Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de John Cena en 2022?

Para los fanáticos de la lucha libre, John Cena es un nombre familiar. Es uno de los dos luchadores con más reinados de campeonatos mundiales, ¡con 16 veces! John también tiene el récord de más ganadores del Campeonato de la WWE, trece veces.

También tiene una carrera actoral y musical relativamente sólida. Es conocido como rapero y ha lanzado varias canciones con temas de la WWE.

Además, ha aparecido en numerosas películas, como The Marine, Ferdinand, The Suicide Squad y F9. Su habilidad actoral también ha sido reconocida y ganó un premio CinemaCon en 2017 a la Estrella de Acción del Año.

Patrimonio de John Cena

John Cena es una de las figuras públicas más buscadas. Se ha hecho un nombre en una variedad de actividades, desde la lucha libre, el culturismo y el hip hop hasta la actuación.

Por su humor y habilidad actoral es uno de los actores más buscados en Hollywood. Así que no es de extrañar si El valor neto de John Cena es la friolera de $ 60 millones!

Una mirada a la carrera de John Cena

John Cena comenzó su carrera como culturista, poco después de graduarse en fisiología del ejercicio y movimiento corporal en 1999.

John ganó el campeonato de peso pesado de la UPW en 2000. Más tarde se dedicó a la lucha libre profesional en Ultimate Pro Wrestling.

Después de retirarse de la UPW en marzo de 2001, John firmó un contrato con la World Wrestling Federation y luchó bajo el alias The Prototype. Hizo su debut en la WWE en 2002, cuando perdió el juego.

¡John Cena comenzó su vida rapeando en el episodio de SmackDown con temática de Halloween! En 2002. Interpretó a Vanilla Ice en ese programa e hizo rap de estilo libre antes de que comenzara el juego.

Después de esa aparición, John recibió un nuevo apodo, El Doctor de Thuganomics, y comenzó a rapear antes de que comenzaran sus juegos.

John ganó su primer campeonato individual en la WWE en 2004 y mantuvo el título durante cuatro meses, ganando el torneo en octubre de 2004 y luego en noviembre de 2005. Por esa época, John Cena fue su primera actuación en una película producida por la WWE. titulado La Marina.

La carrera de lucha libre de John alcanzó su punto máximo en 2014, cuando ganó múltiples campeonatos y superó el récord de más victorias en el Campeonato de la WWE en 13 ocasiones.

John Cena ha aparecido en varias películas de comedia, como Trainwreck, Sisters y Daddy’s Home en 2015.

Además, en 2017, John amplió su carrera actoral a la actuación de voz, prestando su voz a las películas animadas Surf’s Up 2: WaveMania y Ferdinand. Sus películas anteriores le han valido el premio CinemaCon a la estrella de acción del año.

John Cena también desempeñó un papel principal en Bumblebee, el spin-off de taquilla de Transformers.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Dan Levy en 2022?

También protagonizó F9 como un hermano en la pantalla Dominic Toretto. El esfuerzo actoral más reciente de John fue en The Suicide Squad de DC, producido por Peacemaker.

Hogares botánicos de John Cena

Después de decidir seguir una carrera en la lucha libre, John Cena se mudó a Florida y compró una casa ubicada en Land O’Lakes. El local tiene 3,704 pies cuadrados de ancho, el cual compró por $525,000. Esta casa se estima en un valor de $ 3,4 millones.

John Cena también tiene una casa en San Diego, construida con una estética de Nueva Inglaterra. A pesar de ser privado sobre su residencia, sus dos casas en Florida y San Diego aparecieron repetidamente en el programa de telerrealidad Total Bellas, protagonizado por su novia Nikki Bella en ese momento.

Un tipo duro estadounidense de muscle car: Supercars John Cena

John Cena es sin duda un hombre amortiguador, gracias a los años de su vida como luchador. Y su amor por el músculo también está relacionado con su colección de autos.

Por ejemplo, John posee varios autos masculinos, incluido un Ford GT de 2006, que le costó $ 144,995. También es dueño del Plymouth Superbird de 1970 que compró por más o menos $194,332.

Custom CR Corvette Incinerator 2013 es otro viaje dentro del garaje de John. ¡Este pequeño auto solo tiene 75 existencias y fijó el precio en más de $ 1 millón! También es dueño del Dodge Hemi Charger 426 de 1966, que cuesta alrededor de $130,900.

La actriz de F9 también compró el COPO Chevrolet Camaro de 1969 por $128,000 y el Ford Mustang Saleen Parnelli Jones Limited Edition de 2007 por $50,000.

Colección de relojes John Cena

Rolex es el estándar de los relojes para las celebridades de Hollywood. Y para el 13 veces campeón mundial de lucha libre.

John Cena posee Batman Rolex GMT Master II, que le costó $ 19,990. También tiene un Rolex Explorer II de $ 12,390 y un Rolex Daytona Steel Yellow Gold de $ 19,990.

¡El cronómetro más caro de su colección es el Rolex Daytona Everose que compró por la friolera de $ 54,990! Aunque, por supuesto, debe ser un pequeño gasto en comparación con su destacado patrimonio neto.

La cara de WWE y muchos mas

Teniendo en cuenta su carrera en la WWE durante casi dos décadas, no hay duda de que John Cena es la cara de la WWE. Ha firmado un contrato con la empresa de lucha que dice que tiene derecho a ganar un bono del 6,25 % en toda la mercancía vendida por WWE.

John también cuenta con el apoyo de la Cadena Internacional de Gimnasios. También cuenta con el respaldo de Gillette, Hefty Garbage Bags y Tapout.

Recibió el respaldo y otros mercados publicitarios de la marca de cereales favorita de Fruity Pebbles. John consiguió este trato poco después de que el luchador Dwayne Johnson intentara insultarlo llamándolo «Fruity Pebbles».

Conoce también:  ¿Cuál es el valor neto de Robert Downey Jr. en 2022

Bueno, ¡muchas gracias, Dwayne!

John Cena también apareció en anuncios publicitarios de Fruity Pebbles junto al atleta de baloncesto Kyrie Irving. Se estima que John gana más de $ 5 millones solo con anuncios y patrocinios.

Caridad y donaciones de John Cena

John Cena es la celebridad que más deseos ha otorgado en la Fundación Make-A-Wish. Ha dado más de 650 deseos de niños con enfermedades terminales. Este disco le valió el prestigioso premio Chris Greicius de la fundación.

A pesar de su historial honesto, no es hasta su deseo número 500 que el público sabrá lo que hace para la Fundación Make – A – Wish.

John también donó $ 1 millón a la Fundación FitOps, que tiene como objetivo capacitar a los veteranos para que se conviertan en entrenadores personales para una carrera después del servicio.

Durante sus años como luchador activo, a menudo vestía una camiseta que decía «Rise Above Hate», como parte de la campaña contra el acoso de la WWE. Además, una camiseta de “Rise Above Cancer” también ayuda a promover la concienciación sobre el cáncer.

En 2015, fue nombrado el segundo atleta más caritativo, superado por el mejor futbolista Cristiano Ronaldo. Un año después, John apareció en el anuncio de servicio público «We Are America» ​​como parte de la campaña «Love Has No Labels» patrocinada por el Consejo de Publicidad. Siguiendo la ola del movimiento Black Lives Matter en 2020, John participó en la iniciativa #MatchAMillion al donar $ 1 millón a la organización.

Autor n.º 1 en ventas del New York Times

Además de su carrera en el culturismo, la lucha libre, el hip hop y la actuación, ¡John Cena también es el autor del bestseller número 1 del New York Times!

Creó cómics ilustrados para niños para ayudarlos a aprender sobre la perseverancia y la confianza en sí mismos, con un camión monstruo llamado Elbow Grease como el personaje principal. La serie de cómics, Elbow Grease, ahora tiene ocho libros como parte de su serie.

John Cena también ha escrito dos libros de autoayuda, titulados Be a Work in Progress: And Other Things I Want to Tell My Own Youth and Do Your Best Everyday Do It Every Day: Inspiring Words from John Cena.

Salario y fuentes de ingresos John Cena

Un atleta exitoso necesita un salario decente para su logro. ¡Lo mismo para John Cena! Con 13 veces el título de campeón mundial en su haber, gana al menos 8,5 millones de dólares cada año como luchador, y esto no incluye su bonificación del 6,25% por la venta de mercancías.

John Cena también gana un estimado de $ 5 millones por sus numerosos patrocinios con marcas importantes como Gillette, Fruity Pebbles y Tapout.

También es un artista exitoso en Hollywood, presentando varios espectáculos aquí y allá. Según los informes, a John se le paga un mínimo de $ 66,000 por cada episodio que presenta.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba