Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Mariska Hargitay en 2022?

Mariska Hargitay es una actriz y filántropa estadounidense. Es conocida como Olivia Benson en la serie de televisión Law & Order: Special Victims Unit.

El increíble valor neto de Mariska Hargitay

Gracias a su popularidad y éxito interpretando a Olivia Benson, Mariska Hargitay se convierte en una de las actrices de televisión mejor pagadas junto a otros grandes nombres, como Sofia Vergara y Ellen Pompeo. Su proyecto a largo plazo Law & Order: Special Victims Unit gana un valor neto de $100 millones!

La carrera de Mariska Hargitay

Antes de actuar y antes de incorporar a Detective Benson en 1999, Mariska Hargitay comenzó su carrera a través de un concurso de belleza. Fue coronada Miss Beverly Hills USA en 1982.

En 1984, Mariska protagonizó un video musical con el cantante de country Ronnie Milsap para su canción She Loves My Car. También hizo una breve aparición en la película de terror Ghoulies.

Mariska continuó obteniendo papeles secundarios en varias series de televisión:

  • Juego Freddy’s Nightmares en
  • Vigilantes de la playa
  • En el calor de la noche
  • Chica americana
  • el hombre solitario

Resulta que Olivia Benson no es el primer personaje de oficial de policía de Mariska, ya que interpretó a un oficial de policía llamado Ángel García en Tequila y Bonetti en 1992.

En 1999, consiguió su papel estelar como la Detective Olivia Benson para la serie de NBC Law & Order: Special Victims Unit. Ganó el papel sobre otras dos actrices, Samantha Mathis y Reiko Aylesworth. El papel de Olivia Benson le valió un Emmy y un Globo de Oro.

En 2015, Mariska apareció en el video musical repleto de estrellas de Bad Blood de Taylor Swift. Sin embargo, esta no fue la primera vez que los A-listers se casaron. Taylor una vez donó una gran cantidad a la fundación de Mariska, Joyful Heart Foundation.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Ashton Kutcher en 2022?

Mantenerse fiel a Nueva York: las herencias de Mariska Hargitay

Mariska Hargitay pasa la mayor parte de su vida en la Gran Manzana y todos sus hogares están ubicados en Nueva York.

En 2007, Mariska compró un penthouse de 7000 pies cuadrados en Manhattan. El ático le costó 7,1 millones de dólares. Terminó vendiendo la casa solo un año después, en 2008.

Más tarde, en 2012, Mariska Hargitay y su esposo Peter Hermann compraron una casa en el Upper West Side. Ella vivió en la casa durante siete años con su familia antes de vender la propiedad de 6,925 pies cuadrados por $9.75 millones.

Mariska, su esposo Peter y sus tres hijos ahora viven en su casa en los Hamptons, que ella compró por $7.34 millones.

Mariska Hargitay y su amor por los relojes Breitling

Mariska Hargitay no es conocida por su amor por los relojes de lujo, pero tiene un par que usa con frecuencia.

El primero en la lista es un Breitling Navitimer. Compró este increíble reloj en el rango de precios entre $6,600 y $8,700.

Mariska también posee un Breitling Chronomat Evolution, ¡que le costó entre $4,590 y $25,250! Se ha visto a Mariska usando sus relojes en Law & Order: SVU durante años.

La inversión de Mariska Hargitay en una startup de boletín electrónico

En 2016, Mariska invirtió en TheSkimm, una startup de boletines por correo electrónico que se enfoca en brindar noticias y contenido editorial sobre mujeres. Según los informes, la inversión de Mariska alcanzó los 500.000 dólares.

Causas benéficas de Mariska Hargitay

En 2004, Mariska fundó Joyful Heart Foundation, que tiene como objetivo apoyar a los sobrevivientes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica. ​​​​​Encontró esta base después de recibir numerosas publicaciones de fanáticos de Law & Order: fanáticos de SVU que también sobrevivieron.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Martin Lawrence en 2022?

“En muchas de estas cartas, la gente revelaba sus historias personales de abuso. Algunos por primera vez”, compartió Mariska. “Quería ayudar a encontrar una manera de ayudar a las personas a recuperar sus vidas y vivir con un renovado sentido de posibilidad y esperanza. Y eso es lo que trabajamos para hacer todos los días en Joyful Heart”, explicó.

¿Cuánto gana Mariska Hargitay en Ley y orden: SVU?

Bueno, mucho.

En 2009, Mariska Hargitay, junto con el excoprotagonista Christopher Meloni, supuestamente ganaron entre $375,000 y $385,000 por episodio.

Ese mismo año, sus contratos expiraron, y ambos intentaron convencer a NBC de obtener un porcentaje de las ganancias del programa, un movimiento que habían hecho otros actores de la lista A de la serie Law & Order. Sin embargo, NBC se negó y Mariska aceptó un aumento de salario de entre 400.000 y 500.000 dólares por episodio.

Una temporada de Law & Order: SVU generalmente tiene 22 episodios, lo que significa que Mariska gana $11 millones al año en salario base. Además, gracias a los bonos y puntos al final, ¡probablemente gane entre $13 y $15 millones de la serie de televisión cada año!

Resumen

Según una estimación reciente, el valor neto de Mariska es de aproximadamente $100 millones. Esto proviene principalmente de su salario de Law & Order: SVU, así como de sus otras empresas comerciales.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba