

Chris Pine repitió su papel como Capitán Kirk en Star Trek Into Darkness en 2013. Un año después, interpretó al famoso analista de la CIA Jack Ryan en la adaptación cinematográfica de Jack Ryan: Shadow Recruit.

En 2016 repitió su papel como Capitán James Kirk en Star Trek Beyond.

Un año después, Chris coprotagonizó Wonder Woman junto a Gal Gadot, interpretando el papel de Steve Trevor, el piloto e interés amoroso de Wonder Woman.

Además de sus proyectos anteriores, Chris Pine protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

¿Dónde vive Chris Pine?

En 2010, poco después de que su carrera despegara, Chris Pine compró una casa en Los Feliz, California. Además de una sala de estar de 2,220 pies cuadrados de ancho, la casa se encuentra sobre un enorme lote de 61,490 pies cuadrados, ¡que es el escape perfecto del mundo exterior! La propiedad le costó 3,1 millones de dólares y estaba equipada con piscina, spa y bodega.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Ashton Kutcher en 2022?

La finca de estilo mediterráneo fue construida en 1948 y ha sido objeto de varios proyectos de restauración. Según los informes, Chris Pine compró la casa al patinador profesional y también actor Jason Lee.

Chris Pine también posee un bungalow de $ 1.4 millones en Valley Village, California, que compró en 2021. La casa de 1,800 pies cuadrados se encontraba sobre un lote de 9,000 pies cuadrados y se dice que fue comprada para uno de su familia. miembros ¡Esto significa que Chris Pine se mantendrá fiel a su residencia en Los Feliz y no tiene planes de mudarse pronto!

¿Qué coche conduce Chris Pine?

Chris Pine puede tener un gusto personal muy preocupado por la moda, pero su gusto por los autos puede estar unido. Amante de los clásicos, Chris posee un Porsche 356 Speedster que conduce regularmente, ¡incluso para tomar un café! Se estima que el auto le costará a Chris entre $75,000 y $159,495.

Además del Porsche 356 Speedster, Chris Pine también gastó dinero en otros autos clásicos:

  • Juego Porsche 911T
  • Mercedes Benz SL W13
  • Jaguar tipo D
  • Alfa Romeo Giulietta araña
  • honda s2000

¿Chris Pine tiene una colección de relojes?

A pesar de sus cuestionables elecciones de ropa, ¡al menos Chris Pine elige los relojes correctos para agregar a su colección! En los primeros días de su carrera, a menudo se veía a Chris luciendo un Timex Chronograph Compass.

Después de establecerse como uno de los nombres familiares en Hollywood, el actor compró un Rolex Submariner y un Rolex Day-Date, por nombrar algunos. Además de Rolex, Chris Pine también es propietario de Baume & Mercier Capeland.

¿Cuánto gana Chris Pine?

Por su papel en Unstoppable, Chris Pine ganó $3 millones, una suma relativamente alta para un actor novato como él. Chris también informó que estaba ganando $ 4 millones por su papel en Jack Ryan: Shadow Recruit.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Martin Lawrence en 2022?

Chris Pine ganó $5 millones más un bono adicional de $1 millón por su papel en This Means War.

Aunque protagonizó la primera entrega de Star Trek, Chris Pine solo ganó $600,000. Esta cantidad aumentó significativamente más tarde en la secuela Star Trek Into Darkness, donde ganó $ 1.5 millones y $ 500,000 puntos adicionales en la parte posterior. Mientras tanto, para la tercera película, Star Trek Beyond, Chris Pine supuestamente ganó $6 millones y otros $500,000 detrás de escena.

En 2018, Chris estaba originalmente programado para repetir su papel como el Capitán James Kirk en la cuarta entrega de la franquicia Star Trek. Sin embargo, el proyecto se pospuso debido al colapso de las negociaciones salariales.

En 2017, Chris Pine protagonizó Wonder Woman y ganó $ 4 millones, un marcado contraste con el personaje principal Gal Gadot, quien solo ganó $ 300,000 como salario base.

A principios de 2022, el estudio anunció el plan para comenzar la producción de la cuarta película, lo que significa otra negociación salarial con Chris Pine, o volver a interpretar el papel del Capitán Kirk. ¡Se dice que Chris Pine esperaba recibir un pago de al menos $ 10 millones por el drama!

Para el próximo proyecto Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, Chris Pine tendrá derecho a un cheque de pago de $11.5 millones.

Resumen

Chris Pine es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, con un patrimonio neto estimado de 35 millones de dólares. Protagonizó varias películas de gran recaudación, incluidas Wonder Woman, Star Trek y Jack Ryan: Shadow Recruit. Debido a sus ingresos por papeles de actuación y acuerdos posteriores relacionados, logró lograr una gran fortuna.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba