Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Ashton Kutcher en 2022?

Conoce a Christopher Ashton Kutcher, o como muchos lo conocen, ashton kutcher! Es guapo, talentoso, rico y un hombre de ensueño en todos los sentidos.

Ashton es un actor que se especializa en los géneros de comedia de situación y comedia romántica. Su trabajo incluye The 70’s Show, No Strings Attached y Two and a Half Men.

A lo largo de su vida, ha sido nominado muchas veces a los Teen Choice Awards y ganó algunas de esas nominaciones. También ganó el premio People’s Choice Award como celebridad web favorita en 2010.

Mirando el patrimonio neto de Ashton Kutcher

Con The 70’s Show haciéndolo notar, Ashton ha establecido su carrera en Hollywood. Tiene una buena reputación y una carrera prometedora, sin mencionar su excelente habilidad y conocimiento en inversión tecnológica.

Este Dia, Patrimonio de Ashton Kutcher ¡200 millones de dólares! Además, gracias a su fama, gana $800 mil por cada episodio de una serie de televisión en la que aparece.

La carrera de Ashton Kutcher

Con su hermoso rostro y buen cuerpo, no es de extrañar que Ashton comenzara su carrera como modelo. Participó en una competencia organizada por la Asociación Internacional de Modelado y Talento en 1998. Esto luego le valdría un contrato con Next, una agencia de modelos en Nueva York.

El éxito de Ashton como el rostro de Calvin Klein lo llevó a uno de los papeles principales en The 70’s Show. Este papel le valió un premio Teen Choice al Actor de Televisión Favorito: Comedia. También apareció en el drama psicológico The Butterfly Effect. Este último fue un éxito de taquilla, a pesar de recibir críticas negativas.

En 2003, Ashton comenzó a producir y presentar su propia serie de MTV, Punk’d, en la que también presenta. La serie documentó los trucos de cámara oculta de las celebridades. Condujo la serie hasta 2007. Gracias a esta serie, Ashton ganó dos Teen Choice Awards por Choice TV: Reality Hunk y Choice TV: Reality/Variety Host.

Ashton practicó sus habilidades de producción siendo productora ejecutiva en Beauty and the Geek, Adventures in Hollyhood, The Real Wedding Crashers y Opportunity Knocks.

«En todo caso, soy un probador», le dijo a Los Angeles Daily News. “Siempre quise tener planes de contingencia de respaldo. Entonces comencé a hacer otras cosas”, agregó Ashton.

Ashton protagonizó una comedia romántica llamada What Happens in Vegas junto a la bella Cameron Diaz. Este papel le valió otra victoria en los Teen Choice Awards como mejor actor de película: comedia romántica.

En 2010, Ashton volvió a protagonizar una de sus producciones, Killers. Este papel lo ayudó a ganar Choice Movie Actor: Comedy. Más tarde, Ashton fue elegido para reemplazar al personaje de Charlie Sheen en la serie de comedia Two and a Half Men un año después.

Su aparición más famosa fue probablemente en la comedia romántica No Strings Attached, en la que actuó junto a Natalie Portman. Su interpretación de Adam Franklin le valió un premio Teen Choice al actor de película favorito: comedia romántica.

Ashton Kutcher también prestó su voz para un episodio de Family Guy en 2016, interpretándose a sí mismo. El mismo año, protagonizó la serie de Netflix The Ranch junto a Danny Masterson, Elisha Cuthbert y Debra Winger.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Dan Levy en 2022?

Enumere las propiedades inmobiliarias de Ashton Kutcher

Debido a que es uno de los actores famosos de Hollywood, Ashton es débil para las propiedades inmobiliarias lujosas. Sin mencionar su perspicacia para las inversiones, lo que lo convierte en el propietario de algunas de las propiedades más valiosas.

En 2012, cuando aún estaba casado con la actriz Demi Moore, Ashton compró una casa de 8.455 millones de dólares en Hollywood Hills. Sin embargo, decidió vender la casa por $9.925 millones luego del divorcio.

Más tarde, cuando Ashton se comprometió con su esposa Mila Kunis, los dos compraron una propiedad en Beverly Hills para comenzar de nuevo. Les costó $10.215 millones. En 2022, decidieron vender la casa por $10,35 millones.

Otra casa que posee la pareja es una casa de playa de Santa Bárbara de $ 10 millones. ¡No hay duda de que la casa frente al mar de 3100 pies cuadrados es el lugar de vacaciones perfecto para la familia Kutcher-Kunis!

La pareja y sus hijos viven en su granero sostenible diseñado por ellos mismos. La propiedad se encontraba en la parte superior de un terreno de 6 acres y la pareja la llamó cariñosamente The KuKu Farm.

El garaje de Ashton Kutcher lleno de autos caros

Siendo uno de los inversores favoritos de muchas empresas de tecnología, Ashton Kutcher está obligado a combinar su amor por los automóviles y la tecnología en su garaje. El actor de Just Married posee un Ferrari California que le costó $198,973.

También posee un Tesla que suele conducir por las calles de Hollywood. Además, Ashton conduce un Pink Impala SS, lo que refleja su personalidad brillante y divertida. ¡Definitivamente un blanco fácil para los paparazzi!

Ashton posee varios otros autos, incluidos un Chevy Volt y un Mercedes CLK. Su amor por Mercedes se muestra después de que compró otro automóvil alemán, el Mercedes SLK. El último viaje le costó $30,000.

ashton kutcher tiene un Mini-Cooper y un Toyota Prius. Aunque es conocido como el trozo de Hollywood, Ashton es un hombre de familia. Por lo tanto, necesita un automóvil familiar o dos. El Mini-Cooper logró convertirse en la esposa favorita de Mila, ya que ella maneja el auto más que él.

Otro automóvil en el que a menudo se veía a Ashton era su Lexus LS Hybrid. También posee el raro Fisker Karma, que cuesta entre $ 102,000 y $ 116,000.

Ashton Kutcher y su amor por Rolex

Aunque no es conocido como el último coleccionista de relojes, Ashton posee algunos relojes lujosos (y caros). Y en cuanto a relojes, solo se conforma con Rolex.

El primer elemento de su colección es el famoso Rolex Submariner. Este reloj se llama Diver’s Watch y tiene varias características que ayudan a los buzos a controlar con precisión su tiempo de inmersión. Le costó entre $7,500 y $8,550.

Probablemente el reloj más caro que posee es el Rolex Sea-Dweller. Y sí, Ashton parece tener algo con los relojes de buceo. Este tipo de Rolex es resistente al agua hasta una profundidad de 4000 pies. Ashton compró el reloj por $20,000.

Empresa de inversiones y capital de riesgo Ashton Kutcher

Como alguien que está muy interesado en la tecnología, no sorprende saber que Ashton invierte en nuevas empresas tecnológicas. A partir de 2017, ha invertido en Neighborly, Zenreach, ResearchGate, Kopari Beauty y Lemonade.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Justin Timberlake en 2022?

Ashton también fundó una firma de capital de riesgo con Guy Oseary y Ron Burkle, A-Grade Investments. La empresa ha invertido en varias grandes empresas, como Spotify, Uber, Shazam, SoundCloud y Airbnb.

Según Forbes, la firma de capital de riesgo de Ashton tiene un valor aproximado de $236 millones.

Además de las nuevas empresas tecnológicas, Ashton también ha invertido en varios restaurantes, como el restaurante italiano Dolce y el restaurante japonés Geisha House. Para ser exactos, también invirtió en el negocio del calzado, los zapatos Veldskoen.

Anuncios y patrocinios de Ashton Kutcher

Todo un asociado ashton kutcher con Nikon, considerando que ha sido el portavoz de Nikon Coolpix desde 2009. ¡Pero Ashton es la cara de muchas otras marcas!

En 2013, Ashton firmó un contrato de 10 millones de dólares con la marca de computadoras Lenovo. Esto es lo que es interesante; ¡Lenovo contrató a Ashton como ingeniero de producto! El actor Jobs dijo una vez que su asociación con Lenovo «iría más allá de un acuerdo típico de portavoz de una celebridad».

Ashton también modeló y apareció en varios anuncios promocionales de Calvin Klein. Obtuvo esta oportunidad después de ganar una competencia de modelaje en 1997.

Obras benéficas, donaciones y fundaciones de Ashton Kutcher

Junto con su entonces esposa, Demi Moore, Ashton fundó una organización internacional de derechos humanos llamada DNA Foundation en 2009. Más tarde pasaría a llamarse Thorn: Digital Defenders of Children. La organización tiene como objetivo abordar la trata de personas y la explotación sexual dirigida a los niños.

Ashton también donó $4 millones a un santuario de gorilas propiedad de Ellen DeGeneres Wildlife Fund. Presentó el regalo como regalo de cumpleaños a Ellen en su programa de entrevistas, The Ellen DeGeneres Show.

Ashton Kutcher sobre los papeles en Batman Begins y Superman Returns

Ashton Kutcher era casi un superhéroe de DC. De hecho, el actor de The Ranch tuvo dos oportunidades, las cuales rechazó.

A Ashton se le ofreció por primera vez el papel de Clark Kent y audicionó. ¡Uno bueno, incluso! Sin embargo, decidió dejar el papel después de darse cuenta de que no quiere ser conocido como Superman por el resto de su vida. El papel fue para Henry Cavill en su lugar.

Los ejecutivos del estudio también consideraron a Ashton para interpretar a Bruce Wayne en Batman Begins de Christopher Nolan. Desafortunadamente, tanto Christopher como Ashton no estaban contentos con la idea y rechazaron la oferta. Christian Bale eventualmente interpretaría a Bruce Wayne.

Sobre el supersalario y la fuente de riqueza de Ashton Kutcher

ashton kutcher sin duda una de las celebridades más ricas de Hollywood. Cuando apareció en Two and a Half Men, Ashton ganó 750.000 dólares por episodio. Esto significa que ganó más o menos $2 millones por cada temporada, lo que lo convirtió en el actor de series de televisión mejor pagado en ese momento.

¿Ashton firmó un contrato de $10 millones con Lenovo y sus diversas inversiones en nuevas empresas tecnológicas, bienes raíces y restaurantes? ¡Seguramente puede vivir cómodamente otros 80 años más o menos!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba