Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Val Kilmer en 2022?

valle kilmer uno de los rostros familiares en la industria del cine. ¡Oh alto secreto! Para Top Gun, Val siempre ha sido un favorito de los fanáticos.

Es mejor conocido por su papel en películas de acción, por ejemplo, Kiss Kiss Bang Bang, que le valió una nominación al Premio Saturn como Mejor Actor de Reparto.

Hoy profundizaremos Patrimonio de Val Kilmer, riquezay carrera profesional!

Patrimonio de Val Kilmer

Con muchos papeles en películas de la década de 1990 que se convirtieron en éxitos de taquilla, Van Kilmer fue nombrado uno de los actores mejor pagados de la década de 1990.

Patrimonio de Val Kilmer ¡el monto pendiente alcanza los $25 millones!

Su lista de películas exitosas incluye Batman Forever, The Island of Dr. Moreau y At First Sight. Además, con lo activo que sigue siendo hoy, ¡es justo decir que la lista sigue creciendo!

Carrera: desde la década de 1980 hasta la década de 2020

valle kilmer primero comenzó su carrera como actor de teatro. Durante sus años universitarios, Val participó en How It All Began como coautor y actor, a pesar de que a menudo se habla de su rostro en la industria cinematográfica.

Dos años más tarde, en 1983, protagonizó otra obra, The Slab Boys.

Eventualmente consiguió su papel revelación en Top Secret!, interpretando a una superestrella estadounidense del rock and roll.

Después de que su carrera progresó, protagonizó la película de comedia Real Genius en 1985, seguida de su papel en el éxito de taquilla Top Gun. Este último consolidaría su carrera en Hollywood y lo convertiría en una gran estrella.

Después de tener éxito en muchas películas, Val volvió al teatro dramático en 1988, protagonizando Hamlet. Tuvo dos papeles protagónicos en Kill Me Again y Billy the Kid un año después.

A principios de la década de 1990, Val Kilmer interpretó a Jim Morrison en el documental The Doors.

«He estado trabajando duro para mejorar mis modales y tratar de obtener la misma ventaja que tenía el Rey Lagarto», dijo Val Kilmer a Dazed.

Bueno, su intento fue exitoso, considerando la dificultad que tanta gente tuvo para diferenciar entre él y el mismo Jim Morrison.

«Todavía me conmueve hasta el día de hoy ver a personas con un tatuaje mío tocándolo y sin saber que no es Jim», dijo. Val agregó que el incidente ocurre «más a menudo de lo que piensas».

Además, en 1993, Val Kilmer fue elegido para el papel de Bruce Wayne/Batman en Batman Forever. Val reemplazaría al ex actor de Batman Michael Keaton, quien se negó a filmar la tercera entrega tras algunas «diferencias creativas».

Después del éxito de Batman Forever, Val participó en The Saint, una película de acción que fue un gran éxito. También prestó su voz como Moisés en la película animada de Dreamworks, El príncipe de Egipto.

Val finalmente decidió volver a la actuación teatral en 2004, más o menos 15 años después de su última obra, Hamlet. Interpretó a Moisés para el musical The Ten Commandments: The Musical. También actuó en The Postman Always Rings Twice en el London Stage un año después.

Volviendo a la pantalla grande, Val Kilmer obtuvo un papel secundario en la película de acción Kiss Kiss Bang Bang en 2005. También protagonizó la película Felon en 2008, en la que ambas películas recibieron críticas positivas.

Su carrera continuó hasta bien entrada la década de 2010 y 2020, protagonizando MacGruber, The Traveller y Song to Song, por nombrar algunas.

Val también repitió su papel como LT Tom «Iceman» Kazanski en Top Gun: Maverick.

No es de extrañar que Val Kilmer fuera uno de los rostros más reconocibles de Hollywood, considerando todas las películas acreditadas con su nombre.

Val Kilmer rechazó una oferta para interpretar a Neo en Matrix

Antes de que el papel de Neo cayera en manos de Keanu Reeves, los productores de Matrix le ofrecieron el trabajo a Val Kilmer. El equipo creía que Val haría una representación perfecta de Neo.

Desafortunadamente, Val rechazó la oferta y se negó a interpretar a Neo. El equipo aún trató de incluir a Val en su equipo ofreciéndole el papel de Morpheus en su lugar. Sin embargo, Val rechazó la oferta.

Val eligió el papel de la película romántica At First Sight en lugar de salir de su zona de confort y sumergirse de cabeza en una producción de ciencia ficción.

Keanu Reeves finalmente ganó el papel de Neo, mientras que el actor Laurence Fishburne interpretó a Morpheus en la franquicia.

Seguro que es divertido saber cómo sería si Val Kilmer aceptara jugar en Matrix y tomar la píldora roja.

“Es tan malo, es casi bueno” Val Kilmer en Batman Forever

Batman es un personaje que ha sido retratado de muchas maneras y por diferentes actores. La lista incluye a Val Kilmer, quien también es el quinto actor en la historia en interpretar a The Dark Knight. Val reemplazó a Michael Keaton en la última entrega de la trilogía de Batman de Michael, Batman Forever.

«Estaba emocionado por ser Batman, pero no por razones artísticas», escribió Val en su autobiografía. También dijo que el disfraz de Batman que tuvo que usar durante la película era «la trampa».

«La silla se convirtió en mi amiga, mi perdición y mi único consuelo», recordó Val de su experiencia mientras gastaba casi cien libras en ropa.

Val Kilmer también criticó la película con «es tan mala, es casi buena».

Rancho mexicano de Val Kilmer

Con los paparazzi persiguiéndote a donde quiera que vayas, las grandes ciudades difícilmente se convierten en un lugar cómodo para vivir, incluso para los A-listers. Y Val Kilmer tiene la misma actitud.

Val una vez fue dueño de un rancho de 6,000 acres en Nuevo México. Sin embargo, Val puso la propiedad a la venta en 2009.

Tres años después, logró llegar a un acuerdo para vender más o menos 5,300 acres de toda la propiedad por $18.5 millones. También logró vender otra parte de la propiedad varios años después.

Hasta ahora, Val Kilmer tiene solo alrededor de 160 acres de toda la propiedad.

Sabor clásico de los coches de Val Kilmer

Val Kilmer, una de las estrellas de Hollywood, puede tener cualquier auto que esté disponible. Pero, el actor de Kiss Kiss Bang Bang sabe lo que quiere: vehículos clásicos.

Val posee un Chevy Impala de 1965, un regalo de su excompañero de cuarto 50 Cent. Según los informes, el rapero compró el auto por $ 100,000 y le dio la llave directamente a Val Kilmer.

Otro clásico dentro de su colección de autos es el convertible Pontiac GTO de 1969. Desafortunadamente, Val decidió subastar el auto en 2021.

Mecum Auction realizó la subasta en su Monterey Car Week anual. El auto se vende por un precio entre $120,000 y $140,000.

La batalla de Val Kilmer contra el cáncer y cómo una empresa de IA le devolvió la voz

Val Kilmer es, sin duda, un gran actor por su capacidad para interpretar a sus personajes con los modales y las emociones adecuadas. Su voz es también la que atrae a sus fans hacia él.

Lamentablemente, en 2015 perdió la voz luego de los tratamientos para el cáncer de garganta que padecía. La batalla de Val Kilmer contra el cáncer se documentó en su película biográfica, Val.

Después de que se lanzó el documental, el equipo de Val se puso en contacto con una empresa de inteligencia artificial llamada Sonic. La compañía recreó la voz de Val antes de que tuviera cáncer y el resultado fue irreconocible.

«La oportunidad de contar mi historia, con una voz auténtica y familiar, es un regalo muy especial», dijo Val. “Estoy agradecido con todo el equipo de Sonantic que restauró magníficamente mi voz de una manera que nunca imaginé posible”, continuó.

¡Gracias a Sonic, podemos esperar la actuación de Val Kilmer en la serie Top Gun!

El libro de Val Kilmer «Soy tu Huckleberry»

Val todavía estaba decidido a contar su historia, aunque había perdido la voz. Decidió escribir un libro.

Las memorias de Val Kilmer, «I’m Your Huckleberry» cuentan la historia de su carrera como actor y su batalla contra el cáncer de garganta. Este libro es una lectura obligada para cualquier persona interesada en Val Kilmer o Hollywood.

El título del libro fue un guiño al personaje de Val, Doc Holiday en Tombstone.

¿Vale la pena Val Kilmer? Aspectos destacados del salario

Si bien es cierto que Val Kilmer ya no es tan activo en la industria del cine, su éxito de taquilla anterior es suficiente para vivir una vida cómoda.

Por ejemplo, por el favorito de los fanáticos Batman Forever, Val recibió un salario de $7 millones, lo que equivale a $12 millones en la moneda actual. También ganó $7 millones por su papel en Saint y $6 millones por La isla del Dr. Moreau.

Por último, pero no menos importante, Val Kilmer ganó $9 millones por su película At First Sight, lo que equivale a $14 millones en la moneda actual.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba