Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Eddie Murphy en 2022?

¡Deje que Eddie Murphy transmita el éxito de la comedia!

Su fama llegó después de sus apariciones regulares en Saturday Night Live. Debido a su humor e ingenio, ocupó el décimo lugar en las 100 primeras posiciones de Comedy Central. Ha recibido muchas nominaciones y ganado muchos premios por sus películas de comedia, como Beverly Hills Cop, Dr. Película musical de Dolittle y Dreamgirls.

Patrimonio neto de Eddie Murphy

eddy murphy uno de los actores más exitosos de la historia, con una larga lista de logros. Ha sido apodado «uno de los mejores actores de todos los tiempos» por su trabajo como actor, comediante, productor y director.

Sus películas han recaudado recientemente $ 7 mil millones en todo el mundo, lo que lo convierte en el sexto actor estadounidense con mayores ingresos y gana $ 200 millones. valor neto.

Cronología de la carrera de Eddie Murphy

En 1976, se propuso convertirse en comediante por primera vez después de escuchar un álbum de comedia con Richard Pryor. Debutó en un concurso de talentos realizado en el Roosevelt Youth Center. Continuó con sus shows de talentos en varios clubes, lo que lo obligó a abandonar la escuela varias veces.

Cuatro años más tarde, Eddie fue elegido como miembro de Saturday Night Live. Llegó de inmediato con los fanáticos e incluso ocupó el segundo lugar en la revista Rolling Stone como «la única razón por la que el desierto sobrevivió cinco años sin Lorne Michaels».

En 1982, Eddie hizo su primera aparición en la pantalla grande en 48 horas. Más tarde lanzó dos episodios especiales de stand-up, Delirious en 1983 y Eddie Murphy Raw. Este último fue golpeado y recaudó 50 millones de dólares.

En 1983 protagonizó otra victoria de taquilla, Trading Places. También obtuvo su primer papel principal un año después en la primera entrega de la serie Beverly Hills Cop. Fue la película más taquillera estrenada en 1984, con 230 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos.

Continuó su éxito con Beverly Hills Cop II en 1987. Desafortunadamente, la tercera entrega de la serie no recibió los mismos elogios, y Beverly Hills Cop III recibió muchas críticas. Eddie finalmente cobró impulso para recuperarse con un papel en la película de 1996 El profesor chiflado.

A fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, Eddie le dio voz a Mushu en Disney Mulan y Donkey en la serie Shrek. También protagonizó Dr. Dolittle, un papel que lo ayudó a ganar varios premios.

En 2006, Eddie ganó un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla y un Premio de la Asociación de Críticos de Cine de Difusión, todos como Mejor Actor de Reparto, gracias a su papel en la ópera Dreamgirls.

Conoce también:  ¿Cuál es el Patrimonio Neto de Ryan Reynolds en 2022?

Eddie hizo una breve aparición en Saturday Night Live 40th Anniversary Special en 2015, donde el programa dedicó su honor.

Produjo y protagonizó Dolemite Is My Name en el 2019. La película fue aclamada por la crítica y obtuvo una nominación al Globo de Oro.

Dentro de la Gran Finca de Eddie Murphy

Eddie compró una casa de cinco acres en Nueva Jersey. Llamó a su casa de $ 3.5 millones «The Bubble Hill». Más tarde vendió esta casa por $ 10 millones en 2013.

En 1988, Eddie compró una casa de 20.000 pies cuadrados por 5,9 millones de dólares. Eventualmente vendió la casa en 1995 por $ 4 millones. En el mismo año, Eddie usó el dinero para comprar una granja de 205 acres y una casa de 11,500 pies cuadrados por $2.5 millones. Eddie vendió la casa por 3,8 millones de dólares en 2011.

Más tarde, cinco años después de casarse con Nicole Mitchell, su entonces esposa, compraron una mansión en California en 1998. En 2006, vendieron la casa por 6,1 millones de dólares tras divorciarse.

Eddie ahora vive en la mansión de $ 20 millones de Beverly Park con su prometido y su familia. También se dice que gastó $ 15 millones en una cabaña de lujo en Bahamas en 2007.

Colección privada de autos de lujo de Eddie Murphy

¡No es una lista de autos de lujo si no es un Rolls – Royce!

¡Eddie Murphy entendió el punto y poseía no solo uno sino tres tipos diferentes de Rolls-Royce! Es dueño de Wraith, Phantom y Phantom Drophead, que juntos cuestan más de $ 1 millón.

También propiedad de Eddie Aston Martin DB9, que vio a los paparazzi conduciendo ese automóvil en 2012.

El actor de doblaje de la serie Shrek también está obsesionado con el automóvil Grand Tourers. Tiene Fiorano Ferrari 599 GTB y Mercedes AMG GT.

No establezca menos que Rolex y Cartier: colección de relojes de Eddie Murphy

Es un ávido fanático de los relojes Rolex y Cartier y se le ha visto usando estos relojes en varias ocasiones.

El primero de la lista es, por supuesto, el President Rolex Day-Date. Eddie lleva este reloj de 21.990 dólares desde principios de los 80, justo cuando su carrera avanzaba gracias a SNL. Se le ve usando tres modelos diferentes de Rolex President Day-Date.

El actor de Dreamgirls también posee algunos relojes de Cartier. Uno de ellos es Cartier Tank Francaise que costó 9.990 dólares. También posee la edición limitada Cartier Ronde, completa con una esfera de diamantes brillantes.

Debido a su amor por Cartier, gastó $ 9990 en Cartier Pasha. Al igual que su Cartier Tank Francaise hecho de oro blanco macizo de 18 quilates, su Cartier Pasha también estaba hecho del mismo material, aunque en un color diferente.

Conoce también:  ¿Cuál es el Patrimonio Neto de Chris Hemsworth en 2022?

Eddie Murphy Producciones

Como actor exitoso que ha sido nominado a varios premios y ganó muchos, tiene sentido que Eddie Murphy establezca su propia casa de producción; Producciones de Eddie Murphy. El actor Dr. Dolittle ha firmado un acuerdo al firmar una imagen de primera vista con Amazon Studios. Esto significa que Eddie protagonizará tres películas producidas en estudio y desarrollará una serie original para su servicio de transmisión Prime Video.

La líder de Amazon Studios, Jennifer Salke, expresó su entusiasmo por trabajar con Eddie, afirmando que era «una leyenda delante y detrás de la cámara».

Causas benéficas Eddie Murphy

Eddie, uno de los mejores actores de la industria del cine, ha donado generosamente sus ganancias para apoyar muchas causas benéficas, como AIDS Healthcare Foundation, Center for Nonviolent Social Change, HollyRod Foundation y Martin Luther King, Jr. Centro. También comenzó el ¡Sí! Foundation, una organización que ayuda a las personas sin hogar y proporciona becas escolares. Además, Eddie ha donado $ 100,000 al fondo de ayuda para la huelga en la Fundación del Sindicato de Actores de Pantalla.

Quién engañó a Roger Rabbit: el mayor arrepentimiento de la carrera de Eddie Murphy

Como uno de los actores más buscados de Hollywood, es comprensible que Eddie deba ser selectivo en sus proyectos. Se sabe que el policía de Beverly Hills rechazó varios papeles en películas. Resultaron ser tiempos de taquilla, y algunos no.

¡Pero las consecuencias vienen con decisiones!

Eddie admitió una vez en una entrevista con The Falllight Show con Jimmy Fallon que su mayor arrepentimiento en su carrera fue rechazar el papel en Who Framed de Roger Rabbit.

“Iba a ser mi amigo Bob Hoskins, y dije: ‘¿Qué, animación y gente? Eso me suena a gilipollez”, recordó. «Ahora, cada vez que lo veo, me siento como un idiota», continuó Eddie.

Las grandes ganancias de Eddie Murphy a lo largo de los años

En el momento en que comenzó su carrera como miembro habitual del elenco de Saturday Night Live, Eddie recibía un salario de 4.500 dólares por cada episodio en el que participaba.

Debido a su papel en la primera entrega de la serie Beverly Hills Cop, Eddie ganó 14 millones de dólares. Gracias a los puntos de fondo de la película, obtuvo $ 60 millones para Nutty Professor II. En 2019, firmó un contrato para aparecer en la serie de comedia de Netflix, ¡por la que le pagaron la friolera de $ 70 millones!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba