Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Justin Timberlake en 2022?

Justin Timberlake es un cantante y actor de fama mundial. Primero saltó a la fama como miembro de la banda de chicos NSYNC y desde entonces ha tenido una exitosa carrera en solitario. Timberlake también es conocido por su trabajo como actor.

El valor neto de Sky de Justin Timberlake de un vistazo

El cantante, compositor, actor y productor discográfico se ha convertido en un favorito de los fanáticos desde sus días en NSYNC. Con una exitosa carrera musical y actoral, no es de extrañar que un valor neto de $250 millones!

Músico(s): Justin Timberlake Ocupación

Justin comenzó su carrera como uno de los dos cantantes principales de la banda NSYNC en 1995. La banda comenzó su carrera en Europa en 1996, y no fue hasta dos años después que obtuvo reconocimiento en los Estados Unidos.

La banda se hizo muy popular después del lanzamiento del sencillo Tearin’ Up My Heart. Su segundo álbum, No Strings Attached, vendió 2,4 millones de copias en su primera semana de lanzamiento. Una de las canciones del álbum se convertiría en su canción principal, Bye Bye Bye.

NSYNC lanzó un tercer álbum, Celebrity, y realizó una gira en 2001 antes de hacer una pausa en 2002.

Mientras el grupo estaba en pausa, Justin comenzó a hacerse un nombre. Lanzó su primer sencillo Like I Love You. La canción alcanzó el puesto número 11 en el Billboard Hot 100.

Varios meses después del lanzamiento de la canción, Justin lanzó su primer álbum en solitario, Justified. Incluía el exitoso sencillo Cry Me a River. Después de que se lanzó el álbum, se embarcó en su primera gira mundial en solitario con Justified World Tour.

Justin se dedicó a la actuación en 2004, apareciendo como periodista en Edison Force. También apareció en Alpha Dog, Black Snake Moan y Southland Tales.

En 2006, Justin volvió al estudio de grabación y lanzó su segundo álbum, FutureSex/LoveSounds. El álbum debutó en el número uno en el Billboard 200 e hizo historia como el álbum más importante para pedidos anticipados en iTunes. Presentó uno de sus sencillos principales, SexyBack, que alcanzó el puesto número uno en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas.

Después de completar su segunda gira mundial, Justin volvió a su carrera como actor protagonizando The Love Guru y The Open Road. También presentó una serie de comedia, Mi problema con las mujeres.

Justin fue una estrella de taquilla en The Social Network en 2010. Su carrera como actor continuó con papeles en Bad Teacher, Friends with Benefits e In Time.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Samuel L. Jackson en 2022?

En 2013, volvió a la música cuando lanzó su tercer álbum, The 20/20 Experience. El sencillo principal del álbum, Suit & Tie, alcanzó el puesto número tres en el Billboard Hot 100. Más tarde ese año, Justin lanzó otro álbum, The 20/20 Experience – 2 of 2, que debutó en el número uno en el Billboard 200.

En el 2017, actuó junto a Kate Winslet en Wonder Wheel.

Increíble lista de las grandes propiedades de Justin Timberlake

Antes de conocer a Jessica Biel, Justin Timberlake compró una mansión de $ 8.2 millones en Los Ángeles en 2002. La propiedad de 13,000 pies cuadrados se compró poco después de que NSYNC anunciara su pausa, y Justin comenzó su carrera en solitario.

En 2010, Justin y Jessica compraron un penthouse en Soho que les costó $6.5 millones. Vendieron la casa en 2018 por $6.35 millones.

En 2015, Justin y Jessica compraron una estación de esquí en Montana poco después de convertirse en padres. El resort es parte del Yellowstone Club, un club de esquí que le costó a la pareja $30,000 solo por membresía.

La pareja también posee un penthouse de 5,325 pies cuadrados en Tribeca por $20 millones, que compraron en 2017.

El garaje de Justin Timberlake está lleno de autos calientes

El amor de Justin por los autos probablemente rivaliza con su amor por la música. Es dueño de un Pontiac GTO Convertible después de enamorarse en su set de filmación de Trouble with the Curve. También tiene un Acura Legend que le costó $40,000.

El cantante de Mirror compró un Bentley Continental GT por $ 165,000, lo que lo convierte en el vehículo más caro para caber en su garaje.

Justin demuestra que es fanático de Jeep y compra un Jeep Wrangler Rubicon y un Jeep Grand Cherokee SRT8 que le costaron más de $80,000. Es dueño de un Volkswagen Jetta, un Hummer H3 y un Audi S5 Cabriolet.

Justin Timberlake relojes

Cartier es probablemente su marca preferida, y tiene Cartier Calibre ($13,990) y Cartier Drive ($7,190).

También posee el reloj imprescindible para los A-listers, el Rolex President Day-Date II.

Inversión Justin Timberlakes

Justin, un orgulloso habitante de Memphis, compró una participación en los Memphis Grizzlies en 2014. Invirtió $5 millones en ese entonces, ¡pero ahora su participación vale $36,9 millones!

En 2020, invirtió en Route, Superplastic y Step. Un año después, invirtió en Therabody, un desarrollador de dispositivos médicos.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Eddie Murphy en 2022?

En el mismo año, Justin invirtió en las nuevas empresas tecnológicas Bowery Farming, Joy y 1Password. Como deportista, también invirtió en Hydrow, un proveedor de máquinas de remo para interiores.

Una mirada al imperio empresarial de Justin Timberlake

Justin nunca es feliz. Después de la música, se dedicó a la actuación y los negocios. En 2005, Justin, junto con su hijo de la infancia, Trace Ayala, fundaron una línea de moda llamada William Rast. La empresa firmó un acuerdo de asociación con Sequential Brands Group Inc. en 2021.

Justin también firmó un acuerdo de empresa conjunta con Interscope Records, que le permitió establecer su sello musical, Tennman Records, en 2007. Se informa que la compañía tiene un patrimonio neto de $ 600 millones.

Dos años más tarde, lanzó su marca de tequila, 901 Tequila. Más tarde pasó a llamarse Souza 901 Tequila en 2014.

En 2018, Justin se asoció con Levi’s para lanzar la exclusiva colección Levi’s x Justin Timberlake. La colección de otoño está llena de mezclas y combinaciones, lo que refleja su estilo de moda.

Ofertas de patrocinio de Justin Timberlake

Como una de las celebridades más populares de la década de 2000, no es de extrañar que muchas grandes marcas le hayan pedido que se asocie y respalde sus productos. McDonald’s era una de esas marcas. Justin grabó su versión del éxito «I’m Lovin’ It» y apareció en comerciales. Ganó $ 6 millones del trato.

También fue embajador de marca de Audi y trabajó con otras grandes marcas, incluidas Sony, Walmart y Givenchy.

libro de autobiografía de justin timberlake gratis,

En 2018, Justin lanzó su libro autobiográfico titulado Retrospectiva y todas las cosas que no puedo ver delante de mí. El libro cuenta la historia de su infancia, su padre y su relación con su esposa, Jessica Biel.

Alcanzó el puesto número dos en The New York Times Hardcover Nonfiction Best-Seller.

Resumen

Justin Timberlake es claramente un hombre exitoso y ocupado. No solo tiene una carrera exitosa en la música, sino que también tiene un impresionante currículum como actor y varias empresas comerciales en su haber.

Es sorprendente que todavía encuentre tiempo para invertir en nuevas empresas y respaldar diferentes marcas. Como si todo eso no fuera suficiente, ¡incluso lanzó un libro autobiográfico en 2018!

Es seguro decir que Justin Timberlake es una persona increíble con muchos intereses y talentos, incluido un patrimonio neto de $250 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba