Cuánto gana

¿Cuál es el patrimonio neto de Ana de Armas en 2022?

Contrariamente a la creencia popular, Ana de Armas se hizo popular mucho antes de que comenzara a salir con Ben Affleck. Sus papeles en Blade Runner 2049 y Knives Out lo establecieron como uno de los nombres familiares en Hollywood.

¿Cuánto es el patrimonio neto en armas de Ana?

Ana de Armas comenzó su carrera actoral en Cuba antes de mudarse a España y eventualmente a los Estados Unidos. Técnicamente es una de las veteranas en la industria del cine.

Gracias a su relativamente larga y exitosa carrera en tres países diferentes, Ana logró en un valor neto de $6 millones! ¡Con su carrera desarrollándose increíblemente rápido, es solo cuestión de tiempo antes de que su patrimonio neto alcance los dos dígitos!

¿Cuándo empezó a actuar Ana de Armas?

Ana protagonizó su primera película de Hollywood, Knock Knock, en 2015, junto a Keanu Reeves. Más tarde ese año, protagonizó War Dogs y Hands of Stone. Ana y Keanu se reunieron un año después para el thriller de 2016, Exposed.

Aunque Ana de Armas protagonizó varias películas a lo largo de la década de 2000 y 2010, no fue hasta 2017 que recibió un merecido reconocimiento a través de Blade Runner 2049.​​ su actuación en 2017 después. Overdrive y el drama médico de 2018 Corazón.

En 2019, Ana se destacó mucho más por su papel en la película de misterio Knives Out, donde actuó junto a grandes nombres como Jamie Lee Curtis, Chris Evans y Daniel Craig.

Ana de Armas se reencontró con Daniel Craig en la última película de 007 donde interpretó a Daniel Bond, No Time to Die. Más tarde ese año, también protagonizó Deep Water junto a Ben Affleck.

En 2022, Ana interpretará a Marilyn Monroe en su biopic, Blonde.

¿Cuántas casas tiene Ana de Armas?

Ana de Armas vivió una vez en una acogedora casa en Venice, California. Sin embargo, decidió vender la casa en 2020, varios meses después de conocer a Ben Affleck. Muchos dijeron que la pareja estaba lista para mudarse y llevar su relación a una etapa más seria.

Desafortunadamente, su historia de cuento de hadas se estrelló y se quemó en 2021. Después de su separación, una fuente le dijo al NY Post que Ana de Armas se encuentra actualmente en una misión de búsqueda de casas de alquiler en el rango de $ 25,000 a $ 35,000, preferiblemente ubicada en West Hollywood.

¿Qué coche conduce Ana de Armas?

Aunque su apariencia corresponde al lujo y la gracia de los autos caros, ¡Ana de Armas no es alguien a quien describirías como una entusiasta de los autos!

Hasta ahora, se la ha visto principalmente conduciendo dos autos. El primero es el Audi Q7. Se predice que gastará entre $54,950 y $85,000 en el auto caro.

A principios de 2020, se la vio conduciendo por las calles de Los Ángeles en un AMG Mercedes-Benz S63, ¡que probablemente le costó $ 151,600!

¿Cuánto gana Ana de Armas?

Con un patrimonio neto de $6 millones, Ana de Armas está en camino de establecerse como una de las estrellas de Hollywood. Su talento ha sido reconocido tanto por profesionales como por la crítica, lo que le ha permitido protagonizar algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Aunque no hay detalles sobre cuánto gana con sus proyectos anteriores, ¡se cree que Ana gana al menos $600,000 al año! Esta cantidad aún no incluye su salario de sesiones de fotos y acuerdos de patrocinio.

Resumen

Ana de Armas es una actriz cubano-española que saltó a la fama después de sus papeles en la película Blade Runner 2049 del 2017 y la película Knives Out del 2019. Ha estado actuando desde principios de la década de 2000, pero no obtuvo el reconocimiento general hasta 2017. Su patrimonio neto se estima en $ 6 millones, gracias a su exitosa carrera como actriz en tres países diferentes.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba