Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Martin Lawrence en 2022?

Martin Lawrence está haciendo sonar una campana para todos los fanáticos de Bad Boys.

Sí, junto con Will Smith, los dos presentaron un excelente trabajo en equipo y una química que nunca dejaba de hacer reír a la audiencia.

La asombrosa cantidad de patrimonio neto de Martin Lawrence

Con sus exitosas carreras de comedia stand-up y actuación, Martin Lawrence es un valor neto de $110 millones!

La serie Bad Boy jugó un papel muy importante en el aumento de su patrimonio neto. Según los informes, está ganando $ 20 millones por cada película de la serie.

La carrera de Martín Lawrence

Martin Lawrence es un comediante y actor exitoso, ¡pero muchas personas no saben que una vez tuvo una exitosa carrera como boxeador! Durante su juventud, Martin fue boxeador aficionado en Maryland. Compitió en los Guantes de Oro por la región del Atlántico Medio.

Antes de convertirse en un actor famoso en Hollywood, Martin comenzó su carrera haciendo espectáculos de comedia en lugares locales de Washington DC. Más tarde, se mudaría a la ciudad de Nueva York y aparecería en el club de comedia The Improv.

A principios de la década de 1990, Martin Lawrence ganó mucha exposición gracias a la serie Def Comedy Jam de Russel Simmons. La serie fue creada para ayudar a impulsar las carreras de los fanáticos afroamericanos.

En 1992, Martin obtuvo su programa de televisión, Martin. La serie de comedia de situación despegó rápidamente.

En 1995, Martin Lawrence protagonizó junto a Will Smith la primera entrega de la serie Bad Boys. ​​​​​​​​​La película fue un éxito significativo.

Continuó su racha de éxitos con una lista de éxitos de taquilla, como Life, Blue Streak y Big Momma’s House. En 2006, repitió su papel en Big Momma’s House 2, que recaudó $28 millones en su primer fin de semana de estreno.

En 2013, Martin Lawrence y Kelsey Grammer se unieron para protagonizar un éxito de Lionsgate Television llamado Partners. En la serie, Martin y Kelsey interpretaron a dos abogados de Chicago que «se encuentran inesperadamente en la corte en el peor día de sus vidas».

Conoce también:  ¿Cuál es el valor neto de Tyler, The Creator en 2022?

Martin repitió su papel en la tercera película de la serie Bad Boys, Bad Boys for Life. La película recaudó $ 112 millones dentro de los cuatro días posteriores a su estreno.

Grandes Casas de Martin Lawrence

Cuando todavía estaba con su entonces esposa Shamicka Gibbs, Martin era dueño de una mansión de 15,000 pies cuadrados en Beverly Hills. La mansión se encontraba en la parte superior de 2.2 acres, completa con un paisaje exuberante.

Después de que Martin y Shamicka se divorciaran en 2012, el actor de Bad Boys alquiló la casa por 200.000 dólares al mes. Eventualmente vendió la casa en 2013 por $26.5 millones.

En 2018, Martin vendió otra propiedad suya, esta vez su amada granja de 116 acres en Virginia. Martin compró y restauró la granja, incluida la casa de 22,536 pies cuadrados, en 2004. Catorce años después, vendió la enorme granja por $8.5 millones.

Martin también posee una propiedad en Encino, California. Compró la casa de 10,211 pies cuadrados en 2013 por $6.6 millones. ¡Se estima que la casa tiene un valor de más de $ 10 millones! El pueblo es donde Martin vive actualmente.

Colección de coches de Martin Lawrence

Martin ha personalizado un Plymouth Barracuda de 1967. Este auto cuesta entre $14,950 y $22,000. Con su Plymouth Barracuda como costumbre, ¡podemos estar seguros de que Martin gastó más dinero que el rango de precio estimado!

Martin también posee un Ferrari 458 Italia. Este auto es conocido como uno de los mejores autos deportivos del mundo y tiene un alto precio de $243,090.

Su próximo auto es un Aston Martin V12 Zagato. Este auto grita velocidad, lujo y elegancia, todo en uno. Este auto también es el auto más caro que Martin tiene en su garaje, ya que gastó la friolera de $500,000 para comprarlo.

Conoce también:  ¿Cuál es el valor neto de Chris Pine en 2022?

El anuncio de Martin Lawrence trata sobre DraftKings

En 2021, para celebrar la nueva temporada de la NFL, la casa de apuestas DraftKings ha preparado una serie de nuevos anuncios con varias celebridades, siendo Martin Lawrence uno de ellos.

Martin dijo que cuando le ofrecieron protagonizar los comerciales de DraftKings, estaba «muy emocionado» y que los comerciales le dieron «la oportunidad de mostrar otro lado» del comediante y actor que todos conocen.

Aunque Martin ha tenido una carrera que abarca más de una década, ¡su aparición en un comercial de DraftKings fue su primer comercial! Teniendo en cuenta su apretada agenda con muchas películas para filmar, ¡es comprensible!

Martin Lawrence y sus salarios cada vez mayores

Como uno de los A-listers de Hollywood, es común ganar un salario de ocho cifras. Sin embargo, Martin no tuvo un gran éxito de inmediato.

Ganó $6 millones por su papel en Nothing to Lose en 1997. Esta cantidad aumentó dos años después, luego de aparecer en Life.

Su primer salario de ocho cifras provino de la película Blue Streak en 1999, que se llevó a casa un salario de $20 millones. Su salario se mantendría más tarde en ocho cifras, con 13 millones de dólares por ¿Qué es lo peor que podría pasar? y 16,5 millones de dólares por Black Knight, a pesar de ser un fracaso de taquilla.

Martin gana $20 millones cada uno por sus papeles en Seguridad Nacional y la segunda entrega de la serie Bad Boys, Bad Boys II.

Resumen

Martin Lawrence es un exitoso actor y comediante con un valor neto estimado de $110 millones. Esta riqueza proviene de sus muchos años en la industria del entretenimiento, así como de inversiones inteligentes en propiedades. Aunque Martin ha tenido algunos fracasos en la taquilla, sigue ganando altos salarios por sus papeles en películas y programas de televisión. ¡Podemos esperar que Martin continúe ganando mucho en los próximos años!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba