Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Denzel Washington en 2022?

Denzel Washington es uno de los actores más exitosos de Hollywood. De la serie de televisión St. Aparte de películas como Glory, American Gangster, Malcolm X y Training Day, Denzel nunca sorprendió a la audiencia.

Muchos reconocen su habilidad actoral, incluidos los profesionales de la industria. Denzel ha ganado muchos premios, incluidos dos Premios de la Academia y tres Globos de Oro.

El patrimonio neto de Denzel Washington

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, es uno de los actores más populares y respetados de Hollywood.

Denzel Washington uno de los actores más exitosos, dueño de un impresionante valor neto de $ 280 millones. ¡Gracias a su excelente habilidad de actuación y reputación, Denzel logra ganar alrededor de $ 60 a $ 80 millones cada año!

De pequeños pasos a pantallas grandes

Como muchos otros actores de Hollywood, Denzel Washington comenzó su carrera como actor a través del teatro. Su primera obra fue Wings of the Morning, que adoptó mientras pasaba el verano en Maryland en 1976.

Su primera actuación en la pantalla tuvo lugar en 1977, con la película para televisión Wilma. Más tarde, en 1981, Denzel hizo su primera aparición en la pantalla grande en la película Carbon Copy.

Recibió reconocimiento por sus habilidades actorales a través de la serie de NBC St.

Denzel Washington ganó un Oscar por su actuación en la película Glory de 1989 como Mejor Actor de Reparto. Fue el primer actor afroamericano en ganar este premio después de Sidney Poitier en 1963.

En 1992, Denzel protagonizó al aclamado actor afroamericano Malcolm X, y el papel le valió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor.

En 2001, Denzel apareció en Training Day, lo que le valió un Premio de la Academia al Mejor Actor. También actuó con Viola Davis en la producción de Broadway de Fences, que le valió el Premio Tony a la Mejor Actriz en un Drama en 2010.

¡Denzel también está reservado y ocupado con la producción de pantalla grande! Protagonizó Flight, lo que le valió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor en el 2012.

Denzel Washington dirigió su película, Fences en 2016. La película fue un éxito cinematográfico, recibió tres nominaciones al Oscar y el propio Denzel fue nominado para un Globo de Oro y un Premio de la Academia.

A pesar del éxito considerable, Denzel dijo que Scott Rudin, el productor de la película, tardó siete años en convencerlo de aceptar la oferta como director. También reconoció que el proyecto es «intimidante» y sintió «una gran responsabilidad».

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Bruce Willis en 2022?

En 2021, Denzel apareció en la adaptación cinematográfica Macbeth, que le valió nominaciones a varios premios, incluido el Globo de Oro y el Premio Satellite.

Propiedades de Denzel Washington

Como uno de los mejores actores de Hollywood, Denzel Washington merece el mejor lugar para vivir y pasar tiempo con su familia.

En 1988, Denzel compró una casa de 1,1 millones de dólares en el lago Toluca. ¡Era la misma casa donde el ex POTUS y su Primera Dama, Ronald Reagan, y Nancy Reagan celebraron una recepción de bodas!

Denzel finalmente decidió vender la casa en 2000 por $ 1,9 millones y se mudó a la lujosa casa de Beverly Hills que le compró al ex director ejecutivo de Walt Disney Company, Michael Eisner, por $ 2,675 millones.

Denzel también es dueño de un apartamento en Nueva York que compró en 2006. ¡La propiedad de 3,000 pies cuadrados le costó $ 13 millones!

Una mirada a la colección de autos de Denzel Washington

Denzel Washington es conocido como una de las celebridades más realistas. Una calificación rara en Hollywood.

Sin embargo, los superdeportivos de lujo se fabrican como una colección obligatoria incluso para alguien tan bajo como Denzel. Denzel es dueño de un Range Rover Vogue que le costó $87,350, y también es dueño de un Aston Martin Vanquish de $304,805.

¡También compró otro tipo de Aston Martin, el Aston Martin DBS por $ 100,000! Denzel parece tener debilidad por los superdeportivos británicos.

Para su cumpleaños número 50 en 2004, Denzel supuestamente se gastó un Rolls Royce que le costó entre $ 250,000 y $ 300,000.

Anuncios y patrocinios de Denzel Washington

Como una de las estrellas de Hollywood, Denzel se convertirá automáticamente en una de las celebridades más buscadas en varios anuncios publicitarios y de patrocinio.

Una de esas marcas es CoverGirl, una marca de cosméticos que le ha ofrecido a Denzel un lucrativo mercado de respaldo. También apoyó a una cadena local de parrilladas, Leon’s Barbecue.

Además, Denzel también apareció en el comercial de Home Depot 2015, en parte para promocionar su película, The Equalizer.

Varias organizaciones benéficas y donaciones de Denzel Washington

Con una increíble cantidad de riqueza bajo su nombre, Denzel Washington no gasta todo para sí mismo. En 1995, donó $2.5 millones para ayudar a construir una nueva instalación para la Iglesia de Dios en Cristo. También ha sido portavoz de Boys & Girls Clubs of America, una organización que se enfoca en el voluntariado para programas extracurriculares, desde 1993.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Eddie Murphy en 2022?

“Tomo en serio el talento que me han dado y quiero usarlo para bien”, dijo Denzel en una entrevista con Parade Magazine.

Denzel también financió las instalaciones de Fisherman’s House para construir casas cómodas para familias de militares y veteranos. También donó $ 1 millón al Fondo para Niños Nelson Mandela y otro $ 1 millón para ayudar a reconstruir el equipo de debate de Wiley College.

Su premio al Fondo para la Infancia Nelson Mandela le confirió el cargo de Socio Fundador Vitalicio. También es el presidente honorario de Save Africa’s Children.

3 Papel icónico de la película de Denzel Washington rechazado

Denzel Washington estaba en la cima de su popularidad en la década de 1990, por lo que no es sorprendente que muchos cineastas quisieran que apareciera en sus películas.

Blade es uno de ellos. Los productores de la película de superhéroes basada en Marvel solo tenían en mente a tres actores distintos para protagonizar el papel principal; Denzel Washington, Laurence Fishburne y Wesley Snipes.

Desafortunadamente, Denzel y Laurence rechazaron la oferta y Wesley Snipes finalmente ganó el papel.

Además de Blade, Denzel también rechazó la oferta del Hotel Rwanda. Debido a su éxito en biótica como Malcolm X y The Hurricane, era un actor potencial para asumir el papel de Paul Rusesabagina en Hotel Rwanda.

Desafortunadamente, Denzel rechazó la oferta, principalmente porque la película se produjo de forma independiente. Entonces no pudieron darle a Denzel el pago que pidió. Finalmente, el papel fue para Don Cheadle.

Otro papel notable que rechazó fue el éxito de taquilla de Se7en. Y después de enterarse del éxito de la película, Denzel admitió que lamentaba haber rechazado el papel.

“Me tomó hace siete años. Dije que no”, recordó la historia en una entrevista de Playboy. «Yo arruiné ese». El siguió.

El papel que originalmente se le ofreció a Denzel fue para Brad Pitt.

La fuente de riqueza de Denzel Washington

A pesar de embarcarse en algunas producciones fuera de Broadway, Denzel inmediatamente estableció su nombre como uno de los nombres familiares de Hollywood y es bien conocido por sus excelentes habilidades de actuación. Ganó 7,5 millones de dólares por aparecer en Virtuosity en 1995.

Posteriormente, el salario de Denzel aumentó con sus películas Fallen, The Siege y Training Day, en las que ganó $ 12 millones por cada película. Hoy, según los informes, Denzel Washington gana entre $ 60 y $ 80 millones cada año.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba