Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Bruce Willis en 2022?

Todo cinéfilo necesita conocer el acto de Bruce Willis. Bruce siempre muestra su increíble actuación en escenas de lucha desde la serie Die Hard hasta American Siege.

Como uno de los actores principales, Bruce ha recibido muchos premios a su nombre, incluido un Globo de Oro y dos Premios Primetime Emmy. También recibió su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en 2006.

Patrimonio neto de Bruce Willis

Gracias a su gran cantidad de películas y sus reconocidas dotes actorales, Bruce Willis puede vivir cómodamente con un valor neto de $250 millones.

¡Desde la década de 1980 hasta hoy, Bruce se ha mantenido constantemente como uno de los actores mejor pagados de Hollywood!

La carrera de Bruce Willis

Antes de triunfar en Hollywood, el primer trabajo de Bruce Willis fue como extra en The Verdict en 1982. Más tarde, obtuvo el papel principal en la obra fuera de Broadway Fool for Love en 1984.

Aunque Bruce Willis es más conocido por sus apariciones en películas de acción, su primer papel protagónico fue en la serie de comedia Moonlighting. Este papel le ayudó a ganar un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor en una Serie.

Obtuvo su primer papel protagónico en la pantalla grande en la película Blind Date de 1987. Un año más tarde, saltó al estrellato a través de su heroica interpretación de John McClane en Die Hard.

Sintiéndose satisfecho con su carrera como actor, Bruce probó suerte en su carrera musical. Lanzó un álbum titulado The Return of Bruno. El álbum incluía una versión reelaborada de Under the Boardwalk, que alcanzó el puesto número 2 en el Top 40 del Reino Unido.

Bruce volvió a actuar y repitió su papel de John McClane en la segunda y tercera entrega de la serie Die Hard, Die Hard 2 y Die Hard with a Vengeance. Continuó sus éxitos con el éxito de taquilla Pulp Fiction.

Después de una serie de películas mal criticadas, su papel en la película Armageddon de 1998 salvó la carrera de Bruce Willis. Otro éxito fue cuando protagonizó la taquilla El sexto sentido.

En 2000, Bruce Willis ganó los premios Primetime Emmy por su aparición en la comedia Friends Friends. Parece que su sentido del humor no ha sido erosionado por sus muchas apariciones en películas de acción, ya que ha vuelto varias veces para presentar a David Letterman en el Late Show with David Letterman.

Repitió su papel para otra secuela de la serie Die Hard, Live Free or Die Hard. En 2010, interpretó un papel secundario en The Expendables, convirtiéndose en la primera vez para tres legendarios actores de películas de acción, también conocidos como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y bruce willisprotagonista de la misma película.

Bruce repitió su papel en The Expendables 2, la segunda entrega de la serie, aunque esta vez tuvo mucho más tiempo en pantalla.

Bruce Willis repitió su papel por última vez en 2013 en la serie Die Hard, A Good Day to Die Hard. Admitió que tiene «un lugar cálido en mi corazón para Die Hard».

Vive lujosamente o muere duro: el patrimonio de Bruce Willis

Cuando aún estaba casado con la actriz Demi Moore, Bruce Willis y su entonces esposa compraron un ático en Nueva York por 75 millones de dólares. Después de su divorcio en 2000, Demi vivió en la propiedad hasta que la vendió en 2016.

A Bruce le encanta esquiar y una vez compró una casa de esquí de 8403 pies cuadrados en Idaho. La propiedad le costó $15 millones y decidió reducir el precio a la mitad y venderla por $7.05 millones en 2018.

Bruce también posee una gran propiedad en las Islas Turcas y Caicos, que vendió en 2019 por 33 millones de dólares. También vendió su penthouse de 22.6 acres en Nueva York por $7.66 millones.

Bruce Willis ahora vive en su casa de $9.8 millones en Brentwood Park con su esposa Emma y sus dos hijas.

Dentro de la colección de autos de películas de acción de Bruce Willis

Bruce Willis tiene una buena colección de muscle cars que pueden haber influido en su gusto por los autos durante la mayor parte de su carrera como estrella de cine de acción.

Es dueño de un Dodge Charger de 1968, que reconstruyó en 2014 por $32,000. También posee un Shelby GT500 de 1968 y un Pontiac Firebird 400 de 1968.

Además, Bruce también posee varios tipos de Chevrolet, como Corvette, 3100, Corvette Stingray y Bel Air Nomad.

Bruce también gastó $90,000 en un Range Rover y cientos de miles más en una limusina Lincoln y un Cadillac Escalade.

Colección de relojes Bruce Willis

Bruce Willis es conocido por su amor por Rolex y Officine Panerai. A menudo se le veía luciendo su Rolex Master y su Panerai Radiomir.

También posee un Panerai Radiomir 8 Days Ceramica que le costó un precio mínimo de $5,000.

Inversiones Bruce Willis

En la década de 1990, Bruce Willis, junto con su entonces esposa Demi Moore, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger cofundaron la cadena de restaurantes Planet Hollywood. El cuarteto invirtió mucho dinero en la franquicia y abrió el restaurante en muchos lugares diferentes.

Después del colapso de la cadena de restaurantes, Bruce firmó un acuerdo con Sobieski Vodka en 2009 que le valió el 3,3% de la propiedad de la empresa a cambio de ser la cara del producto.

Una mirada a las empresas comerciales que alguna vez fueron prometedoras de Bruce Willis

Además de actuar y cantar, Bruce Willis ha probado suerte en los negocios. Desafortunadamente, el actor no tiene un sexto sentido para los negocios.

Fundó una productora llamada Cheyenne Enterprises en el 2000 con el productor de cine Arnold Rifkin. Siete años más tarde, Bruce renunció a su cargo de director general y dejó que Arnold dirigiera la empresa de forma independiente.

Bruce y su esposa en ese momento, Demi Moore, abrieron un negocio de teatro con el Liberty Theatre ubicado en Idaho desde 1995. Sin embargo, en 2016, la ex pareja acordó donar el edificio al Sun Valley Center for the Arts para apoyar la restauración del histórico edificios .

Después de la caída de Planet Hollywood, Bruce fue a otro restaurante, esta vez The Mint Bar en Idaho. Sin embargo, vendió el restaurante en algún momento a fines de 2018. A partir de 2019, el restaurante está bajo la administración de nuevos propietarios.

Estrella de la publicidad de la década de 1980: ofertas publicitarias de Bruce Willis

Después del éxito de Moonlighting, Bruce Willis firmó un contrato publicitario con Seagram para ser el rostro de su producto Golden Wine Cooler. También apareció para promocionar la compañía de seguros Aviva, antes Norwich Union.

Además, en 2020, Bruce protagonizó el anuncio de SoftBank 5G como el personaje de dibujos animados del gato robot, Doraemon.

Donaciones y causas benéficas de Bruce Willis

En 2002, el ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, nombró a Bruce Willis como portavoz nacional de Children in Foster Care. Ese mismo año, compró 12.000 galletas de niñas exploradoras y distribuyó los dulces a las tropas estadounidenses estacionadas en el Medio Oriente.

Bruce también fundó la Fundación Bruce Willis para ayudar a niños y jóvenes en riesgo para que puedan desarrollar todo su potencial. Además, también apoya muchas otras causas benéficas, como Children’s Hospice & Palliative Care Coalition, Exploring the Arts, Fisher House Foundation y Hope North.

Roles en los que morimos (Drua) Bruce Willis

Como uno de los actores más populares de Hollywood, no sorprende que Bruce haya rechazado varias películas potenciales.

Ahora, algunos de nosotros crecimos viendo Mulan, pero ¿sabes que bruce willis Primero se le ofreció a Li Shang, ¿quién es el interés amoroso de Mulan?

Bueno, se hizo la oferta, pero Disney la abandonó en el último minuto y fue reemplazada por BD Wong, pensando que deberían contratar a tantos actores asiáticos como fuera posible.

Bruce Willis también estaba listo para interpretar a Terry Benedict en el éxito de taquilla Ocean’s Eleven, pero finalmente abandonó el papel porque quería concentrarse en su álbum. Sin embargo, apareció en la secuela como él mismo.

Bruce también rechazó la oferta de interpretar el papel de Sam en Ghost.

«No lo entendí», le dijo al New York Times. “Dije, ‘Oye, el tipo está muerto. ¿Cómo vas a amar?», dijo.

Patrick Swayze finalmente ganó el papel.

El día de pago más grande en la historia de Hollywood: la fuente de la riqueza de Bruce Willis

En los primeros años de su carrera, Bruce Willis ganó $5 millones por aparecer en una película. El monto equivale a los $10 millones de hoy. Más tarde ganó $ 10 millones cada uno por Look Who’s Talking y su secuela.

Recibió $14 millones y $14,8 millones, respectivamente, por sus éxitos de taquilla Die Hard with a Vengeance y Armageddon.

Sus ganancias de The Sixth Sense fueron probablemente las mejor pagadas en la historia de Hollywood. Inicialmente, obtuvo un salario inicial de $ 14 millones, pero junto con los puntos de backend, obtuvo $ 100 millones por una película.

Además de ganar por la actuación, también le pagaron generosamente por sus comerciales, ganando entre 5 y 7 millones de dólares entre 1987 y 1989.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba