Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Nene Leakes en 2022?

Nene Leakes es una de las personalidades más populares de la televisión. Su aparición en The Real Housewives of Atlanta convirtió a Nene en una favorita instantánea de los fanáticos.

Valor neto de fugas de Nene

Con sus exitosos programas de televisión y empresas comerciales, Nene Leakes tiene una valor neto de $14 millones. ¡Para The Real Housewives of Atlanta, ganó $ 1 millón cada temporada!

¡La cantidad es hasta ahora la ganancia más alta de cualquier ama de casa, considerando que el personaje de Nene es uno de los más queridos por los fanáticos del programa!

La carrera de Nene Leakes de un vistazo

Mucho antes de que Nene se casara con el rico inversionista inmobiliario Gregg Leakes y se convirtiera en ama de casa; apareció en varios programas de televisión. La comedia de situación The Parkers fue una de ellas. Nene también hizo un cameo en la película de Beyonce The Fighting Temptations. Desafortunadamente, sus escenas no llegaron a la versión final.

Nene hizo su primera aparición en The Real Housewives of Atlanta en 2008. Protagonizó el programa de telerrealidad durante siete temporadas.

En 2011, Nene fue una de las concursantes de Celebrity Apprentice, el spin-off de celebridades del exitoso programa de Donald Trump, The Apprentice. Eventualmente abandonó el programa en su décimo episodio después de la discusión con su compañero concursante Star Jones.

¡Los fanáticos de Real Housewives of Atlanta aman tanto al personaje de Nene Leakes que obtuvo su propia serie derivada! La serie, titulada I Dream of NeNe: The Wedding, se estrenó en septiembre de 2013. Se trata de la relación de Nene y Gregg, después de su divorcio en 2011, la reconciliación, la relación y, finalmente, su nuevo matrimonio.

En 2015, Nene anunció que no aparecería en la octava temporada de The Real Housewives of Atlanta.

Después de dos temporadas sin su aparición, Nene regresó para la décima a la duodécima temporada de The Real Housewives of Atlanta. En el 2020 anunció que no participaría en la decimotercera temporada del programa.

Finca de Nene Leakes

Casi diez años después de casarse con Gregg Leakes, la pareja construyó una casa relativamente simple en Atlanta en comparación con la casa en la que viven ahora.

En 2013, Nene Leakes decidió liberarse de Atlanta y buscar aire fresco en otro lugar. Vivía en una casa de 3,300 pies cuadrados en Los Ángeles.

A partir de 2015, Nene y Gregg, junto con sus hijos, viven en una casa de 9511 pies cuadrados en Georgia. La herencia les costó $ 2.1 millones. Luego de la muerte de su esposo, Nene vendió la casa en enero de 2022 por $2.6 millones.

Nene gotea y el auto que maneja

Nene Leakes es conocida como una conductora leal de su Range Rover. Ella ha estado manejando este SUV desde que apareció en The Real Housewives of Atlanta. Es difícil ver a un ama de casa soltera que no conduzca un Range Rover.

La devoción de Nene por el auto es completamente comprensible, ¡ya que le costó $129,938! ¿Quién dejaría un auto caro y oxidado en el garaje y no lo pasearía por las calles?

En 2012, Nene Leakes saltó a la fama después de que se difundió ampliamente un rumor en línea de que los representantes de Bentley habían recuperado públicamente su nuevo Bentley. Sin embargo, inmediatamente negó el rumor en su Twitter.

“Trabajo y trabajo duro. Nunca tuve un Bentley y nunca manejé uno”, tuiteó. “Todavía en la misma casa, todavía conduce el mismo auto. ¡Sigo trabajando en 3 shows!… es difícil 4 personas 2 ser felices 4 tener éxito”, dijo.

Casa de producción, Boutique, A Lounge y Línea de moda

Nene Leakes fundó NeNe Leakes Entertainment en 2013. En un proyecto conjunto con True Entertainment, la productora produjo su serie de televisión, I Dream of NeNe: The Wedding.

Un año después, Nene lanzó su línea de moda para Home Shopping Network. Llamó a su colección, bueno, lo adivinaste, The Nene Leakes Collection. Su sentido de la moda era excelente y su colección vendió más de 20.000 unidades en su primera grabación en vivo.

«¡Escuchar a mujeres llamar a HSN y decir que estaba haciendo que mujeres de todas las formas y tamaños se sintieran increíblemente seguras usando la colección Nene Leakes!» Ella admitió.

Después de su asociación con Home Shopping Network, Nene finalmente abrió su primera tienda, llamada SWAGG Boutique, en 2017.

Nene Leakes no sabe cómo parar. Mantuvo su ajetreo y abrió un salón en su ciudad natal de Duluth en mayo de 2021. El salón es un lugar de conciertos para muchos cantantes famosos, KeKe Wyatt y Tamar Braxton.

Autobiografía de Nene Leakes

¡No solo canta, actúa y administra negocios, sino que Nene Leakes también escribe! Publicó su autobiografía en octubre de 2011, poco después de su divorcio de Gregg Leakes.

El libro gira en torno al pasado y al presente. Contó todo sobre su vida, desde su infancia hasta la lucha que tuvo antes de triunfar en Hollywood.

Nene Leakes Ganancias y Fuente de Riqueza

Como estrella de The Real Housewives of Atlanta, Nene Leakes ganó $1 millón por cada temporada que apareció en el programa. De hecho, por su breve aparición en un episodio de la octava temporada del programa, aún recibió sus ganancias completas.

¡Nene Leakes gana millones cada año gracias a sus proyectos de televisión y negocios!

Resumen

Nene Leakes es un millonario hecho a sí mismo. Ha protagonizado varios programas de televisión, incluido Real Housewives of Atlanta, y ha abierto su propia boutique, compañía de producción, salón y línea de moda. Las ganancias de Nene provienen de múltiples fuentes, incluidas apariciones en televisión, empresas comerciales y escribir una autobiografía. En total, se estima que Nene tiene un valor de $ 14 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba