Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de James Franco en 2022?

Aunque es uno de los actores más controvertidos, se puede decir que James Franco es uno de los actores más talentosos de todos los tiempos.

¿Cuánto es el patrimonio neto de James Franco?

James Franco ¡Es un actor rico que ha tenido una carrera exitosa que abarca más de veinte años! Él tiene ………. valor neto de la friolera de $ 30 millones!

¿Cuándo comenzó James Franco su carrera?

Aunque ha aparecido en varios papeles desde 1997, James Franco consiguió su gran avance en 1999 con la serie de televisión Freaks and Geeks.

James Franco fue catapultado al mundo de los superhéroes después de interpretar a Harry Osborn en la película Spider-Man de 2002.

James repitió su papel de Harry Osborn en la segunda entrega de Spider-Man en 2004. La película fue aún más exitosa y James Franco tuvo muchos papeles notables en los años siguientes.

James Franco protagonizó:

  • El gran ataque (2005)
  • Annapolis (2006)
  • Tristán e Isolda (2006)
  • Chicos voladores (2006)
  • El Hombre Araña 3 (2007)
  • Expreso de piña (2008)

En 2010, James interpretó al escalador de montañas Aron Ralston en la película biográfica 127 Hours. Ganó reconocimiento mundial por su actuación y recibió su primera nominación al Oscar.

En 2017, James Franco protagonizó The Disaster Artist. Esta película cuenta la historia de cómo Tommy Wiseau creó una de las peores películas jamás realizadas.

¿Dónde vive James Franco?

En 2003, James Franco gastó casi $1,2 millones para comprar su propiedad de estilo mediterráneo en Los Ángeles. Eventualmente vendió la mansión en 2006 por $1.5 millones.

En 2006, James Franco compró una mansión de la década de 1920 en Marmont Lane por 2,3 millones de dólares. Más tarde gastó una gran suma de dinero en la remodelación de la propiedad durante los cuatro años que vivió allí. James finalmente vendió la casa en 2010 por $3.3 millones.

Dos años más tarde, James Franco compró otra casa de estilo español en Silver Lake. La propiedad de 1,495 pies cuadrados le costó $775,000. Sin embargo, parece que James no es de los que se aferran a una propiedad por mucho tiempo, ya que decidió vender la casa por $949,000 en 2017.

¿Cuántos autos conduce James Franco?

¡James Franco ciertamente conduce algunos de los autos más lujosos de Hollywood! El actor posee un BMW X8, por el que gastó más o menos 200.000 dólares. También se informó que recientemente compró un Audi RS Q8.

James también posee:

  • Cadillac CTS ($60,000)
  • Audi Q3 ($80,000)
  • volvo xc60
  • Jaguar I-Pace
  • Modelo 3Tesla

¿James Franco colecciona novelas?

En 2011, compró los derechos de Zeroville. Esto le daría la oportunidad de dirigir una película basada en la novela, lo que hizo en 2017.

James Franco también compró los derechos para desarrollar una adaptación cinematográfica de la novela Rant de 2007. A diferencia de Zeroville, James Franco aún tiene que cumplir este sueño.

¿En cuántas empresas invierte James Franco?

Muchos informes han afirmado que James Franco tiene una impresionante cartera de inversiones que consta de ocho acciones repartidas entre las principales empresas.

Invirtió en Amazon, Wells Fargo, Qualcomm, Netflix y Starbucks. ¡Se estima que su inversión vale un total de $ 9 millones!

¿Alguna vez James Franco rechazó papeles en películas?

Aunque era bien conocido como el mejor amigo de Peter Parker, o Harry Osborn, ¡James Franco hizo una audición para el papel principal! Sin embargo, el equipo de producción vio que era más adecuado para interpretar al heredero de Oscorp Industry.

En 2009, James Franco dejó el equipo de producción de Origen debido a conflictos de programación. Su papel principal como socio de Leonardo DiCaprio finalmente fue para Joseph Gordon-Levitt.

¿Cuánto gana James Franco?

No sorprende que James Franco haya ganado millones de dólares por cada película que ha protagonizado, ¡porque es uno de los actores más famosos de Hollywood!

Sin embargo, al igual que muchos actores de la industria, James comenzó con humildad. Le pagaron menos de $2,000 por cada episodio de la serie de corta duración Freaks and Geeks.

Más tarde, ganó un total de 12 millones de dólares por las tres películas de la trilogía de Spider-Man, gracias a la bonificación y los puntos atrasados.

En su película de 2013 Oz the Great and Powerful, se llevó a casa $7 millones. En 2014, James Franco recibió 6,5 millones de dólares por su papel en The Interview.

Resumen

James Franco es un actor, director y productor de gran éxito. ¡No solo tiene un currículum impresionante, sino que su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 30 millones!

Esta riqueza proviene de sus muchos años de arduo trabajo en la industria del entretenimiento, así como de varias inversiones inteligentes. Solo podemos imaginar que las ganancias de James Franco seguirán creciendo en los próximos años.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba