Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Ben Affleck en 2022?

Ben Affleck ha protagonizado varias películas desde 1981 y seguirá haciéndolo. Sus obras rara vez dejan de ser éxitos de taquilla. Quiero decir, ¿Good Will Hunting, Pearl Harbor, Argo y Batman? ¿Quién no los ama?

Su talento no se limita a actuar solo. Ben, junto con su mejor amigo de la infancia, Matt Damon, lograron el éxito después de ganar los premios Oscar y el Globo de Oro al Mejor Guión Original.

Importe del cheque pagado: patrimonio neto de Ben Affleck

Como uno de los actores más famosos de Hollywood, ben affleck con razón exige una cantidad significativa de dinero por cada aparición que hace en sus películas. Junto con sus grandes habilidades de actuación, no necesita muchos halagos para ganar lo que quiere.

Patrimonio de Ben Affleck es la friolera de $ 150 millones. Según los informes, ganó cientos de millones de dólares solo con su actuación y, en su mejor momento, su salario promedio fue de entre $ 15 y $ 20 millones por película.

Un actor infantil con una de las superestrellas más buscadas

ben affleck Comenzó pequeño, literalmente.

Su debut cinematográfico fue en una película independiente llamada The Dark End of the Street cuando tenía siete años. En 1984, finalmente obtuvo su gran avance como actor infantil con The Voyage of the Mimi y The Second Voyage of the Mimi de PBS en 1984 y 1988, respectivamente.

Al llegar a la adolescencia, Ben apareció en Wanted: A Perfect Man de ABC en 1986 y Hands of a Stranger un año después. También es famoso por su papel de matón de la escuela secundaria o deportista deportivo.

Ben interpretó a un jugador de baloncesto no acreditado en Buffy the Vampire Slayer en 1992 y a un mariscal de campo en la serie de televisión Against the Grain. Saltó a la fama como actor adolescente con su papel de acosador de secundaria en Dazed and Confused de 1993.

En 1995, Ben interpretó a otro matón en Mallrats, una película de comedia con Kevin Smith. Más tarde, Kevin escribió un papel principal para él en la comedia romántica Chasing Amy, la gran película de Ben.

Sin embargo, no fue hasta dos años después ben affleck finalmente estableció su reputación en Hollywood. Ganó un Oscar y un Globo de Oro al Mejor Guión Original por su película Good Will Hunting en 1997, premio que compartió con su mejor amigo Matt Damon.

«Era como una de esas escenas en una película antigua cuando un periódico sale girando del negro en la pantalla», recordó la experiencia en una entrevista.

El premio lo convirtió en el guionista más joven en ganar un Oscar por guión hasta la fecha.

Un año después de su éxito con Good Will Hunting, Ben consiguió su primer papel protagónico con Armageddon. También regresó a las películas de comedia romántica entre 1998 y 2000, con apariciones en Shakespeare in Love, Forces of Nature y Bounce.

Ben Affleck también protagonizó uno de los papeles principales en la película de placer culpable de todos, Pearl Harbor. Más tarde interpretó al famoso analista ficticio de la CIA, Jack Ryan, en The Sum of All Fears, una adaptación de la novela homónima de Tom Clancy.

En 2001, Ben Affleck participó en el documental Project Greenlight como uno de los productores. La serie fue nominada tres veces a un premio Primetime Emmy en 2002, 2004 y 2005.

La carrera de Ben Affleck dio un vuelco debido a su relación sobreexpuesta con Jennifer Lopez y recibió una sucesión de películas negativas. Protagonizó Daredevil en 2003 como el superhéroe. Sin embargo, a pesar del éxito de la película, su actuación recibió críticas mixtas.

En el mismo año, apareció en la comedia romántica Gigli de Jennifer Lopez, en la que la película también recibió críticas negativas. Las huelgas desafortunadas continuaron con una serie de críticas negativas sobre sus siguientes proyectos, como Paycheck, Jersey Girl y Surviving Christmas.

Después de las constantes críticas negativas, ben affleck decidió dar un paso atrás en la actuación y trató de dirigir en su lugar. Hizo su debut como director con el drama criminal Gone Baby Gone, que recibió críticas positivas.

Un año después, Ben volvió a dirigir películas con The Town, una adaptación de la novela de Chuck Hogan. La película se convirtió en un éxito de taquilla.

Continuó su éxito como director con Argo en 2012. Ganó varios premios en varias categorías, incluido un Premio de la Academia, un Premio del Sindicato de Actores de Pantalla y un Globo de Oro.

En 2013, Ben volvió a actuar e interpretó el papel principal en To the Wonder. Más tarde apareció en Gone Girl, donde su actuación fue elogiada por la crítica.

En 2016, Ben ingresó a la lista como «Actores que interpretaron a Batman». Su debut fue como Caped Crusader en Batman v Superman: Dawn of Justice. En el mismo año, repitió su papel en Suicide Squad y protagonizó The Accountant, aclamada por la crítica.

Después de sus problemas de alcoholismo en 2017, Ben apareció en The Way Back en 2020 como un alcohólico en recuperación. Su actuación fue ampliamente elogiada por la crítica.

También apareció en el drama sobre la mayoría de edad del 2021 The Tender Bar. Este papel le valió nominaciones al Globo de Oro y al Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, ambos como Mejor Actor de Reparto.

La expansión inmobiliaria de Ben Affleck de Los Ángeles a Georgia

Cuando aún estaba casado con la actriz Jennifer Garner, Ben Affleck compró una casa de 17,55 millones de dólares ubicada en Pacific Palisades, un barrio de Los Ángeles. Después de su divorcio en 2018, la ex pareja vendió la casa por $32 millones.

Ben eventualmente se mudó a una nueva casa que compró por $20 millones, todavía ubicada en Pacific Palisades. La propiedad tiene 13,453 pies cuadrados de ancho, con un área de juegos completa para sus tres hijos.

Ben también era propietario de una mansión de 6000 pies cuadrados en Georgia, que compró por 8,9 millones de dólares en 2003. Sin embargo, decidió poner la casa a la venta en 2017 por 7,6 millones de dólares.

Colección de autos misceláneos de Ben Affleck

Como un A-lister, eso no es una sorpresa ben affleck comparte el mismo interés con otras celebridades de Hollywood; coleccionar coches.

Siendo él mismo un tipo grande, a Ben le encantan los autos lujosos. El primero en la lista es el Lexus RX. Este paseo es el que Ben usa a menudo, considerando cuánto lo han visto los paparazzi en este auto.

Ben también posee un Chevrolet Chevelle SS y un Mercedes-Benz S63 AMG. Compró este último por $ 151,600. Además de esos viajes, Ben compró un Tesla Model S por $120,000 y un Audi S8.

La inversión de Ben Affleck en la copropiedad de UFC

En 2016, Ben Affleck, junto con varias otras celebridades de la lista A, invirtieron en Ultimate Fighting Championship o UFC, que ascendió a $ 41,25 millones. Ser retratado como un atleta deportivo al comienzo de su carrera como actor probablemente influyó en su decisión.

La compañía anunció a los inversionistas repletos de estrellas con la esperanza de que pudieran «elevar esta marca y capitalizar su atractivo deportivo y de entretenimiento».

La historia de los videojuegos profesionales de Ben Affleck

En 2004, Ben Affleck ganó el Campeonato de Póquer del Estado de California de 2004 y ganó $356.400. También se clasificó para las finales del World Poker Tour de 2004 ese mismo año.

Ben también jugó en la Serie Mundial de Póquer de 2008 y en Molly’s Game, un juego de póquer dirigido por la empresaria Molly Bloom.

Empresa de producción de Ben Affleck Negocio

Después de su debut como director y el éxito con Good Will Hunt, Ben Affleck y su amigo de la infancia Matt Damon fundaron Pearl Street Films en 1998. El nombre hace referencia a la calle donde se encontraban las casas de su infancia. Más tarde, la productora firmó un acuerdo de producción de primera vista con Warner Bros. en 2010.

Ben también cofundó otra compañía de producción, LivePlanet, en 2000. Una de las producciones más exitosas de la compañía fue Project Greenlight en 2001. Seis años después, Ben y Matt Damon terminaron su contrato de producción.

Iniciativa del Este del Congo, Feeding America y más: las causas benéficas de Ben Affleck

En 2010, Ben Affleck, junto con Whitney Williams, cofundaron la Iniciativa del Este del Congo, una organización sin fines de lucro que brinda capacitación y recursos a los agricultores congoleños. También apoyó AT Children’s Project, una organización para niños con enfermedad de ataxia-telangiectasia.

Además, Ben también ha apoyado a Paralyzed Veterans of America y apareció en el anuncio de servicio público de la organización en 2009 y 2014. También es miembro del Feeding America’s Entertainment Council y un ferviente partidario de Midnight Mission, una organización que pretende ayudar a los necesitados. . alojamiento.

Ben Affleck aparece en Brokeback Mountain

Brokeback Mountain es una de las mayores creaciones cinematográficas. y pensando ben affleck en la cima de su carrera, ¡no es de extrañar que casi terminara en la película con Matt Damon!

El actor de la Liga de la Justicia iba a interpretar a Ennis Del Mar. Sin embargo, el tema fracasó y Heath Ledger interpretó al personaje en su lugar.

Los números en los cheques de pago de Ben Affleck

Con su creatividad y talento, Ben Affleck y Matt Damon ganaron $300,000 por el guión de Good Will Hunting.

Mientras tanto, como actor, ben affleck ganó $ 6 millones de Reindeer Games, $ 10 millones de The Sum of All Fears, $ 11.5 millones de Daredevil y $ 15 millones de Paycheck.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba