Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Scott Disick en 2022?

Desde Keeping Up with the Kardashians hasta Flip It Like Disick y el público que lucha por mantenerse al día con su vida, Scott Disick es una de las personalidades de la televisión de las que más se habla.

Como la gente prefiere llamarlo, el Señor también actúa en varias capas web, además de Keeping Up with the Kardashians y sus spin-offs. Protagonizó muchos de los videos musicales de sus amigos raperos.

Además de aparecer en numerosos programas de televisión, Scott también está ocupado abordando sus numerosas empresas, como marcas de ropa, clubes nocturnos y compañías de vitaminas.

Patrimonio neto de Scott Disick

Patrimonio neto de Scott Disick Se sitúa en 45 millones de dólares fruto de su relación con Kourtney Kardashian, quien le dio un papel protagónico en el exitoso reality familiar.

El tamaño le queda a Lord Disick, ¿no?

La carrera televisiva y de modelaje de Scott Disick

Scott Disick, un adolescente, fue modelo en la portada de varias novelas para jóvenes. Una de sus novelas más populares fue Heartland de Lauren Brooke en 2001.

Conoció a su novia y madre Kourtney Kardashian bebé cinco años después.

En 2009, Scott protagonizó Keeping Up with Kardashian’s offsets, Kourtney and Kim Take Miami de Kourtney, junto a sus hermanas Kourtney y Kim. En uno de los episodios posteriores, Scott hizo algo controvertido; cazó un caimán, diciendo que podía hacer zapatos.

¡Sí, te puedes imaginar las críticas que recibió en su momento!

Scott Disick apareció en la serie CW H8R de 2011, que estaba dirigida a celebridades que intentaban convencer a quienes los odiaban de que eran personas agradables. Ese mismo año, también protagonizó otro juego de Keeping Up with the Kardashians, una serie titulada Kourtney and Kim Take New York.

En 2012, Scott Disick apareció como uno de los jueces en Miss Universo 2012.

Scott tuvo su primera serie propia en 2013, una serie web titulada Lord Disick: Lifestyles of a Lord. En ese programa, mostró su colección de autos en caída y compartió consejos para llevar un estilo de vida solitario. Ese mismo año, apareció en un cortometraje para comercializar la empresa de contenido creativo de Kanye West, Donda. Patrick Bateman parecía retratar la novela American Psycho.

Scott volvió a protagonizar otro juego de Kourtney y Khloe Take The Hamptons. Durante el mismo tiempo que estaban filmando para la serie, Scott fue una estrella invitada en una comedia dramática, Royal Pains, junto a Khloe Kardashian.

Durante 2015 y 2016, realizó varias apariciones en series no elementales como Kingin’ con Tyga, I Am Cats, Rob & Chyna, Wild’ n Out y Kocktails con Khloe.

En 2016, el equipo de producción de Bailando con las estrellas de Scott Disick lo consideró uno de los concursantes del programa, pero finalmente se quedó sin fianza después de reclamar $ 500,000 en pago.

Scott recibió su segunda serie, titulada Flip It Like Disick. Este programa se centra en Scott y su equipo remodelando algunas propiedades inmobiliarias propiedad de Hollywood con sede en el área metropolitana de Los Ángeles.

Compra, remodelación y venta de casas: Scott Disick Real Estate

Inmediatamente después de sumergirse en el negocio de la renovación de viviendas en 2015, Scott compró una casa en Hidden Hills por $ 6 millones. Enumeró la propiedad cuatro años después por la friolera de $ 13 millones.

En 2018, Scott Disick compró una propiedad de 3,2 millones de dólares ubicada en Hidden Hills. La propiedad se encontraba en 1.3 acres de tierra y se mostró en su programa Flip It Like Disick como una de las casas que renovó. Eventualmente vendió la casa por $ 5.6 millones.

Colección de coches de Scott Disick

Una vez publicó una foto de sus costosos viajes en la entrada de su casa, y podemos ver que tiene autos que valen millones de dólares.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou)

¡Scott Ferraris no solo uno sino dos! Uno es 488 GTB, y otro 812 Superfast. ¡Además, posee un McLaren P1 que compró por la friolera de $ 1.4 millones!

Otros vehículos caros que adornan su garaje son el BMW I8 y el Rolls-Royce Cullinan. El Señor también parece apreciar un auto musculoso estadounidense, y vio conducir un Shelby Mustang GT350 de $ 106,058.

Los dos últimos autos que posee son un Lamborghini Urus de $275,700 y un Bugatti Veyron de $2.8 millones.

La colección de relojes Slave de Scott Disick

Además del enorme gasto que hizo en automóviles, también se sabe que Scott gasta mucho dinero en su colección de relojes. Incluso dijo que su colección de relojes es esencial para él.

“El reloj de pulsera es mi mayor elección del día”, dijo Scott en una entrevista de 2013 con Haute Time.

Scott tiene una colección de varios relojes de pulsera Rolex, comenzando con Rolex Yacht-Master II, que posee en la versión de oro amarillo. También compró un Rolex Sky-Dweller del mismo color.

Scott parece tener un gran respeto por los relojes de oro amarillo, al igual que el mismo color de su Rolex GMT Master II y Rolex Day-Date President II.

Los únicos relojes que no son de oro amarillo son el Rolex Daytona y el Rolex President Day-Date, ambos en oro rosa.

Inversiones en clubes nocturnos de Scott Disick

Scott Disick solía llevar una vida nocturna activa, apareciendo en varios clubes en diferentes ciudades, donde le pagaban entre $ 80,000 y $ 250,000 en un momento dado.

“Trabajo en una variedad de industrias”, dijo en una entrevista con la revista Haute Living. “Por lo general, invierto dinero en clubes nocturnos, amigos que están involucrados en clubes nocturnos y cosas que no lo están”, explicó.

Scott no proporcionó más detalles sobre los clubes nocturnos que patrocinó.

Varios informes dijeron que Griffin de Chris Reda en Nueva York era uno de ellos, pero Scott nunca lo confirmó.

Negocio de ropa en línea y más

En una entrevista con Life & Style en 2010, Scott Disick le dijo a la revista «gana mucho dinero y puedo mantenerme mucho». También admitió que dirige numerosas compañías de vitaminas como QuickTrim, Rejuvacare y Monte Carlon Perpetual Tan.

Scott estableció su línea de ropa en 2018 con la marca Talentless, respondiendo a sus enemigos que parecen dispuestos a aceptar que el hombre no tiene talento. La marca produce principalmente ropa casual como sudaderas, sudaderas con capucha, pantalones de chándal y camisetas.

“Eres un gran F-you para todos en el mundo que básicamente dijeron que nadie en el negocio de la realidad hace 10 o 15 años tenía talento”, explicó Scott.

Endosos de Scott Disick y mercados comerciales

Como personalidad de la televisión y miembro de la alta sociedad, Scott Disick es una de las celebridades más buscadas por patrocinios y muchos comerciales.

Scott a menudo publica anuncios patrocinados en su cuenta de Instagram, incluida su mala publicidad, tonto por pegar el mensaje completo en su pie de foto, junto con las instrucciones de su patrocinador.

Scott también ha aparecido en varios comerciales de Coin Master, un videojuego creado y desarrollado por el desarrollador de juegos israelí Moon Active. Apareció junto a Kris Jenner y Khloe Kardashian.

Caridad a través de la asociación: Causas benéficas de Scott Disick

En 2020, Scott Disick, a través de su marca de ropa Talentless, colaboró ​​​​con Keith Haring Foundation, una fundación que se enfoca en otorgar subvenciones para niños afectados por el VIH / SIDA.

Su marca de ropa donó el tres por ciento de todas las ventas a F Cancer. Una organización sin fines de lucro co-fundada por Yael Cohen Braun que apoya la prevención y detección temprana del cáncer.

Mantenerse al día con la fuente de riqueza de Scott Disick

Como dijo en una entrevista anterior, trabaja en varias industrias. Y estas diversas industrias han ayudado a Scott Disick a llevar su entrañable estilo de vida actual.

Según los informes, Scott Disick está ganando alrededor de $ 4 millones al año. Esto no es sorprendente, dado que gana $ 80,000 en una aparición en clubes nocturnos en Las Vegas, Atlantic City y Reno. También gana 250.000 dólares por sus espectáculos en clubes nocturnos del Reino Unido.

Además, de sus numerosos anuncios patrocinados en Instagram, se estima que gana 15.000 dólares por publicación.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba