Cuánto gana

¿Cuál es el Patrimonio Neto de Ryan Reynolds en 2022?

Ryan Reynolds es uno de los actores más buscados en el género de la comedia, ¡y puedes contar con él para hacerte reír!

Desde su debut en Hillside hasta The Proposal, Buried, 6 Underground hasta sus últimos trabajos como Free Guy y Red Notice, Ryan Reynolds nunca ha sorprendido a la audiencia. Su papel más famoso como Deadpool le valió varias nominaciones, una de los premios Globo de Oro.

Patrimonio neto de Ryan Reynolds

Gracias a su extraordinario enfoque cómico de su papel y habilidades de actuación, Ryan Reynolds uno de los actores más ricos de Hollywood, con una valor neto de $ 150 millones!

Obtiene riqueza de su carrera como actor y sus numerosas empresas comerciales, inversiones y patrocinios.

Una breve historia de la carrera de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds comenzó su carrera como actor local con la telenovela para adolescentes de Hillside en 1991. Apareció en Ordinary Magic y en la serie de televisión The Odyssey dos años después. Ryan también apareció en uno de los episodios de la tercera temporada de The X-Files.

Ingresó al género de terror con Blade: Trinity en 2004 y The Amityville Horror un año después.

Ryan también apareció en la temporada final de la serie de televisión Scrubs.

Su viaje en las películas de superhéroes comenzó con su interpretación de Wade Wilson en la introducción de X-Men Origins: Wolverine de Hugh Jackman, en 2009. Ryan prestó su voz para dos películas de animación en 2013, The Croods y Turbo. En el 2015 protagonizó la película biográfica Woman in Gold junto a Helen Mirren.

Sin duda su obra más exitosa es la película Deadpool. Tras el megaéxito de Deadpool, Ryan Reynolds protagonizó el Paseo de la Fama de Hollywood de 2016.

Un año después, protagonizó el thriller de ciencia ficción Life frente a Jake Gyllenhaal y la película de acción The Hitman’s Bodyguard junto a Salma Hayek y Samuel L. Jackson.

Ryan volvió a repetir su papel de Deadpool en Deadpool 2 en 2018. En el mismo año, protagonizó la película de acción de Netflix 6 Underground.

En lugar de ser actor, Ryan es productor ejecutivo del programa de juegos Don’t. El programa se estrenó en 2020. Más tarde ese año, Ryan volvió a actuar como actor de voz en The Croods: A New Age.

¡2021 Ryan Reynolds estaba en pleno apogeo! Protagonizó tres películas diferentes y protagonizó muchas otras producciones.

Primero, en junio de 2021, recreó su papel de Michael Bryce en The Hitman’s Wife’s Bodyguard, una secuela de su éxito de taquilla, The Hitman’s Bodyguard. Dos meses después, apareció en la comedia de ciencia ficción Free Guy. Su último proyecto fue Red Notice en 2021, una producción de Netflix protagonizada por Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Después de la producción de su próximo proyecto, Spirited, Ryan admitió que planeaba tomarse un descanso de la actuación.

Bueno, ¡incluso un antihéroe mutante necesita tiempo!

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Mark Wahlberg en 2022?

Inmobiliaria Ryan Reynolds

Después de que Ryan se casara con el actor Blake Lively en 2012, compraron una casa de 2,3 millones de dólares en Bedford, Nueva York. Sin embargo, no vivieron allí por mucho tiempo. La pareja decidió vender la casa de 4,753 pies cuadrados en 2013 por $2.49 millones.

Prefieren quedarse en la Gran Manzana y compraron una segunda casa en Pound Ridge, Nueva York, en 2012. ¡La casa de 8,892 pies cuadrados les costó $ 5.7 millones! La pareja, junto con sus tres hijos, vive en esta casa desde entonces.

Una mirada al garaje de Ryan Reynolds

Aunque es conocido como un entusiasta de las motocicletas, Ryan Reynolds Tiene una buena cantidad de autos geniales. Fue visto montando un Cadillac Escalade 2011 mientras aún conversaba con Blake Lively. También tiene un Nissan Leaf 2012, asumiendo que alguna vez fue el embajador de ese auto en particular.

A pesar de ser un A-lister, Ryan demuestra que no todo el mundo necesita un auto súper lujoso. Fue visto conduciendo un Toyota Prius 2011 en Hollywood Road. También se le vio conduciendo por Vancouver en el Chevrolet Equinox 2012 con su esposa.

Colección de motocicletas Ryan Reynolds

Me pregunto por qué los autos de Ryan Reynolds no son tan diferentes de los que tenemos nosotros.

Bueno, ¡tal vez porque su interés está en otra parte!

Ryan es un gran entusiasta de las motocicletas y no se lo piensa dos veces antes de gastar su riqueza en sus hijos de dos ruedas. Una motocicleta que ha visto montar con frecuencia es su Ducati GT 1000, y también tiene una Ducati SC 1000, una versión un poco más dura que la primera.

También se ve a Ryan montando la réplica moderna de la Ducati 750SS que alguna vez fue el piloto británico Paul Smart.

Además de la marca de motocicletas italiana, a Ryan también le encanta Triumph Thruxton con Kott Motorcycles. Este viaje en particular es un regalo de Triumph, considerando cuánto ama Ryan la marca. Otra motocicleta Triumph que posee es la Bonneville Triumph.

Ahora, ¿crees que fue un gran regalo? Bueno, Triumph está lista para superarse a sí misma. Personalizaron la 650 Victory de 1964, especialmente para Ryan Reynolds, e incluso llamaron a la moto The Nine-O-Clock Gun, un guiño a la tradición de la ciudad natal de Ryan, Vancouver.

La última victoria en su garaje es un Tiger ganador, que le costó más o menos 15.000 dólares. Ryan también posee una Honda CB750 de 1975, la única moto que no es Ducati ni Triumph.

Relojes Ryan Reynolds

Con una agenda tan apretada como la de Ryan Reynolds, necesita relojes confiables para mantenerse a tiempo. Por ejemplo, compró Panerai Luminor Marina que le costó $ 5290 o Panerai Luminor Marina Titanium por $ 4590.

Ryan también tiene otros relojes caros, como Piaget Altiplano y Omega Speedmaster Dark Side Moon.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Mariska Hargitay en 2022?

De Gene a administrador de contraseñas: Ryan Reynolds Investments

Al no sentirse satisfecho con su carrera como actor, Ryan ingresó al mundo de las inversiones en 2018. Ese año, compró una participación en American Gin Aviation y sigue siendo un inversionista clave hasta la fecha. Un año después, tiene una participación del 20 al 25% en la empresa de telecomunicaciones Mint Mobile.

En 2021, Ryan invirtió en una empresa con sede en Toronto, Wealthsimple. Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a los inversores a crecer y administrar su dinero. Su inversión más reciente es el administrador de contraseñas 1Password.

Productora y Club de fútbol

2018 fue cuando Ryan Reynolds probó cosas nuevas, incluida la creación de su propia compañía de producción, Maximum Effort. La empresa ha firmado un contrato de tres años con Fox.

En 2020, Ryan, junto con el actor Rob McElhenney, anunciaron su asociación comercial y la eventual propiedad del club de fútbol galés Wrexham AFC. Durante el mismo año fue nombrado miembro de la junta directiva de Match Group.

Mercados de respaldo múltiple de Ryan Reynolds

Es una persona divertida con la que trabajar y un gran modelo a seguir para promocionar marcas conocidas que ejemplifican a Ryan Reynolds y su naturaleza ingeniosa.

Consiguió su primer contrato publicitario en 2010, apareciendo en varios anuncios promocionales de los perfumes de Hugo Boss. En 2013, se asoció con Nissan para promocionar su auto eléctrico, el Nissan Leaf. Un año después, Ryan se convirtió en embajador de Men Expert de L’Oreal y también apareció en un anuncio promocional de Armani.

Causas benéficas y donaciones de Ryan Reynolds

En 2008, Ryan participó en el maratón de la ciudad de Nueva York para ayudar a recaudar fondos para la Fundación Michael J. Fox, que apoya la investigación del Parkinson. También apareció en el concierto benéfico canadiense de 2010 para Haití.

Como activista ambiental dedicado, Ryan una vez escribió una reseña en el Huffington Post sobre la caza de focas en Canadá. También trabaja con el Grupo de Protección de Recursos Naturales para crear conciencia sobre el problema de Deepwater Horizon.

Ryan también apoya Vancouver Covenant House, cuyo objetivo es proporcionar refugio a personas sin hogar, y Hope North, una escuela secundaria que educa a niños veteranos en Uganda. También se ofreció como voluntario con Friends of Mulanje Orphans y viajó a Malawi en 2007.

Fuente de riqueza Ryan Reynolds

Con Deadpool como la elección de los fanáticos, Ryan Reynolds logró ganar $ 2 millones durante la producción inicial. Esta suma finalmente se multiplicó por más de diez después de lidiar con su marca de puntos, ganando $ 22 millones de un total bruto de $ 780 millones.

En la secuela, se informa que Ryan ganó al menos $ 20 millones, y se agregaron $ 30 a 40 millones después del revés de los ingresos totales de la película de $ 785 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba