Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Harry Styles en 2022?

Ya sea que fuera miembro de One Direction o siguiera una carrera en solitario, ¡Harry Styles logró hacer que la gente maldijera a diestro y siniestro!

Su apariencia, dulce voz y talento, incluido el canto y la actuación, le valieron muchos premios, incluidos los Brit Awards, los Grammy Awards y los American Music Awards.

Patrimonio de la fama de Harry Styles

Harry Styles tiene una estimación valor neto de $90 millones.

Sí, con millones de álbumes vendidos en todo el mundo en One Direction y su carrera en solitario, combinada con su carrera como actor, Harry ha acumulado una increíble fortuna de $ 90 millones.

¡Gastó bien su dinero, considerando que es conocido como una de las celebridades más de moda en Hollywood!

De The X Factor a Forever: La historia profesional de Harry Styles

Harry es uno de los cantantes graduados del concurso de talentos. Probó como concursante en solitario para X Factor. Finalmente fracasó, pero lo llamaron de nuevo a la competencia y se asoció con otros cuatro concursantes, que luego se convertirían en compañeros de banda.

A pesar de su gran logro después de la competencia, quedaron en tercer lugar. Sin embargo, Simon Cowell vio su potencial y los firmó con el sello Syco Records. Más tarde llamado One Direction, el grupo lanzó su primera canción, la famosa What Makes You Beautiful.

El grupo se convirtió en una de las boy bands más vendidas, habiendo vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Después de la pausa indefinida de One Direction en 2016, Harry firmó un contrato de debut en solitario con Columbia Records. Lanzó su primer sencillo, Sign of the Times.

Harry también hizo su debut como actor con un papel secundario en la película Dunkerque de 2017. Dos años después, lanzó otro álbum, Fine Line. El álbum alcanzó el puesto número dos en las listas del Reino Unido y Estados Unidos, lo que lo convierte en el debut más vendido de un artista masculino inglés en los Estados Unidos.

Regresó a la industria cinematográfica al unirse al elenco de alto perfil de Eternals. En la escena posterior a los créditos, hizo una breve aparición como Eros, el hermano de Thanos.

A partir de 2022, Harry actuará en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. También está programado para protagonizar dos próximas películas. Un thriller psicológico, Don’t Worry Darling, y una comedia romántica, My Policeman.

Dentro de la finca de Harry Styles

Poco después de que One Direction lanzara su primer álbum, Harry usó su primer cheque de pago para comprar una casa nueva. La casa de 2300 pies cuadrados en el norte de Londres le costó más o menos $ 4 millones.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Jon Favreau en 2022?

En 2014, compró otra casa en Beverly Hills por $4 millones. Sin embargo, vendió la casa solo dos años después por $3.2 millones.

Después de la pausa de One Direction y el comienzo de su carrera en solitario, Harry compró un piso de soltero de lujo cerca de Sunset Trip. La residencia le costó 6,9 millones de dólares.

Un año después, compró otra propiedad. Esta vez puso su mirada en un penthouse en Tribeca por $8.7 millones.

La colección de coches de Harry Styles

En 2012, cuando era famoso por One Direction, Harry compró un Ferrari de California por $200,000. Alrededor del mismo año, también compró un Audi R8 Coupe, que conduce principalmente en su ciudad natal en Inglaterra. El coche le costó 100.000 dólares.

Harry parece estar enamorado de los autos clásicos. Se le vio conduciendo por las calles de Beverly Hills en su Jaguar E-Type Roadster. También compró un Mercedes Benz clásico en 2014, lo que lo hizo parecerse a James Dean con una mirada de día en sus ojos.

Harry también posee un Range Rover Sport, presumiblemente para fines de conversación. El trozo fue visto principalmente conduciendo el automóvil con su novia en ese momento, Kendall Jenner, en el asiento del pasajero.

Colección de relojes de larga duración de Harry Styles

A pesar de que es uno de los A-listers de Hollywood, Harry se mantiene fiel a su pequeña colección de relojes.

Tiene un Rolex antiguo, un Rolex Oysterdate que data de la década de 1960. Otra de sus colecciones de Rolex es el Rolex Day-Date, uno impresionante de oro amarillo.

Harry también posee un Audemars Piguet Royal Oak. Compró el reloj cuando aún tenía 18 años, gracias al cual fue enviado al estrellato con One Direction.

Harry Styles Asegurándose de que nunca pase de moda con vigilancia 24/7

Harry es conocido como una de las celebridades más de moda en Hollywood, y está emergiendo rápidamente de su estilo extravagante entre los adultos jóvenes.

Ya sea en el escenario o detrás del escenario, difícilmente verás a Harry sin ropa de marca personalizada. Y probablemente por qué decidió mantenerlos a salvo con cámaras de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Harry conserva los atuendos que hizo para su gira en solitario y los que usó para sus videos musicales. La ropa está almacenada de forma segura «en algún lugar de Londres», ¡y Harry definitivamente no revelará la ubicación exacta!

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Justin Timberlake en 2022?

Inversión de Harry Styles en Co-op Live

Harry está llevando el término carrera musical al siguiente nivel. No solo es un exitoso cantante, compositor y propietario de un sello discográfico, sino que también es un orgulloso inversionista en Co-op Live, un nuevo estadio de música y eventos en vivo en Manchester.

La arena se abrirá en 2023 y tiene un valor de $ 457 millones. Se desconoce la inversión de Harry, pero una fuente reveló que el número es significativo en el campo.

Marca de belleza Harry Styles

Harry Styles lanzó su primera marca de belleza en la edición de invierno de 2021 de Dazed, al mismo tiempo que tuvo la oportunidad de ser su portada. Llamó a su marca Pleasing.

Sus esmaltes de uñas y sueros de belleza han sido lanzados por Pleasant. Harry reveló que planea lanzar varios productos en el futuro, pero parece que el empresario novato necesita pequeños pasos.

Harry Styles sobre ser rompecorazones para los fanáticos y patrocinador de marcas favoritas

Harry es conocido por su creatividad. Una vez comenzó un desafío de TikTok antes del lanzamiento de su segundo álbum. Con el desafío, él solo incrementó las ventas de muchas marcas, desde Target, Tom Ford, hasta JW Anderson.

Harry también era un gran admirador de Gucci. Durante años, ha estado vistiendo al menos una prenda de las colecciones de Gucci. Eventualmente, se convirtió en embajador de la marca en el 2018.

Gucci le proporcionó 800 conjuntos para usar durante su primera gira mundial.

La fuente de la riqueza de Harry Styles

Desde sus días en One Direction, Harry y sus amigos han ganado mucho dinero. Se informó que cada miembro ganaba $ 280,000 por día. Harry también está activo como compositor antes de convertirse en solitario, lo que lo convierte en su fuente de ingresos adicionales.

En octubre de 2018, Harry fue nombrado entre las celebridades menores de 30 años más ricas.

Otra fuente de su riqueza fueron las películas que protagonizó; Dunkerque y Eternos. Aunque solo apareció en la escena post-créditos de este último, recordemos que es una producción de Marvel, lo que significa grandes nombres, grandes sueldos.

Resumen

Harry Styles es un exitoso hombre de negocios con muchos talentos. Sabe cómo atraer tanto a los fanáticos como a las marcas, y tiene el toque de Midas cuando se trata de marketing. Harry Styles tiene un valor neto estimado de $ 90 millones. Es probable que este número continúe creciendo a medida que expande sus negocios.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba